miércoles, 18 de abril de 2018

Reseña: Todas mis canciones son para ti - Cristina González




                                                           Resultado de imagen de todas mis canciones son para ti


Título: Todas mis canciones son para ti
Autor: Cristina González
Editorial: Principal de los libros
Nº de páginas: 352


Gracias a un golpe de fortuna, Leire puede dejar su trabajo, irse a vivir al centro de Madrid y dedicarse a su pasión: cantar. Y disfrutar de la vida, claro. Una noche van a ver actuar a Aaric Lodge, un famoso cantante, y Leire sube al escenario para cantar con él. Desde ese momento, la tranquila vida de Leire cambia por completo ¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?



Este libro nos presenta a Leire y Aaric. Leire, es una chica de veinticuatro años que trabaja como profesora de educación infantil. Vive sola y le encanta la música, tanto es así que tiene su propio canal de youtube donde sube sus vídeos cantando. Su vida va viento en popa hasta que un día por la crisis la despiden del trabajo y ve como todo lo que ha conseguido hasta ahora se va de un plumazo. Su mejor amiga Lorena y sus otras dos amigas la animan para salir de casa y todas acaban en una discoteca disfrutando de la noche. Leire esa noche conocerá a un chico con el que se enrollará, pero la cosa quedará ahí. Pensando en que hará con su vida ahora que no tiene trabajo y que no quiere volver a casa de sus padres, se entera que le ha tocado la primitiva. A partir de aquí su vida cambiará por completo, además de tener la vida solucionada su amiga le invita al concierto de Aaric Lodge. Un cantante que desde un principio no le gustaba nada, debido a la canción machista que escuchó de él. Ahora conoce una nueva canción que la vuelve loca, y lo que no se esperaba es que en el concierto Aaric la subiera al escenario y allí delante de todo el mundo le plantara un beso y ella automáticamente le diera un bofetón. Ese vídeo pronto se hizo viral y la tranquilidad que tenía Leire se esfuma, recibirá insultos por parte de las fans del cantante. Aaric se pone en contacto con ella y le propone grabar una canción y un videoclip para que todo vuelva a la normalidad, pero Leire no se lo pondrá nada fácil.

Todas mis canciones son para ti es una historia narrada por varios narradores. Además de la historia de Leire y Aaric, también conoceremos la historia de su mejor amiga y compañera de piso Lorena. Ambas me han gustado mucho y aportan cosas diferente a la historia. Es una lectura que supera las trescientas páginas, pero que apenas lo notas. Se lee muy rápido y engancha desde la primera página. Me lo he leído prácticamente en día y medio. 

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho.
Leire, es una persona muy trabajadora y siempre le ha gustado ser muy independiente, por ello siempre ha luchado para conseguir lo que ella se propusiera. La aparición en su vida de Aaric no será fácil y a él se lo pondrá complicado. Entre ambos habrá un tira y afloja que nos sacará más de una sonrisa.
Aaric, es el típico chico chulo que consigue lo que quiera y tiene a todas las chicas detrás de él, tras esa apariencia es un buen chico y aunque algunas actitudes no me gustaron tiene buen corazón.
Lorena, es la mejor amiga de Leire y acabarán viviendo juntas. Es una persona responsable y con mucho carácter. Su vida trascurre de casa al hospital y del hospital a casa, ya que es su trabajo y prácticamente no tiene tiempo para nada más. Con ella también viviremos su historia.

Ha sido una historia que he disfrutado de principio a fin. La pluma de la autora es ágil, sencilla y enseguida te mete de lleno en la historia. Además de el amor, la historia trata sobre la amistad, la fama, el dinero, las consecuencias de tener una relación con una persona famosa... Una mezcla de cosas que harán mantenernos pegados a sus páginas.
El final me ha encantado, tenemos un epílogo donde la historia quedará cerrada y que me ha dejado con muy buen sabor de boca.

En resumen, Todas mis canciones son para ti es una historia que me ha gustado mucho, llena de amistad, amor, fama. Os animo a que la leáis estoy segura de que la disfrutaréis tanto como yo.

                                                                                     (Muchas gracias a la editorial por el ejemplar)




                                                                                                       




26 comentarios:

  1. Holaaaa!!!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. A mí me gustó y fue una buena lectura pero me ha faltado un algo... No sé muy bien el qué...
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Tiene buena pinta, pero ahora mismo hay demasiados libros de este tipo en mi lista, y este tampoco me llama tanto, así que de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    pues creo que es un libro que yo tambien disfrutaria asi que me lo voy a llevar apuntadito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Huooola!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado esta novela. No conocía esta novela de nada, y a pesar de ver que te ha gustado, hay algo que no me llega a llamar la atención del todo. Puede que en un futuro me lo lea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Estefania:

    Tiene muy buena pinta. Me la apunto y a ver si me gusta tanto como a ti.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Este libro tiene buena pinta, he leido reseñas muy positivas sobre él. Trata tema musical ,y la portada encima es naranja, mi color favorito, la autora se llama como yo...demasiadas cosas que me animan a leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este libro tiene algo que me llama.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, justo he visto a otra cchica que no le ha convencido nada jajaja Yo creo que es un libro que me podría gustar pero no enamorar, sería simplemente entretenido y ya... como ahora no busco eso lo dejaré pasar ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Este libro me llamaba la atención por la portada tan colorista que tiene pero no sabía de qué iba. Con tu reseña sé de qué trata y no me llama especialmente el argumento, lo voy a dejar pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña, pues no lo conocía :P
    Qué bien que te haya gustado tanto =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    No conocía el libro, pero me alegro de que te haya gustado tanto. Yo no creo que lo lea porque no es mi tipo de libro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me gusta mucho la manera en que reseñas los libros. Este libro se me hace interesante, aunque siento que va a estar lleno de clichés me atrevería a leerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Fanny!
    Este libro me suena de algo y supongo que lo habré visto en algún post sobre Novedades, no me llama del todo la atención porque no es la clase de historia que me apetece ahora mismo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Este libro me llama mucho la atención por lo que espero leerlo además que todas las reseñas que he leído del libro son positivas así que apuntado queda.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención, este tipo de libros me gustan mucho porque los disfrutas bastante, y 9 de 10!? debió gustarte mucho.
    Me lo llevo apuntado.

    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
  16. Hola Estef! :D
    La historia parece entretenida y fresca, el tipo de libro perfecto para mi si quiero desconectar o salir de algún bloqueo, me parece curioso la forma en que se conocen los protas y el porqué comienzan a relacionarse >.< parece una premisa entretenida y es un plus genial que también haya buena trama con los secundarios.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues mira, al ver que salía un cantante famoso me hice una idea de este libro que por lo que veo poco tiene que ver con la realidad xD La verdad es que lo que cuentas me llama y tiene pinta de leerse rápido, además me quedo con la intriga de como lo hará sufrir la protagonista jaja nada, que me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Pues me alegro que se te haya hecho tan entretenido, sin duda tiene pinta de ser una de esas historias ligeras para pasar un buen rato. Aunque en fin, eso de que a la protagonista le toque la lotería, le inviten a un concierto de un cantante, él la suba al escenario y la bese, ella le de un bofetón, el vídeo se haga viral, él le ofrezca grabar un videoclip juntos... como que yo veo ya demasiadas cosas improbables todas juntas xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    con solo ver el título me ha llamado la atención! me encantan este tipo de historias.. Me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Pues después de leer tu reseña y con esa gran valoración tomo nota para futuras lecturas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Vengo de leer otra reseña y al igual que tu también la ha disfrutado bastante, yo la verdad que hay cosas que me llaman pero luego tiene otras como que no así que no creo que me anime con ella.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me ha llamado la atención, no había escuchado de él, gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Parece una lectura interesante, tendré en cuenta tu recomendación por si en un futuro tengo ocasión de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí no me llama especialmente la atención esta novela, aunque soy consciente de las buenas opiniones que está cosechando, pero no creo que me anime a leerla. Aun así, algo que me gusta mucho es encontrar la historia narrada desde distintos puntos de vista porque además de darle agilidad a la trama, podemos conocer mejor a los personajes :) Y me alegra que se te haya hecho muy ágil y la hayas disfrutado de principio a fin, pero yo la voy a dejar pasar.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! no sería el primer libro que caería entre mis manos en el que la música y el amor son los protagonistas. Le podría dar una oportunidad a ver que tal está. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Estefanía!

    Tengo muy pendiente este libro y espero hacerme con él lo antes posible. Pinta genial! Gracias por tu reseña!

    Un saludo desde
    El viaje por un libro

    ResponderEliminar