expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 2 de octubre de 2016

Novedades Octubre 2016





Resultado de imagen de firmado abril paula ramosTítulo: Firmado, Abril
Autor: Paula Ramos
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 10 de Octubre

                            Sinopsis:


 ¿Si os tengo que decir algo de la vida?

Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá́ bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así́ que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril




Resultado de imagen de otoño en londres andrea izquierdoTítulo: Otoño en Londres
Autor: Andrea Izquierda
Editorial: Nocturna Ediciones
Fecha de publicación: 3 de Octubre

                       Sinopsis:

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER… Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Resultado de imagen de laura llega al final del camino 

Título: Laura llega al final del camino (Laura va a por todas #2)
Autor: Marta Francés
Editorial: DeBolsillo
Nº de páginas: 196
Fecha de publicación: 13 de Octubre
 
                          Sinopsis:

Laura llega al final del camino es la continuación de Laura va a por todas, la comedia romántica moderna más adictiva y divertida sobre una treintañera en busca del amor.
«Disfruta del ahora, deja atrás el ayer.»
Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.
El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.
Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?

Resultado de imagen de un poco de ti michelle andreani



Título: Un poco de ti
Autor: Michelle Andreani y Mindi Scott
Editorial: Harlequin
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 5 de Octubre


                          Sinopsis:

Hacía seis meses que Ashlyn Montiel había muerto en un accidente. Su mejor amiga, Cloudy, parecía llevarlo bien, al menos por fuera. Pero por dentro no era así, ni mucho menos. Estaba hecha un lío, confusa, destrozada. Por su parte, era obvio para todos que Kyle se estaba desmoronando. Ashlyn era su novia y al morir, una parte de él murió también. Puede que la única que realmente le importaba. Cloudy y Kyle eran las dos personas que más querían a Ashlyn y por eso deberían ser capaces de apoyarse el uno al otro, pero algo que había ocurrido un año antes abrió entre ellos una brecha enorme y ahora apenas se dirigían la palabra. Así que cuando Cloudy descubrió que Ashlyn había donado sus órganos y que su familia había estado en contacto con los receptores, hizo algo descabellado por una parte y absolutamente impropio de ella por otra: robó las cartas intercambiadas con los receptores de los órganos y convenció a Kyle para que la acompañara en un viaje en coche por toda la Costa Oeste. Era posible que ver a las personas a quienes la muerte de su amiga salvó la vida le sirviera a Kyle para encontrarle de nuevo sentido a su existencia. Y para que Cloudy averiguara qué era lo que buscaba. Con cientos de kilómetros por delante, un gatito polizón y una lista de personas que le debían su vida a Ashlyn, quizás ambos encontraran la manera de reencontrarse con ella... y consigo mismos.



Título: Si tiene que ser
Autor: Irene Ferb
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: 3 de Octubre

                       Sinopsis:

 ¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.





Título: Atados a las estrellas
Autor: Amie Kaufman y Meagan Spooner
Editorial: La Galera
Fecha de publicación: 26 de Octubre

                            Sinopsis:

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre. El primer volumen de una trilogía que enamorará a los fans de la Saga Lux, Legend y Despirta (Across the universe). Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.





                        ¿Os llama alguno la atención?



28 comentarios:

  1. La verdad es que me atraen todos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo unas ganas locas de leer Atados a las Estrellas!!! La espera se me está haciendo eterno :(
    Firmado, Abril tiene una sinopsis muy curiosa :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! De estos me llaman solo Firmado, Abril y Otoño en Londres (que ya lo tengo en casa jejeje)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llaman todos mucho por las portadas, pero leyendo las sinopsis me quedo con Si tienes que ser. Creo que me gustará :D

    Nos leemos! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me quedo con "Otoño en Londres", que parece un libro entretenido. Y también "Laura llega al final del camino", aunque todavía no he leído el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Hay muchísimas novedades este mes, pero como tengo muchísimos pendientes tendrán que esperar, aunque no descarto alguno de los que presentas, han llamado mi atención.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  7. No sé con cual quedarme pero las portadas son todas muy chulas. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    La verdad que tengo ganas de leer Firmado Abril y Otoño en Londres, a ver si puedo hacerme con alguno de ellos^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer otoño en Londres espero poder hacerlo pronto y no morir en el intento de conseguirlo jajajaja un besi!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    El que más me llama es Otoño en Londre y me encanta la portada de Atados a las estrellas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. De los que nos muestras, la segunda parte de Laura va a por todas es al que más ganas tengo. Estoy deseando tenerlo ya en mis manos. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que me llaman la atención todos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Quiero leer los dos primeros y Atados a las estrellas. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me llaman la atención los dos primeros que has puesto, en especial el de "Firmado, Abril". ¡Gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita
    Pues sí que me han llamado mucho todas, en especial el de Marta Francés.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Todos tienen tan buena pinta...lastima que no los traigan por el momento a México... la mayoría. Le tengo especial al de la booktuber Izquierda. ¡Saludos!
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  17. Hola linda! la portada de atados a las estrellas se ve hermosa!! *o*
    Cariños n.n

    ResponderEliminar
  18. Hola!! el que más ganas tengo de leer es Atados a las estrellas ^^ A parte, hay otras novedades que también tengo ganas de leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Este mes hay muchas novedades interesantes, de las que nos propones me quedo sin duda con "Atados a las estrellas", me atrae muchísimo esta novela (no solo por la portada preciosa que tiene) y estoy deseando sumergirme en su historias.
    Gracias por la información.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Otoño en Londres me llegó hace un par de días y quiero Un poco de ti y Atados a las estrellas :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Todos me llaman la atención pero el que más quiero leer es Otoño en Londres espero que llegue pronto a México ¡ya quiero leerlo!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    Me gusta mucho "Si tiene que ser", espero hacerme con él pronto =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  23. Son muy interesantes todos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Para qué mentir, quiero leerlos todos! El de Irene Ferb me llama muchísimo. Me gusta cuando son varias historias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola¡¡
    definitivamente me voy a arruinar¡ no puede ser¡¡¡ quiero muchísimos libros , la verdad es que uno de los que mas me llama la atención es el de otoño el londres , tengo curiosidad por como escribe andrea y también el de atados por las estrellas porque hablan muy bien de ella¡
    un beso y nos leemos¡

    ResponderEliminar
  26. Este mes viene bien cargadito de novedades interesantes, Atados a las estrellas tiene pintaza además de una preciosa portada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Pues yo estoy interesada por Firmado, Abril y por Atados a las estrellas. Otoño en Londres también me llama la atención, este mes viene muy cargadito :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar