lunes, 16 de noviembre de 2020

Lunes Musical

 

¡Hoola a todo el mundooo!

Arrancamos nueva semana.

Pues ya estamos a mediados de mes y ya no nos queda nada para navidad, aunque por mi zona las tiendas ya se han adelantado poniendo las luces y los supermercados ya ni os cuento jaja. Bueno, ¿qué tal habéis pasado el finde? Yo he empezado nueva lectura "Progenie" y me tiene enganchadísima.

Por aquí ya os dejo con una nueva canción para empezar el lunes con energía.  David Guetta & Sia - Let's Love



                                                           ¡Feliz semana!



22 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Empezando el Lunes con caña di que si.
    Espero que disfrutes mucho de tu lectura, un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus recomendaciones de música, feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Que canción tan chula. Me encanta :)
    Feliz semana para ti también.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya me contarás qué tal Progenie que le tengo muchas ganas. Una canción muy chula. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola
    me encantan la combinacion que hacen Guetta y Sia, porque me encanta como canta ella y con él siempre hacen canciones geniales.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta canción me encantaba cuando la sacaron. La verdad es que hacía bastante que no la escuchaba, así que gracias por recordármela.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, empezar el lunes con esta energía da gusto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta canción!! Qué bien, para animarnos el lunes y la semana de paso jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ buena canción para iniciar la semana, besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantó la canción para ponerla en el gym jeje
    Mi finde súper tranqui, aproveché para leer Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen que me encantó.
    Que tengas una linda semana! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz semana! Bonita canción, no la conocía =)

    ResponderEliminar
  12. Hola, Estefania. Aunque te visito en martes me alegras la semana. Estoy deseando conocer tus impresiones de Progenie, lo tengo en mi lector y sé que me ayudarás a adelantar la lectura con tu reseña.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Magníficos Guetta y Sia, si por separado son geniales, juntos son la bomba. A ver que te parece Progenie, tengo ganas de leerlo pero prefiero leer antes alguna opinión.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Que tengas un feliz inicio de semana.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Feliz semana wapisima!! Por aquí también están empezando a poner las luces de navidad! Bsss

    ResponderEliminar
  16. Hola!! que tengas un buen inicio de semana y que te vaya muy bien

    ResponderEliminar
  17. Oh interesante seleccion musical
    xx

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Ostras no había visto este vídeo, que boito y Sia otra que me encanta... me alegra venir a que me alegres los días
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Me gusta la canción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Es una canción que me gusta mucho ❣️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Fanny!
    Una combinación de música y voz perfecta, ambos me encantan :)
    Estaré pendiente de tu opinión sobre "Progenie" ;)
    Besos.

    ResponderEliminar