viernes, 6 de abril de 2018

Wrap Up Marzo 2018



¡¡Hoola a todo el mundo!!

En esta entrada os traigo un recuento de mis lecturas del mes de marzo, han sido un total de ocho lecturas.


¡¡Vamos allá!! 





             Resultado de imagen de las chicas malas besan mejor         Resultado de imagen de cuidate de mi          Resultado de imagen de omar, el niño cangrejo


1. Las chicas malas besan mejor: Elie Grimes (Reseña)

2. Cuídate de mí: María Frisa (Reseña)

3. Omar, el niño cangrejo: Víctor Álvaro De La Rosa (Reseña)


           Resultado de imagen de kiki dona ter         Resultado de imagen de la avenida de los gigantes         Resultado de imagen de el dia que se perdio el amor



4. Kiki: Dona Ter (Reseña)

5. Las avenida de los gigantes: Marta Martín Girón (Reseña)

6. El día que se perdió el amor: Javier Castillo (Reseña)


                         El chico que dibujaba constelaciones de [Kellen, Alice]            Resultado de imagen de snake eyes scarlett van veen

7. El chico que dibujaba constelaciones: Alice Kellen (Reseña)

8. Snake Eyes: Scarlett Van Veen (Reseña)



                ¿Habéis leído alguno?¿Os llaman la atención?


                                                                                                



30 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Solo he leído "El chico que dibujaba constelaciones", y es un libro que me encantó. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hala!! Que buen mes has tenido. Ahora a por Abril!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo por leer "Omar, el niño cangrejo".
    Buen mes cielo, te ha cundido de lo lindo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te había dicho que me encanta el nuevo diseño del blog, es genial.

      Eliminar
  4. Hola! he leido la avenida de los gigantes y tengo pendiente El día que se perdió el amor, a ver que tal está. Buen mes de lecturas, espero que el siguiente sea igual o mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cuídate de mi lo tengo que leer pronto, que me apetece un libro así. Espero que abril te vaya muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llama mucho El día que se perdió el amor. Me alegra que hayas leído tanto este mes.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  8. El chico que dibujaba constelaciones y el dia que se perdio el amor son los que más me llaman. La avenida de los gigantes me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Pues no he leído ni tengo ninguno pero el que más me llama la atención es El chico que dibujaba constelaciones, tengo por casa otro libro de la autora, así que espero hacerme con él =P

    Te acabo de encontrar blogueando, me quedo por aquí =P

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  10. Holaa, pues se nota que tuviste lecturas bastante variadas y bueno, los de Javier Castillo me llaman un montón la atención, ufff El chico que dibujaba constelaciones se ve bueno pero ay, Alice me echa para atrás ja, ja, a ver qué te pareció a ti :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Tienes muy buenas lecturas, pero sólo hemos coincidido en el día que se perdió el amor, un libro para mi genial, al igual que el primero.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo solamente leí Las chicas malas besan mejor y la verdad es que me pareció entretenido. Al de Alice Kellen me gustaría darle un oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. hola Fani! le tengo muchas ganas a El chico que dibujaba constelaciones he leído buenas reseñas y espero leer la tuya pronto!
    No coincidimos en ninguna pero tomaré nota para futuras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!!
    Buenas lecturas y yo que soy de ideas fijas te he visto próxima reseña de Alice y me he vuelto loca jajjaja, le tengo muchas ganas ,bueno es que adoro todas tus lecturas ,soy una envidiosa literaria ...gracias Estefania

    ResponderEliminar
  15. Ayyy El día que se perdio el amor me llama mucho la atención, quisiera tener mas tiempo para poder sentarme a leer tranquila u.u Mientras tanto lo anotare para leerlo mas adelante.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno pero da gusto ver tantas lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Excelente! Tengo pendiente el día que se perdió el amor, espero poder disfrutarlo tanto como tú 💕
    Gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. El nuevo de Alice Kellen lo tengo súper pendiente, a ver si este mes lo compro ya por fin y me pongo con él <3

    ResponderEliminar
  19. Hooola!! Cuántos libros, que buen mes!! No coincido contigo en ninguno pero sí leí hace semanas "El chico que dibujaba constelaciones" y "Kiki"!! De los que citas tengo muuuchas ganas de leer el de Javier Castillo, los dos me llaman mucho
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Te has leido muchisimos, enhorabuena. De la lista he leido el nuevo de Alice Kellen en cuanto salió. Me gustaria leerme Las chicas malas besan mejor y Kiki.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me apetece leer un par de libros de los que nombras, sobretodo el de Alice Kellen, me llama muchísimo. ¡Ahora a por abril!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La mayor parte de los libros los conocía de pasada, aunque el de Alice Kellen lo tengo más que pendiente en mi lista de TBR. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora que tan buenas opiniones sobre sus libros está teniendo últimamente.
    Espero que disfrutes las lecturas del siguiente mes.
    Besoss

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    De aquí sólo he leído la avebida de los gigantes. Hace unos días termine el primer libro de Javier Castillo h ya quiero comenzar el día que se perdió el amor. Detuve Omar, el niño cangrejo por lo que en ese momento no me gustó mucho y ya debo retomarlo.

    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  24. Hola ! de aqui solo habia escuchado "el chico que dibujaba constelaciones" porque todo el mundo dice que es bueno, quizás le eche un vistazo. un beso

    ResponderEliminar
  25. Leí en marzo El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen y me encantó así que seguro leeré el chico que dibujaba constelaciones 😍

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Tengo unas ganas tremendas de leer el libro de las constelaciones, así que me apetece mucho leer tu reseña sobre él. Es un autora que me encanta ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos meses para mí
    Un saludo 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  27. Yo también leí El día que se perdió el amor, y me gustó mucho!
    Espero que hayas disfrutado mucho con todas tus lecturas!
    Un besazo! =)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Fue un mes muy bueno en cuanto a lecturas. Esperaré tu reseña de El chico que dibujaba constelaciones: a mi me encantó.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  29. hola,
    que buen mes has tenido. No hemos coincidido en ningun libro, pero mañana mismo empiezo el de Alice Kellen.
    Te deseo buenas lecturas en abril
    Besotes ❤

    ResponderEliminar