martes, 10 de marzo de 2020

Wrap Up Febrero 2020



¡¡Hooola a todo el mundoo!!

En la entrada de hoy os enseño los libros que leí durante el mes de febrero. Han sido un total de seis.

¡Vamos allá!








          Resultado de imagen de loba negra      Resultado de imagen de la ecuacion del amor      Resultado de imagen de alguien a quien conoces

1. Loba Negra: Juan Gómez-Jurado (Reseña)

2. La ecuación del amor: Helen Hoang (Reseña)

3. Alguien a quien conoces: Shari Lapena (Reseña)


          Resultado de imagen de las catastrofes de alicia        Resultado de imagen de secretos y mentiras daniel mendoza       Resultado de imagen de la hija del pantano

4. Las catástrofes de Alicia: Lighling Tucker (Reseña)

5. Secretos y mentiras: La historia de Victoria Legan (Reseña)

6. La hija del pantano: Karen Dionne (El viernes publico la reseña)



¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?






55 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues el de Shari Lapena me llama mucho, es que me encantó La pareja de al lado y creo que me he enamorado de la pluma de la autora.

    Has tenido un buen mes de lecturas.

    Besitos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fani! En cuanto a las lecturas de febrero no coincidimos pero si hemos leído Loba negra, y es de nuestros autores favoritos y nos gustó bastante. De los demás nos apuntamos el de Shari Lapena. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Alguien a quien conoces me gustó un montón y los de Juan Gómez-Jurado quiero leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Estefania!
    A los libros de Juan Gomez Jurado los tengo pendientes, no paro de escuchar buenas recomendaciones de esta bilogía.
    Con respecto al libro de Shari, tengo ganas de darle otra oportunidad así que ya veré que libro de ella escojo, pero tomo buenas notas de tu reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Estefania, de todos esos libros solo he leído "Hija del pantano" que me gustó pero al final me quedó a deber y tengo muchas ganas de leer "Loba negra" y "Alguien a quien conoces", espero que este sea un gran mes de lecturas para ti, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Veo que haz leído bastante, a mi me llaman algunos de esos ya veremos si alguno cae ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa.
    Esta vez no hemos coincidido en ninguno, aunque la mayoría de ellos me aguardan en mi lista de pendientes.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Seis libros en un mes está muy bien :) No coincidimos en ninguno, pero La ecuación del amor tengo muchas ganas de leerlo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holi!
    La verdad que has leído un monton de libros, espero mejorar algo este mes, porque los primeros meses he leído muy poco la verdad...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas lecturas Fanny!
    yo tengo la ecuación del amor en el librero y espero leerlo pronto!
    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    quiero leer si o si "La ecuación del amor" jeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    La ecuación del amor es uno que me llamó mucho la atención cuando salió pero como que mis ganas han ido bajando y no sé si finalmente darle o no la oportunidad... he leído opiniones de todo tipo y eso no ayuda en estos casos xD
    Un besote enorme, espero que Marzo te esté dando muy buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Ha tenido un gran mes. Espero que este sea igual o mejor.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer el de la ecuación y el de Alice, que lo conocí gracias a ti y me hice con una copia digital... pero se me petó el kindle hace un par de días así qu eno puedo empeizarlo jajaja ¡Vaya suerte la mía!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola!
    No he leído ninguno de esos libros pero tengo entre mi lista de pendientes Loba negra ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola
    La hija del Pantano se me ha hecho un libro tan genial que de verdad no dudo que en algún momento lo vuelvo a leer, por ahí hay dos que tengo ganas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    De los que nombras tengo muchas ganas de leer Loba negra!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Pues no coincidimos en niguno la verdad, no los conocia si quiera.
    El que mas me llama es Loba negra
    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    El de Loba Negra no sé si lo leeré, porque el primero no me dejó tan pillada como esperaba
    ¡Qué buenas lecturas :)!
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes :D. Hemos leído la misma cantidad de libros ^^.
    Loba negra espero leerlo pronto, al igual que el libro de Shari Lapena :). Pero con tantos pendientes me parece imposible xD.
    Espero que marzo esté yendo genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    No he leído ninguno de estos libros pero la mayoría me llaman bastante la atención así que me los apunto
    Gracias por la reseña
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! :D
    La ecuación del amor me encantó, fue una de mis lecturas favoritas del 2019.
    En cuanto a "alguien que conoces" es un libro que me llama la atención, tal vez termine leyéndolo.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo no he leído ninguno pero los primeros 3 me llaman mucho la atención.
    Yo en Febrero leí 10 libros y también me tocaron lecturas muy buenas.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    Pues no está nada mal. Has leído unos cuantos libros. Yo he pasado de leer diez libros en enero a cuatro, pero bueno, esperemos que marzo sea un poco mejor. El que más me llama es "Alguien a quien conoces"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De los que has leído, mi madre tiene pendiente el de «Loba negra» (la primera parte le encantó). Por mi parte, sin conocer las sinopsis y sólo fijándome en la portada, la que más me atrae es sin duda «Las catástrofes de Alicia».
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me alegro mucho que hayas leído estos libros, por mi parte no he tenido de leerme los que quería! De los que has leído, me llama la atención La ecuación del amor ! Besoss:))

    ResponderEliminar
  27. hola,
    pues has tenido buen mes y buenas lecturas, no hemos coincidido pero quizás lo hagamos en marzo
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Me llama muchísimo La hija del pantano y La ecuación del amor, este último lo compré en digital hace tiempo, a ver si me animo a leerlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola! De todos solo he leído La ecuación del amor y me encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Estefanía!!
    Pues veo que has tenido muy buenas lecturas!! Yo leí cinco libros y la verdad es que estoy muy contenta. No coincidimos en títulos, pero tengo varios de ellos anotados 😊
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    He leído la ecuación del amor y alguien a quien conoces, ambos muy buenos
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas lecturas!! La ecuación del amor y Alguien a quien conoces me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    vaya cuantos libros en un solo mes :O no he leido ninguno pero me gustaria leer Las catástrofes de Alicia :)

    ResponderEliminar
  34. Hola! geniales libros. Yo he leído Loba Negra y tengo pendiente el de Shari Lapena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Holaa, de estos quiero leer La ecuación del amor <3

    ResponderEliminar
  36. Interesantes lecturas espero que este sea también un gran mes.

    ResponderEliminar
  37. Buenas, no he leído ninguno de los mencionados así que no puedo argumentar mucho, pero espero que los disfrutaras mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Para tener gustos tan parecidos como tenemos coincidimos en dos de seis, no está nada mal.
    Loba negra y Shari Lapena.
    A parte has tenido lecturas que alguna me llevo que seguro que me gusta.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  39. Me gustan tus lecturas. Creo que me voy a llevar apuntados algunos que me han llamado la atención. Ya te contaré

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    6 es lo que suelo leer yo de normal :)
    ¡Has tenido muy buenas lecturas! Estoy deseando leer a Shari Lapena y Juan Gómez-Jurado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! No he leído ninguno de los que muestras pero la verdad es que en menor o mayor medida me llaman todos! Pero sobre todo tengo muy pendientes 'La ecuación del amor' y 'Loba negra'.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  42. Holaa
    Pues has tenido muy buen mes, no coincidimos en ninguno jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola ❄!
    Has tenido lecturas muy interesantes en el mes de Febrero.
    No he leído ninguna de ellas pero le tengo muchas ganas a "La ecuación del amor" y "Alguien a quien conoces".
    Espero poder hacerme muy pronto con esas historias y disfrutarlas mucho.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    He leído Loba Negra y Las catástrofes de Alicia, pero no en este mes.
    Tengo muchas ganas de leer el de Shari Lapena, espero hacerlo pronto.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Quiero leer los 3 primero , los tengo anotados desde hace meses pero no termino de sacar tiempo para ellos, a ver si pronto me leo alguno, sobretodo el de Shari.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas has tenido este mes, coincido contigo en Secretos y Mentiras, que me encantó y el de Las catástrofes de Alicia me llama mucho la atención, a ver si lo puedo leer. Gracias por compartir con nosotros tu lectura.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  47. Hola Fanny
    La primera y la segunda ya las he leído y son de 10,las otras son perfectamente para disfrutar y ya sabes que me los llevo, soy una avariciosa adicta que me encanta ver tus sentimientos literarios positivos. Totalmente de acuerdo y a por muchos más, cuídate mucho y gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaaa! No coincidimos en ninguno pero espero poder leer "Reina roja" en breves y hacerme también con "Loba negra" ;)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  49. Hola! Qué ganazas tengo de leer el nuevo libro de Shari Lapena, me encantó con Un invitado inesperado. La ecuación del amor me llamaba mucho la atención cuando salió, pero se me pasó el hype jajaja y el de Loba negra, aún no leí el primero y tengo muchas ganas. Gracias por el wrap up, un beso!

    ResponderEliminar
  50. Hola, tengo muy pendientes estos libros y los tengo ya anotados porque me los han recomendado mucho. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  51. Me parece uba cantidad muy buena para ese mes, yo lei hace un tiempo La ecuacion del amor y me ha gustado, muchas gracias por la entrada💜

    ResponderEliminar
  52. Hola, has tenido muy buen mes, hay un par que me llaman pero quizá para un futuro.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar