miércoles, 4 de abril de 2018

Novedades Abril 2018





Amor y helado Jenna Evans WelchTítulo: Amor y helado 
Autor: Jenna Evans Welch
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 336
Fecha de publicación: 4 de abril 2018

                       Sinopsis:

Lina va a pasar el verano en la Toscana, pero desafortunadamente no está de humor para el idílico y soleado paisaje italiano. Solo ha ido porque el último deseo de su madre antes de morir fue que conociese a su padre. Aunque, ¿qué clase de padre desaparece durante dieciséis años? Lo único que Lina quiere es volver a casa. Pero cuando cae en sus manos un antiguo diario de su madre, Lina se adentrará en un mundo de parajes mágicos, arte, romance y panaderías escondidas que la inspirará a reseguir el camino que recorrió su madre tantos años atrás, para desenterrar un secreto que clama salir a la luz. Por cierto, el siempre adorable Ren resulta ser un buen compañero de viaje. La gente va a Italia en busca del amor y del helado, pero a veces allí descubren mucho más



Cazados Meagan SpoonerTítulo: Cazados
Autor: Meagan Spooner
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 400
Fecha de publicación: 4 de abril 2018

                         Sinopsis:

Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico. Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas. Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación. ¿Quién sobrevivirá: la Bella o la Bestia?



Canción de invierno (Canción de invierno I) S. Jae-JonesTítulo: Canción de invierno
Autor: S. Jae-Jones
Editorial: Roca
Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: 26 de abril 2018

                           Sinopsis:

La última noche del año. Ahora los días del invierno comienzan y el Rey de los Goblins cabalga rumbo al extranjero en busca de su amada…
Durante toda su vida, Liesl ha escuchado las historias del apuesto y peligroso, Rey de los Goblins. Ellos han encantado su mente, su espíritu y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con 18 años de edad y ayudando al negocio de su familia, Liesl comienza a creer que sus sueños musicales y las fantasías de su niñez se desvanecen en el horizonte.
Pero cuando su propia hermana es tomada por el Rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaja hacia lo clandestino para intentar rescatarla. Pronto se encontrará sumergida en un mundo extraño en el que tendrá que tomar una decisión imposible. Y con el tiempo y las viejas normas actuando en su contra, Liesl deberá descubrir quién es ella en realidad antes de que el destino esté sellado.
Repleta de música y magia, déjate seducir por Canción de invierno, en un mundo que no podrás olvidar durante mucho tiempo.



Contra corriente May R AyamonteTítulo: Contra corriente
Autor: Mary R Ayamonte
Editorial: Destino
Nº de páginas: 240
Fecha de publicación: 5 de abril 2018

                           Sinopsis:

Amaya creía que su camino estaba trazado: una carrera universitaria, un novio atractivo y las juergas de siempre.
Pero este verano todo cambiará para ella, llevándola a replantearse qué quiere hacer con su vida y con quién quiere estar. En medio del torbellino, se sorprende sintiendo una irresistible atracción por la persona que menos sospechaba… ¿Se arriesgará a superar sus prejuicios e ir contra corriente?
Estas serán unas vacaciones locas en las que Amaya y sus amigos romperán todas las reglas y exprimirán la vida hasta la última gota: sin tabús, sin normas y, sobre todo, sin límites.




El regreso de Anna Crowell Janeth G. S. Título: El regreso de Anna Crowell
Autor: Janeth G. S.
Editorial: Oz
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 4 de abril 2018

                            Sinopsis:

Anna despierta después de un incendio: se ha convertido en un fantasma, y solo puede conectar con Caleb y con Rosie. Torturada por averiguar lo que le pasó y por localizar su cuerpo, Anna le pide ayuda a Caleb. El único problema es que Caleb también es un fantasma, aunque mucho más poderoso que Anna. Poco a poco Anna descubre un clan de fantasmas como ella entre los cuales se encuentra Aaron, con el que Anna establece una estrecha relación. Gracias a él, logrará descubrir quién fue el responsable de su muerte y llegará a tener una segunda oportunidad para la vida. Pero, ¿podrá sacrificar todo lo que ama en el mundo de los fantasmas?



La chica invisible Blue JeansTítulo: La chica invisible 
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 544
Fecha de publicación: 5 de abril 2018

                       Sinopsis:

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.
¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?




La estrella de mis noches (Fuego y hielo 2.5) Mike LightwoodTítulo: Las estrellas de mis noches
Autor: Mike Lightwood
Editorial: Neo
Nº de páginas: 406
Fecha de publicación: 30 de abril 2018

                            Sinopsis:

Pablo estaba enamorado de Guille. Guille estaba enamorado de Pablo. Por desgracia, vivían en ciudades distintas, así que Guille dejó a Pablo y le rompió el corazón. Años después, sus caminos vuelven a cruzarse, aunque Pablo no piensa volver a caer. Entonces ¿por qué se han besado y por qué es incapaz de dejar de pensar en él? Dicen que el primer amor te marca para siempre, y eso es algo que él sabe muy bien. Lo que no sabe es si merece la pena tratar de reavivar una llama extinguida hace años, o si sería mejor dejar que se apagara. Pero, ¿de verdad llegó a apagarse del todo? Con la ayuda de sus amigos, Pablo tendrá que superar sus complejos y encontrarse a sí mismo, además de aclarar sus sentimientos antes de volver a iniciar una relación con Guille o no.



                  ¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


                                                                                                   





42 comentarios:

  1. ¡Hola, Fanny!

    La verdad es que este mes se publican muchas novedades que me llaman la atención. De las que más, Cazados y Canción de invierno. Este mes siento que me apetece mucha fantasía, y estos libros tienen muy buena pinta.

    Gracias por informarnos ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues hay varios interesantes en el listado, el que más me llama es "Canción de invierno", esperaré reseñas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!
    De las novedades que nombras aquí, creo que las que más me llaman son Canción de invierno y Cazados, sobre todo este último. Espero leerlos prontito porque tienen una pinta estupenda.

    ¡Mil besos, bonita!
    ¡Y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. ¡Novedadeeeeeeees! a la gente le pone nerviosa el final de mes, a mi sin embargo, el principio ¡MOmento de novedadeeeeeees!...nada, a darles un par de vueltas...

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Este mes viene más cargado de novedades que nunca. Qué ruina! jajaja. El de Cazados y Blue Jeans seguro que los leemos.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Gracias por la infooo
    Me arruino este mes, lo sé jajaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cazados me llama muchísimo la atención y espero poder leerlo en las próximas semanas. Muchas gracias por la info :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya estamos de vuelta 
    No sabes lo contento que está mi bolsillo y mi cartera….no me interesa ninguno jejejejeje. Gracias por la información
    Un besito
    Te lo comparto en twitter
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Hay muy buenas novedades este mes. Yo le tengo ganitas al de Blue Jeans, aunque lo deje de leer porque sentía que todos sus libros eran iguales, le tengo cierta esperanzas a este.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. hola Fani!
    El que más me atrae es canción de invierno, espero poder leerlo.
    Lo malo es que este año no puedo comprar libros, debo ahorrar :( tendré que esperar a mi regalo de cumpleaños xD

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer lo nuevo de Blue Jeans 💜

    ResponderEliminar
  12. Wow, Canción de invierno suena genial!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Este mes vienen muchísimos libros que me interesan. De los que has nombrado, le tengo muchísimas ganas a Canción de Invierno.

    ¡Me gusta mucho tu blog! Ya tienes una seguidora más.

    ¿Nos leemos?
    http://loslibrosderenardel.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me ha llamado mucho la atención El regreso de Anna Crowell y Las estrellas de mis noches. Aunque con la cantidad de lecturas que tengo me llevo solo El regreso de Anna Crowell apuntado

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el titulo No se que haria sin un helado diario Y al amor lo adoro respirarlo un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola chuliiii
    De primeras el que mas me llama es el de Blue Jeans...hace años que no lo leo y esta nueva novela tan diferente me llama un monton...del resto es cuestión de echarle bien un ojo, pero de momento hasta ahí... jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Exceptuando el de Anna Crowell, que no soporté a Alex y no pienso volver a pasar por ahí, me llaman todos. Va a ser un mes muy malo para mi bolsillo jajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    este mes se publican muchas novedades muy interesnte y algunas de ellas estoy deseando poder leerlas. El problema es que, como todos los meses, el bolsillo "tiembla" jejeje

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    La verdad es que escogiste libros muy buenos que saldrán este mes para leer, pero sin duda me quedo con el de Blue Jeans. Es mi autor favorito, ¡Qué se le va hacer!
    ¡Muchas gracias por la entrada!

    ¡Un beso!
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Ay, ¡cuántas novedades interesantes vienen en abril! ^^ De las que mencionas me gustaría leer muchas, por ejemplo Amor y helado, Cazados, El regreso de Anna Crowell (aunque antes tengo que leer la segunda parte de ¿Quién mató a Alex?) y La chica invisible. Por ahora quisiera leer esas novelas, así que espero ir leyéndolas poco a poco :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Este mes hay muchísimos que me llaman. Cazados parece que puede estar bien y siento curiosidad también por El regreso de Anna Crowell. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues siendo sincera de los que mencionas no me llaman muchos la atención si que lo hace alguno pero antes de lanzarme a la aventura quiero leer alguna reseña sobre ellos, en cambio hay otros que me llaman un montón y como siempre este mes pecaré mucho jaja, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  23. Canción de invierno es el que más me atrae :)

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    El que más me llama es La chica invisible, me atrae bastante.
    Gracias por la información.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  25. Hola! de todos los que mencionas el que más me llama es Cazados, luego aparte hay otras novedades que también me interesan XDD Qué ruina


    besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, ninguno de esos libros está en mi lista.
    Hay otra novedades que espero con más ganas, pero la portada de "Canción de invierno" me parece preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! me gustaría leer Cazados, a ver que tal está el libro y como se ha llevado el retelling. Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Tantos nuevos libros interesantes :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Hay algunos bastante interesantes... me llama la atención la sinopsis de "Canción de invierno".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Ay, qué mal lo paso con estas entradas, y más ahora que he decidido dejar de colaborar con editoriales jajaja me encantan las novedades que se avecinan.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    Yo tengo muchísimas ganas de leer "Cazados" y "Canción de hielo".
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  32. Hola, Estefania. Gracias por la información, anotado Canción de invierno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa! La verdad es que este mes no me llama ninguno mucho, ya veremos si al final alguno cae.
    Gracias por la info, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola Estef :D
    Comienza abril con todo, y de estas novedades han llamado mi atención tres librillos, Cazados, mor y Helado y Canción de invierno. Aunque no estoy segura de si los leería pronto porque mis pendientes crecen y crecen.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    De las novedades que comentas me apetece leer "Canción de invierno", ahora a ver si puedo hacerme con el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Me llama la atención "Canción de invierno" y el de Mike Lightwood
    Gracias por la entrada
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! De los que has mencionado, estoy deseando leer Cazados. Se ve genial.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Pues no hay ninguno que me haya apuntado, si tengo novedades ya, pero otras diferentes.
    A ver si nos traes alguna reseña.
    B7s

    ResponderEliminar
  39. Pues por ahora creo que dejaré pasar las novedades, pero las estrellas de mis noches se ve interesante, quizás más adelante le de la oportunidad.
    ¡Gracias por la entrada! 😘
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Me llaman la atención algunos libros, pero no creo que llegue a comprar ninguno durante este mes :)

    ResponderEliminar
  41. Me llaman Cazados y Canción de Invierno, pero vaya, esperaré a leer algunas reseñas.

    ResponderEliminar
  42. hola,
    que de novedades, tengo que estudiar bien estos libritos... a ver si cae alguno
    Gracias por la info
    Besotes ❤

    ResponderEliminar