domingo, 2 de septiembre de 2018

Novedades Septiembre 2018







A tu lado Kasie WestTítulo: A tu lado
Autor: Kasie West
Editorial: Puck
Nº de páginas: -
Fecha de publicación: 24 septiembre 2018

                         Sinopsis:


Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.




Cielo infinito (El piso mil III) Katherine McgeeTítulo: Cielo infinito (El piso mil III)
Autor: Katherine Mcgee
Editorial: Molino
Nº de páginas: 544
Fecha de publicación: 20 septiembre 2018

                        Sinopsis:

Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida en la que los escándalos son los protagonistas. Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos, que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.




Contra las cuerdas (primera parte de la saga) Rebecca DentonTítulo: Contra las cuerdas
Autor: Rebecca Denton
Editorial: Libros de seda
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 5 septiembre 2018

                          Sinopsis:

Amelie Ayres tiene un gusto impecable en lo que se refiere a la música, así que cuando se encuentra entre bastidores en el único concierto que The Keep da en el Reino Unido lo que espera es que no le guste nada: después de todo, es el peor grupo del mundo. Pero cuando a la mañana siguiente de estar en el backstage se despierta y entra en Internet descubre que su estancia entre bastidores se ha hecho viral. De pronto, todo el mundo quiere saber «quién es esa chica», aunque no por los motivos que a ella le gustaría. Todo lo que ella quiere es tocar. Tiene la guitarra, las canciones, las ganas y cuando a eso se añade la seguridad de su habitación, también tiene la voz. Pero cuando sube a un escenario…




Herido Tabitha SuzumaTítulo: Herido 
Autor: Tabitha Suzuma
Editorial: Oz
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 19 septiembre 2018

                          Sinopsis:

A los diecisiete años, Mathéo Walsh parece tenerlo todo. Es un campeón de salto y tiene una prometedora carrera deportiva. Es atractivo, buen estudiante, tiene amigos y vive en una de las mejores áreas de Londres. Y lo más importante de todo: está muy enamorado de su novia, Lola. Siempre ha sido un buen chico. Hasta el fin de semana en que todo cambia… pero del que no recuerda nada. Ya no sabe cómo disfrutar, no quiere pasar tiempo con sus amigos ni tampoco bajo el agua, su elemento natural hasta ahora. Poco a poco, Mathéo se verá obligado a recuperar la memoria y lo que emerge es el retrato de un monstruo.



La bestia es un animal Peternelle van ArsdaleTítulo: La bestia es un animal
Autor: Peternelle van Arsdale
Editorial: Molino
Nº de páginas: 368
Fecha de publicación: 13 septiembre 2018

                         Sinopsis:


La Bestia es un animal con mirada de hiel. Te devora mientras duermes solo deja tu piel. Las devoradoras de almas pueden ser cautivadoras y a su vez peligrosas. Alys lo sabe bien porque vive en un mundo de adultos que se refugian detrás de altos muros y estrictas normas, a causa del terror que les infunden estas criaturas. Pero Alys tiene un vínculo con las devoradoras de almas… y con La Bestia del bosque. Y esconde una verdad sobre sí misma que no puede revelar a nadie. Cuando la amenaza se hace in soportable, Alys emprenderá un viaje a través del bosque lleno de peligros. Pero el mayor riesgo no se halla en el exterior; lo que aterroriza a Alys es el secreto sobre quién es y sobre qué es.



La maldición del mar Shea ErnshawTítulo: La maldición del mar
Autor: Shea Ernshaw
Editorial: Puck
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 17 septiembre 2018

                         Sinopsis:

Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822. Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde. La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar. Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite. Ellas han vuelto con sed de venganza. ¿Quién podrá escapar de la canción del mar?



                                 ¿Os ha llamado alguno la atención?



25 comentarios:

  1. ¡Buenos días, bonica!
    Septiembre suele ser de los mejores meses de publicación, porque tras un verano calmadito, suelen venir muchas novedades increíbles. De todas las que has puesto, me quedo con La maldición del mar. También tengo ganas de leer la trilogía de El piso mil, así que cuando lea los dos primeros, veré si me merece la pena este tercero, mientras tanto poco puedo aportar.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Kasie West, y Herido de Tabitha Suzuma. Tienen pintaza!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. De estos, el único que me atrae es La bestia es un animal :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenooooo, ya empezamos con las novedades! aún no he superado los anuncios de coleccionables de la tele, que hasta el de bichos me gusta, y ya tengo que empezar a elegir libros ¡Así no hay quien continue con la relajación que tanto ha costado conseguir en verano! jajajaja.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me han llamado mucho la atención el primero " A tu lado" que no lo conocía y "Herido que tiene muy buena pinta. Sobre "El cielo Infinito" tengo el primero "El piso mil" pendiente, así que ya veré que tal es.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues ninguno me llama demasiado pero casi que mejor, que así no engordo mi lista de pendientes todavía más xD

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención a tu lado y la maldicion del mar ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Hay un par de novedades que me llaman la atención pero la verdad es que no creo que pueda leerlas pronto por lo que habrá que esperar más aún jejeje
    Gracias por la información, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola! El que más me llama es el de Cielo infinito, tengo muchas ganas de saber como va a terminar todo. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No me llaman mucho las novedades de este mes. Solo "A tu lado", pero casi que mejor, porque ya tengo demasiados libros pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. "A tu lado" sin duda lo haré mío. Del resto quizás me anime con "Herido" pero aún no lo tengo claro.
    ¡Gracias por la información!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De todas las novedades la que más me llama es la de "La maldición del mar" porque es más de mi estilo. Por otro lado, me llama mucho la atención la trilogía de El piso mil, así que a ver si me animo pronto y me pongo con ella.
    Muchas gracias por la info.
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Hola!! La bestia es un animal tengo mucha curiosidad por leerlo pero sería el único. Leí El piso mil y bastante tuve, no sabía siquiera que había segunda o tercera parte. Besos!

    ResponderEliminar
  14. HOLA!
    En verdad me has dejado en shock con el de Kasie West por Puck.
    No tenía idea de que ellos la iban a publicar, me quedé con que Neo era el que traía sus libros.
    IMPAKTADAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Herido/Hurt se tardaron MUCHO en traerlo, la verdad. Tiene como media vida que lo leí hahaha.
    La maldición del mar es el que más quiero. Ya quiero que llegue el momenro de tenerlo HAHAHA.
    Muy buena entrada!
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
  15. Hay varios que me llaman la atención ^^
    Por cierto, no se si es problema de mi conexión pero las fotos no se ven...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Hay muy buenos títulos, pero de todos el que más me llama la atención es Cielo infinito. Gracias por traernos las novedades. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. La maldición del mar y La bestia es un animal son de los que más me llaman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Nos llaman la atención muchas de estas novedades, ¡¡es imposible decidirse...!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    De estos el que más me llama es Herido, porque de la autora ya leí Prohibido y me encantó
    Besoos

    ResponderEliminar
  20. Wowo, Septiembre se viene con todo. Cada libro más interesante que otro. Me apunto, varios. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  21. Holis! :3
    Septiembre está que arde *-*
    Me interesa muchísimo "La Canción del Mar" y "La Bestia es un Animal"
    También me llama la atención "A Tu Lado"

    ResponderEliminar
  22. Hola, Estefania. Entre tu selección y la de mi blog no vamos a poder dormir, bueno, no hemos coincidido pero estaré pendiente de tus reseñas, sé que me sorprenderás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola corazón!
    Madre mía la verdad que este mes está complicada para mi escoger porque me llaman muchos de los libros que nos nuestras.
    Gracias por la información.

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, de nuevo, Fani!
    La verdad es que son novedades interesantes, aunque tengo mis dudas sobre algunas, las que me llaman son La bestia es un animal, La maldición del mar y A tu lado...

    Gracias por la nota.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    A tu lado sé que lo terminaré leyendo en algún momento pues leí el último de la autora y me gustó mucho más de lo que esperaba ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar