miércoles, 4 de noviembre de 2020

Novedades Noviembre 2020



Título: 10 citas a ciegas

Autor: Ashley Elston

Editorial: Destino

Nº de páginas: 288

Fecha de publicación: 17 noviembre 2020


                                       Sinopsis

 Sophie solo quiere una cosa para esta Navidad: pasar tiempo con Griffin, su novio. Así que, cuando sus padres empiezan a planear un viaje para visitar a la hermana de Sophie, ruega para que la dejen quedarse en casa con sus abuelos. Pero, contra todo pronóstico, ella y Griffin rompen y Sophie se queda hecha polvo.

La abuela de Sophie odia verla así, por lo que va a hacer todo lo posible para recomponer su corazón roto. Dedice que, durante los siguientes diez días, diferentes miembros de la familia de Sophie le preparán citas a ciegas. Un plan nada incómodo para ninguno de los implicados ¿verdad? Y todo se complicará más cuando Griffin vuelva… Sophie está más confundida que nunca porque, quizá, quién sabe, puede que esté empezando a sentir algo por otra persona…



Título: Amor prohibido (Love me I)

Autor: Elle Kenedy

Editorial: Wonderbooks

Nº de páginas: -

Fecha de publicación: Noviembre 2020


                                             Sinopsis

No hay ningún motivo para que Summer se sienta atraída por Colin. Ella es la típica chica popular; él, un friki lleno de tatuajes. Además, Colin es el mejor amigo del hermano de Summer. Y su mejor amiga está coladita por Colin. Pero todo cambia cuando Summer se muda al piso de Colin. A veces, en la vida, hay que arriesgarlo todo.


Título: La flor y la muerte (Olympus I)

Autor: Iria G. Parente - Selene M. Pascual

Editorial: Nocturna

Nº de páginas: 632

Fecha de publicación: 9 noviembre 2020


                                           Sinopsis

Marte, 2628. Olympus es una gran corporación que se extiende por la galaxia y divide la sociedad en trece Servicios basados en las funciones de los antiguos dioses olímpicos.

Asha es una hades y lleva toda la vida rodeada de muerte.

Ianthe es una deméter y lleva toda la vida enraizada en la soledad.

Cuando ambas entran en la Akademeia, ya saben lo que les espera: tres años de internamiento y la Odisea, la prueba por grupos donde se elige a los mejores candidatos para liderar los Servicios. Pero la competición es dura y hay mucho en juego.

El poder lo conseguirá quien esté dispuesto a todo por Olympus.

 

La flor y la muerte da comienzo a la serie de Olympus (de las autoras de Sueños de piedraAntihéroes y El orgullo del dragón), compuesta por novelas de ciencia ficción independientes e inspiradas en los mitos griegos.



Título: Y el mundo no dejaba de girar

Autor: Susana Herrero

Editorial: Montena

Nº de páginas: 320

Fecha de publicación: 19 noviembre 2020


                                        Sinopsis

PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2020

Usune y Paul llevaban coincidiendo toda su vida: vecinos, amigos y enemigos, se ven en la playa, en el parque, en los bares, en el astillero. En todas partes. Pero nunca iban juntos a ninguna.

Usune cree que conoce al impertinente de Paul, lo que no sabe es que él tiene un arma muy poderosa: su sonrisa de hoyuelos y la forma en que sus ojos azules la miran.

La vida de Usune está a punto de cambiar.

¿Pueden juntarse en mejor memento de tu vida y el peor: la alegría más intensa y la tristeza más profunda?



Título: En tus zapatos 

Autor: Beth O'Leary

Editorial: Suma de letras

Nº de páginas: 336

Fecha de publicación: 26 noviembre 2020


                                      Sinopsis

Leena está harta de la vida en la gran ciudad.

A Eileen se le ha quedado pequeño su pueblo.

Puede que sea el momento de cambiar las cosas...

Después de que meta la pata en el trabajo, los jefes de Leena le piden que se tome dos meses de vacaciones lejos del bullicio de Londres. Mentalmente agotada, Leena decide ir a Hamleigh, un pequeño pueblo de Yorkshire, a visitar a su abuela. Eileen es una mujer formidable que acaba de quedarse soltera a sus setenta y nueve años y, aunque quiere empezar de nuevo, en el pueblo no tiene, precisamente, un buen mercado de hombres entre los que elegir.

Cuando Leena se entera de que su abuela quiere enamorarse otra vez, propone una solución: durante dos meses, Eileen se irá a Londres a buscar el amor mientras ellacuida de todo en el pueblo. Aunque, con una marabunta de pensionistas muy particulares y un insoportable (y atractivo) joven profesor a los que enfrentarse, Leena no tardará en descubrir que cambiar de vida no es tan sencillo como parece...



 Título: La suerte del enano

Autor: César Pérez Gellida

Editorial: Suma de letras 

Nº de páginas: 592

Fecha de publicación: Noviembre 2020


                                           Sinopsis

¿Se puede capturar al criminal perfecto?

Valladolid, 2019. Sara Robles es una inspectora singular. Encargada de resolver un macabro crimen, además tiene que lidiar con sus problemas cotidianos, estrechamente relacionados con la adicción al sexo y con un pasado que no termina de curar. Mientras tanto, El Espantapájaros, una misteriosa cabeza pensante, ha orquestado el robo perfecto junto a un exminero, un pocero y un sicario, y está a punto de llevarlo a cabo a través del alcantarillado de la ciudad.

La suerte del enano es una brillante novela con altas dosis de investigación policial, sexo y violencia en la que el lector profundizará en el complejo mundo de los robos de obras de arte y sus extensas ramificaciones que los relacionan con grupos de delincuencia organizada.

Gellidismo extremo en estado puro.



Título: Solo una aventura

Autor: Calista Sweet 

Editorial: Planeta 

Nº de páginas: -

Fecha de publicación: 10 noviembre 2020


                                                     Sinopsis

¿Qué hacer cuando te das cuenta de que estás enamorada del hombre que llevas odiando toda tu vida? En brazos del enemigo, así es como despierta Carolina una confusa mañana de otoño. Cómo ha llegado hasta ahí es una pregunta que no sabe ni quiere contestar. Ella solo anhelaba disfrutar de una aventura, pasar un par de días lejos de la ciudad junto al que se había convertido en su última conquista. Pero sus planes se truncan cuando en su camino se cruza Hugo Fortes, el tipo más despreciable sobre la faz de la tierra. Hugo es zafio, estúpido, siempre está dispuesto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento. Afortunadamente, nunca permanece en un sitio el tiempo suficiente como para lamentarlo. Al menos, así ha sido hasta ahora... No te pierdas esta loca comedia que fue ganadora del I Premio Romantic. Una divertida novela donde se plantean situaciones y problemas actuales con grandes dosis de humor.



¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


39 comentarios:

  1. Hola!
    Pues leería el de Susanna Herrero, aunque no tiene nada que ver con la saga Cabana pero me encanta cómo escribe. También La Suerte del Enano, a ver cómo está.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Muchas gracias por traernos estas recomendaciones :D
    Me sonaba ya de antes el de En tus zapatos, que tiene buena pinta y me gusta la base de la que parte jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. En tus zapatos es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el de Susanna Herrero después de leer la saga de los Cabana, a ver si puedo hacerme prontito con él. Gracias por la información.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la info! Hay varios que me llaman pero estoy falta de tiempo lector así que quién sabe si me animaré con alguno =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llama la atención el de Ashley Elston y el de Beth O'Leary, aunque Piso para dos no me acabó de convencer, pero quiero darle una oportunidad.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, Estefania. Yo leería La suerte del enano ya mismo. Gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    En principio no me llama la atención ninguna de estas novedades, aunque igual me animo con La flor y la muerte en algún momento. En tus zapatos tampoco me importaría leerlo, aunque en principio esperaré a leer reseñas :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Qué de buenísimas novedades nos llegan este mes. ¡Todas tienen buena pinta! Reconozco la primera de tu lista, y la de Iria y Selene porque se ha comentado mucho por redes, aunque personalmente no me llama mucho la atención.

    ¡Gracias por estas novedades! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Gracias por la información. Por mi parte no me llama ninguno especialmente, así que esperare al siguiente mes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Fani! Ya tenemos fichadas alguna de las novedades que nos traes y alguna más. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muchas gracias por traernos las novedades...Me llama mucho la atención En tus zapatos, espero poder leerlo. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Fanny!!! Gracias por las novedades, todos pintan tan bien ayyy.
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Muchas gracias por la información. Me llama mucho el de Susana Herrero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Uy, EN TUS ZAPATOS tiene toda la pinta que me va a gustar.. vamos que hay varios que pueden hacerlo, pero ese me grita.. si es que...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    10 citas a ciegas me llama mucho la atención.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Aiins tengo unos tres libros que me llaman mucho de aquí, está claro que este Noviembre hay muchas novedades que quiero T.T y yo sin poder comprar más jooo.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola :) La flor y la Muerte es el que me llama mucho ^^ Gracias por compartir lo + nuevo. saludos~!

    ResponderEliminar
  19. hola
    menudas novedades mas estupendas. Van a caer si o si y el dia que salgan, Y el mundo no dejaba de girar y En tus zapatos. El de Elle Kennedy tambien me llama la atencion pero no tengo prisa por leerlo
    Gracias por la info
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    De los que comentas sin duda me quedo con La flor y la muerte que a ver si cae para esta navidad, y Solo una aventura que ya lo tengo en el kindle preparado para darle una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Le tengo muchas ganas a "En tus zapatos" y "Amor prohibido". Por ahora me apunto solo esos dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Que buena pinta tienen las novedades de este mes. Me llevo un par apuntadas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Holaa, 10 citas a ciegas lo leí el año pasado cuando salió en inglés y me gustó mucho <3 te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  24. Me llaman demasiados la atención, y eso es un problema porque cuando quiero algo no soy capaz de esperarme e ir comprándolos poco a poco.
    Buenas lecturas te esperan.
    B7s

    ResponderEliminar
  25. ¡Gracias por traernos las novedades!
    Necesito el de Seliria, y el de Susanna ♥♥♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Gracias por las novedades, lo nuevo de Elle Kenedy me llama a gritos jejejej
    besotes^^

    ResponderEliminar
  27. Hola, gracias por mostrar todas estas novedades, sin duda la que más espero es Elle Kenedy que sus anteriores libros me han gustado demasiado y siempre los recomiendo
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola Fanny!!
    Este mes hay buenas lecturas que quiero leer. Tengo anotadísima la nueva edición de Solo una aventura de Calista Sweet y 10 citas a ciegas. Espero leer algunas novedades más, pero también quitarme pendientes.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Ay hay muy buenas lecturas en este mes de noviembre. Espero poder hacerme con alguna en algun momento porque ya las tengo en la mira jajajaja Gracias por traernos estos titulos! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  30. Holaa
    La flor y la muerte es el que más me llama de todos, a ver si no tarda en llegarme :)
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Fanny!
    Una entrada peligrosa para mi lista de pendientes... ja, ja, ja.
    Qué cubiertas más bonitas tienen gran parte de los libros que nos muestras.
    Me llevo un par de títulos apuntados, gracias por estas novedades ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Fanny!
    Me llaman la atención todas! no sé cómo lo haré, dificil elegir entre tantas buenas novedades. Está claro, que a este paso, que las lecturas pendientes aumentan.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  33. Hola Fanny.
    Que difícil elegir entre tantas buenas novedades. Me ha llamado todos la atención. No se, necesitare dos vidas para leer tanta lecturas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Leí los Cabana y me gustó el estilo de Susanna Herrero... además me puede todo lo que incluya mundos girando.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  35. Hola Fany!
    Hay tantos libros! hay algunos que me llaman la atención pero tengo que ponerme al corriente con todos los que tengo pendientes.
    Mucha gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    La verdad es que hay novedades muy interesantes. Tanto el de la autora de Un piso para dos, como el de Susana Herrero me llaman la atención. A ver si leo alguno de ellos.
    Un beso
    ELEB💜

    ResponderEliminar
  37. Hola, de las novedades que nos enseñas me quedaría con Amor prohibido. Lo tengo ya en mi lista para comprarlo en cuanto salga. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  38. ¡Holiis!
    Iba leyendo la entrada e iba diciendo: este lo quiero; este también; uy y este. Así durante los cinco primeros jajaja Los otros dos no los conocía hasta ahora, pero les tendré que echar un ojo ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  39. Hum, pues ninguna termina de llamarme :/

    ResponderEliminar