viernes, 6 de marzo de 2020

Novedades Marzo 2020






Título: 29 citas
Autor: Melissa de la Cruz
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 390
Fecha de publicación: 19 de marzo 2020

                    Sinopsis

Los tradicionales padres coreanos de Jisu están preocupados por lo que ellos creen una falta de atención por su parte hacia sus estudios y su futuro. Aliarse con el casamentero más importante de Seúl para encontrarle al novio adecuado, es el primer paso para garantizar el éxito de Jisu. Ella se compromete a ir a las citas recomendadas para complacer a sus padres mientras busca una forma de descubrir sus propios sueños. Sin embargo, tras suspender un examen y faltar a una de las citas para pasar tiempo con sus amigos, sus padres, hartos, la envían a una escuela privada en San Francisco donde tendrá la oportunidad de brillar académicamente y estar lista para más citas.




Título: Chicas de tormentas y de sombras II
Autor: Natasha Ngan
Editorial: Puck
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 3 de marzo 2020

                      Sinopsis

Las Chicas de Papel y de Fuego han hecho lo imposible: Escaparon. Pero en el mundo exterior, en la implacable y salvaje naturaleza donde son cazadas como animales, descubren que la prisión más aterradora es aquella que no tiene paredes. Para ser libres deberán destruir al rey que se rehúsa a morir. Una tormenta se avecina. Lei es la Elegida de la Luna, la plebeya que realizaba aquello que nadie más podía hacer. Pero enfrentarse al cruel rey Demonio no fue el final de su historia, ha sido solo el comienzo. Ahora Lei y Wren deberán prepararse para la revolución y su viaje se vuelve aun más peligroso debido a la recompensa que hay por la cabeza de Lei, y a las dudas y traumas que amenazan con separarlas. Mientras tanto, los rebeldes se ven en peligro a causa de un grupo que está utilizando magia negra para eliminarlos. ¿Podrá Lei tener éxito en su búsqueda para derrocar al rey Demonio y proteger su amor por Wren? ¿O será víctima de una magia siniestra que solo quiere destruirla? Hemos escapado en la oscuridad de la noche, creyendo que ahora podríamos controlar nuestras vidas a la luz del sol. Pero descubrimos que nunca podremos ser libres. No hasta que aquellos que nos han encarcelado sean detenidos. Puede que ya no seamos Las chicas de papel, pero todavía podemos encender chispas de fuego. Y ahora tenemos un mundo entero al cual prender fuego.




Título: Déjate llevar
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 480
Fecha de publicación: Marzo 2020 

                     Sinopsis

Desde el divorcio de sus padres, Auden vive con su obsesiva y exigente madre, tratando siempre de ser la hija perfecta. Ahora, por fin, podrá disfrutar de un verano viviendo con su padre y trabajando en una tienda de ropa antes de ir a la Universidad. Entonces conoce a Eli, un joven misterioso e intrigante que se convertirá en su guía en el desconocido mundo nocturno de la ciudad y que le mostrará la vida que se le ha negado: la de una adolescente.




Título: El chico malo 
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino
Nº de páginas: 288 
Fecha de publicación: Marzo 2020

                     Sinopsis

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?




Título: El cuaderno de desafíos de Dash & Lily
Autor: Rachel Cohn, David Levithan
Editorial: Puck
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 17 de marzo 2020

                     Sinopsis



Si te interesan, da vuelta la página.
De lo contrario, por favor vuelve a colocar el libro en el estante.»
Lily, una joven de dieciséis años, ha dejado en un estante de su librería favorita un cuaderno rojo lleno de desafíos, a la espera de que aparezca el chico indicado que los acepte. Dash, a quien las fiestas lo ponen de malhumor, resulta ser el primer chico que toma el cuaderno y acepta el reto.
Lo que sigue es un intenso romance mientras Dash y Lily intercambian desafíos, deseos y sueños en el cuaderno que se pasan de uno a otro a través de distintos escenarios de la ciudad de Nueva York. Pero ¿podrán conectarse cuando se conozcan personalmente de la misma manera en que lo hacen a través del cuaderno? ¿O su juego de búsqueda terminará en una cómica incompatibilidad de desastrosas proporciones?
Escrito por Rachel Cohn y David Levithan, El cuaderno de desafíos de Dash & Lily es una historia de amor que hará que los lectores registren los estantes de las librerías en una búsqueda deseosa de su propio amor y de su propio cuaderno rojo.


Título: El match de cupido 
Autor: Lauren  Palphreyman
Editorial: Destino
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 10 de marzo 2020

                   Sinopsis


Con 17 años, Lila descubre que Cupido, lejos de ser un mito, existe realmente. De hecho, los cupidos están organizados como una agencia secreta y se dedican a enlazar personas sin que nadie lo sepa. Pero la mayor sorpresa no es esta: el auténtico descubrimiento para Lila será que ella, una adolescente mortal, ha sido enlazada con el auténtico dios del amor: el verdadero Cupido. ¿Se trata de una broma? Muy al contrario, ¡es una maldición!
Para empezar, ella no buscaba novio. Por otra parte, resulta que Cupido es del todo insoportable. Y para colmo, las relaciones entre cupidos y humanos están prohibidas, por lo que si llegan a enamorarse se arriesgan a la pena capital.




Título: La promesa de Julia III
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 542
Fecha de publicación: 24 de marzo 2020

                   Sinopsis

Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. ¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria?

Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, quien esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia.

La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos. Amistades peligrosas. Amores. Desengaños. Mentiras. Y giros impredecibles. La historia más Blue Jeans de todas, en la que se mezcla la esencia de sus doce novelas anteriores.

El juego ha comenzado.



Título: Lo poco que sabemos 
Autor: Tamara Ireland Stone
Editorial: Puck
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 31 de marzo 2020

                    Sinopsis

¿Una pelea puede acabar con una amistad de toda una vida? Hannah y Emory no son simples vecinas. Son esa clase de mejores amigas que no pasan ni un solo día sin hablarse. Al menos, así era hasta hace tres meses. Desde que tuvieron esa pelea en la que dijeron cosas de las que ya no pueden arrepentirse. Desean romper ese doloroso silencio que las separa, pero esos treinta y seis pasos que separan las ventanas de sus habitaciones se sienten como kilómetros. Hasta que llega esa noche fatídica, cuando Luke, el novio de Emory, casi muere. Y la persona que le salva la vida es Hannah. Mientras Luke intenta encontrarle sentido a su experiencia cercana a la muerte, se vuelve muy cercano a Hannah, quien se convierte en su mayor confidente. Por otro lado, Hannah encuentra en Luke alguien con quien puede hablar acerca de todos los fantasmas internos a los que se está enfrentando. Emory solo quiere que todo vuelva a la normalidad con Hannah. No tiene ni idea de por qué su relación está fuera de control. Pero cuando la horrible razón tras la pelea sale a la luz, los tres deben trabajar juntos para proteger a la persona con el secreto más grande. 


la chica de nieve (ebook)-javier castillo-9788491293729Título: La chica de nieva
Autor: Javier Castillo
Editorial: Suma 
Nº de páginas: 512
Fecha de publicación: 

                   Sinopsis


Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias.
Kiera Templeton, de tan solo tres años, desaparece entre la multitud.
Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.
En 2003, el día que hubiese sido el octavo cumpleaños de Kiera, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete con algo inesperado: una cinta de vídeo VHS con una grabación de un minuto de Kiera, ya con ocho años, jugando en una habitación desconocida.

Miren Triggs, una estudiante de periodismo de la Universidad de Columbia, se siente atraída por el caso e inicia una investigación paralela que la lleva a desentrañar aspectos de su pasado que creía olvidados, y es que su historia personal, al igual que la de Kiera, está llena de incógnitas.



¿Qué os parecen? ¿Os llama algún libro la atención?





56 comentarios:

  1. De las novedades de marzo tengo apuntados diez títulos, algo excesivo lo sé, pero es que parece que se han puesto de acuerdo todos mis escritores favoritos para publicar a la vez. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    De todas la novedades que mencionas la que más me llama es la de Lo poco que sabemos, que estoy a la espera que me llegue a casa, tengo muchas ganas de ver si me gustaría esta autora, además que la portada y la sinopsis me encantan.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No es que me llame ninguna en particular este mes de las que has puesto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Quiero un par jeje aunque tengo que reconocer que este mes me llaman menos libros de los que esperaba jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Fani! Muchas novedades interesantes y algunas ya las tenemos apuntadas para leer. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Así de golpe siempre me suelen atraer todos, tengo que pensarlo mucho, darle muchas vueltas, mirar mil veces para elegir y no equivocarme 🙄😅💋

    ResponderEliminar
  7. Hola!! El cuaderno de desafíos de Dash & Lily, Lo poco que sabemos y el de Javier Castillo me llaman muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    El que más me llama es el de Javier Castillo, me gusta como escribe^^
    Gracias por la info.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me llaman todos O.o sobre todo el nuevo de Sarah Dessen.
    Besos y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Pues tengo mucha curiosidad por leer el de Javier Castillo porque leí las primeras páginas y me recordó bastante a «It», así que veré a ver de qué se trata.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  11. La promesa de Julia me interesa ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mí el que más me llama es Lo poco que sabemos, a ese le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Fanny!
    El de javier castillo me llama mucho, tengo ganas de leer al autor!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    Pues tengo interés en el nuevo libro de Javier Castillo, porque he leído las primeras páginas y me llama la atención. También leí «El puzle de cristal», así que me interesa ligeramente «La promesa de Julia».
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! =)
    Me tiene que llegar Lo poco que sabemos. Gracias por las novedades :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡UF! Buenísimas cosas, espero que pronto lleguen a México. Muchos de estos me los llevo anotados.

    Saluditos♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Se vienen con ganas las novedades, me llama mucho la atención "Lo poco que sabemos" así que espero llegue pronto a mi país, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Hay varias novedades que me llaman la atención, así que estaré pendiente para cuando lleguen a México.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. El de Destino es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola
    La de títulos que hacen la boca agua y despiertan el ansia viva, yo ya tengo algunos apuntados a ver si me hago ya ya con ellos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Madre mía mi bolsillo está temblando, hay bastantes novelas que me gustaría leer, habrá que elegir...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Gracias por traernos las novedades. Espero hacerme con algunas de las novelas.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    No se cuantos libros tengo apuntados ya de novedades de Marzo jajajaj
    No me da el money para tanto
    besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa!

    Los que más me llaman de esta lista son "El match de Cupido" y "Déjate llevar". Otras novedades que también me llaman mucho son "La llave de Blake", "Destino: Londres" y "Ayer, nosotros, hoy". Adios dinero jajaja

    Miles de besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  25. hola,
    este mes lo tengo complicadillo para comprar porque tengo demasiados cumpleaños, el de mi hijo entre ellos, asi que de momento solo voy apuntándome futuras adquisiciones
    Gracias por la info
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola cielo!
    No sabía que "El chico malo" sería reeditado, hace tiempo que quiero leerlo y puede ser que ahora lo haga, me gusta más esa nueva edición que la anterior pese a que la foto de portada no haya cambiado.
    Sabes que estaremos leyendo Chicas de tormentas y de sombras jejeje y al libro de Javier Castillo también le tengo unas ganas enormes *-*
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Este mes hay unos libros de lo más interesantes :D
    Aunque me sorprende el libro de El chico malo pues hace ya bastantes años que lo leí...
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    El que más me ha llamado la atención es "Lo poco que sabemos", pero esperaré a leer reseñas antes de animarme a comprarlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Que barbaridad de de novedades no sé por cuál empezar aunque el que más me ha llamado la atención es que salga la tercera parte del de Blue Jeans.
    B7s

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Este mes hay muchos libros bonitos! Me llama especialmente el de 29 citas y Déjate llevar. Espero poder hacerme con ellos. Gracias por la entrada!

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    Cuantas novedades, aunque por ahora me he propuesto a no comprar libros nuevos cuando baje pendientes tal vez los tenga en cuenta.
    Me llama la atención el libro de Blue Jean y La chica de nieva.
    Gracias por la información
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Las novedades están estupendas. Estoy saturada ahora mismo con libros pendientes así que no puedo coger ni uno más. Muchas gracias por compartirlas con nosotras, a ver si para más adelante.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  33. Holaa, me encantan todas las novedades que nos has traído, son de los géneros que suele leer. Sobre todo le tengo ganas a la segunda parte de Chicas de papel y fuego. Un saludo🖤

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    De este mes, me llama mucho la atención Lo poco que sabemos, estoy deseando leerlo.
    Voy a tener que echar el freno con las novedades, que así no me quito libros pendientes jeje.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    De las novedades de este mes no me llaman muchas la atención, pero bueno, como siempre digo, voy a esperar a leer reseñas y a ver si me animo con algún título gracias a ellas ^^. Solo sé que el libro de Blue Jeans no lo leeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. De todas las novedades quiero leer "La chica de nieva" de Javier Castillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Pues la verdad es que se publican grandes novedades este mes, así que tengo muchas de ellas pendientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola! La chica de nieve lo leo seguro. Y otro que quiero también es la trilogía de Blue ajenas ahora que quedará completa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me llama mucho "Déjate llevar" pero vamos que... al resto tampoco le hago ascos jeje. Estas entradas, como siempre digo, son mi perdición.
    Un besín💜

    ResponderEliminar
  40. QUE GANAS DE LEER CHICAS DE TORMENTAS Y DE SOMBRASSSSSS. LO NECESITO Y LO QUIERO YA DESPUES DEL FINAL DEL PRIMER LIBRO💖

    ResponderEliminar
  41. Holaa, al que más ganas tengo es el nuevo de Blue Jeans, llevo leyendo todo lo que saca desde hace años <3

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Tengo un montón de libros apuntados, pero sé que me compraré pocas novedades, porque tengo muchísimos libros pendientes, y tengo que ir reduciéndolos un poquito. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! ^^
    Pues a mi de este mes me llaman pocas novedades. Ya se publicaron en febrero los libros que más me interesaban.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Ay tengo mil pendientes pero la verdad es que de este mes tengo mas jajajaja Me llaman muchisimo la atencion varios titulos de este mes, asi que sin duda me llevo apuntados varios titulos. Gracias por traerlos! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  46. Holaa, uff, gracias por poner las novedades, tengo muchísimas ganas de ponerme con Chicas de tormentas y de sombras, pero antes necesito el primero :P a ver qué tal va eso :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Venía no, no, tampoco.
    .
    .
    .
    Hasta que leí los autores y me encontré con DAvid Levithan y
    en fin...
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  48. Buenas, pues no están nada mal las novedades de este mes, lo cierto es que más de una me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. De estas de momento no creo que lea ninguna hasta leer reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola! Tengo muchas ganas de leer el nuevo de Sarah Dessen, es una autora que crea historias con las que me identifico mucho. Voy a leer pronto El cuaderno de desafíos de Dash & Lily y también Lo poco que sabemos. Y me muero por leer el nuevo libro de Javier Castillo, además este mes viene a firmar a mi ciudad y estoy encantada. Gracias por las novedades, un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola, muchas gracias por la información, hay un par que pintan muy bien.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  52. ¡Holi!
    La verdad que las novedades de este mes son geniales, me llaman todas sobretodo la saga de natasha
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  53. Hola, Fanny!!! Qué buenas novedades, me llaman mucho casi todos jajaja.
    Gracias por traerlas una vez más :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  54. Hola hola! Gracias por esta entrada!!! La amé! Ya me anoté varios títulos que me interesan. Ahora a esperar ansiosa a que salgan!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola corazón!
    Madre mía si que es un mes con muchas novedades que me llaman la atención, así que gracias por la información.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  56. Leí hace años "El chico malo" y estuvo bien. de los demás, hay alguno que me llama la atención, como "Chicas de tormentas y sombras", pero esperaré a leer alguna reseña.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar