domingo, 29 de abril de 2018

Reseña: Eres mi mejor sueño - Clara Álbori




                                                    

Título: Eres mi mejor sueño
Autor: Clara Álbori
Editorial: Click Ediciones
Nº de páginas: 383


Gael lo tenía todo: una familia que le quería, la chica que amaba a su lado y estaba a punto de hacer realidad su  sueño. Sin embargo, todo puede cambiar en un segundo.
          Años más tarde, después de la tragedia, Gael ha conseguido convertirse en piloto profesional de la DTM, pero todavía no ha completado su sueño. Un pequeño accidente, una sanción y una familia sin hogar, harán que Gael viaje a Quintanar de la Sierra para ser voluntario en la construcción de una nueva casa. Él espera tranquilidad y reposo, el destino pondrá a Daniela en su camino.
          Daniela debe dejar aparcado su futuro cuando le nieguen la beca para sus estudios de veterinaria y llegará al pueblo con la esperanza de colaborar a recuperar el pueblo de su estado de ruina.
          La relación de Daniela y Gael no empezará con buen pie, pero ella pronto descubrirá en Gael a un chico muy distinto al que él quiere mostrar.
          Una novela divertida, intensa y pasional, donde descubrirás que, a veces, los sueños, pueden hacerse realidad.


Desde que conocí a Clara por el libro "Despiértame con un beso" he seguido leyendo cada libro que publicaba. Es una autora que me encanta y nunca me defrauda. Sus libros son una apuesta segura y este al igual que los anteriores, me ha enamorado por completo.

En esta historia conoceremos a Daniela y Gael.
Daniela es una chica que vive en un pueblo con su padre y su conejo calcetines, al que le da todo el cariño del mundo. Actualmente trabaja como repostera para ayudar a su padre y ahorrar para volver a retomar la carrera de veterinaria que tuvo que dejar apartada al no concederle la beca y no poder correr con los gastos. Su vida parece ser del todo tranquila hasta que aparece Gael, un joven que se ha convertido en una de las promesas en las carreras de DTM. Es un chico que prácticamente lo tiene todo, dinero, fama y tiene a todas las chicas detrás de él. Al principio parece el típico chico chulo, creído, pero en el fondo tiene un gran corazón. Se ve viajando al pueblo donde vive Daniela para ayudar en la construcción de una casa para unos abuelos y su nieto. Lo que no se esperaba encontrar es a una chica capaz de volverlo loco.

Eres mi mejor sueño es una historia narrada en tercera persona, por lo que tendremos más posibilidad de conocer a nuestros personajes.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho. 
Daniela, es una una chica algo tímida y que siempre está preocupándose de los demás, que la gente a la que quiere sea feliz. Además de trabajar como repostera ayuda a su padre a sacar adelante el hostal para que no eche el cierre, ya que últimamente no saca beneficios.
Gael, es un chico que llega desde Alemania buscando paz, tranquilidad y para ayudar en la construcción de una casa. Él no solo lucha por sus sueños, si no también por los de otra persona que perdió hace unos años y que para él fue muy importante.

En cuanto a los personajes secundarios, quiero destacar a Jone, mejor amiga de Daniela. Una chica algo loca que se enamora a la primera de cambio y que nos hará reír un montón. Israel, un niño totalmente adorable. Ricky, compañero de estudios de Daniela. Nacho, ex de Daniela, el cual le he cogido muchísimo odio y cuando leáis el libro lo entenderéis. El padre de Daniela, siempre muy protector con ella. Todos ellos jugarán un papel importante en la historia.

Es una novela que me ha encantado y la he devorado prácticamente en un día. Una historia ágil, tierna, romántica y una trama sencilla que nos mantendrá totalmente pegados a sus páginas. Eso sí, la historia es bastante previsible, pero eso no hace que no la podamos disfrutar.

En resumen, Eres mi mejor sueño es una historia fresca y que se lee muy rápido, con unos personajes de los que sin duda te enamorarás.





                                                                                                       


28 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, pero la verdad es que pinta genial. Le daré una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Parece una bonita historia, quizá le de una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo creo que podría gustarme, aunque de momento no creo que lo lea, ya que tengo demasiados pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo conocía pero me lo apunto de inmediato ya que podría disfrutarlo :D
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!
    Tengo ganas de probar a leer a la autora... Por mi kindle está uno de sus libros pero este en especial con esa portada me tiene ganada totalmente!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La verdad es que no conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención :)

    Gracias por la reseña, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que a mí ese libro no me llama mucho la atención. Últimamente necesito libros que me llenen y que me remuevan por dentro. Sin embargo, la verdad es que este parece divertido en plan para un viaje o para descansar entre dos lecturas.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Definitivamente voy a tener que dejar de leer reseñas porque siempre acabo añadiendo miles de libros a mi lista de pendientes. Tengo que decir que después de leer la sinopsis no me llamaba mucho pero después de leer tu opinión creo que voy a darle una oportunidad para cuando necesite una lectura más ligera.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de la autora pero creo recordar que tengo esta novela en formato digital, pues la descubrí por casualidad y me llamó bastante la atención, así que espero animarme pronto a leerla, sobre todo ahora que he leído tu opinión. Me alegra que esté narrada en tercera persona, pues es cierto que así podemos conocer más y mejor a los personajes, y que enganche de principio a fin es todo un plus, así que espero disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Fanny! ^^

    Para variar, no conocía el libro. De verdad, a veces creo que vivo debajo de una piedra jajajajaja Bromas a parte, la portada me parece bastante horrible. Quiero decir, es una foto bonita, sí; pero... ¿en una portada? ^^" jajajajaja Dejando de lado el tema de si la portada es o no bonita, la historia parece de esas tan sencillitas que una puede parar de leer :)
    No sé qué hará el ex de ella para que le odies tanto, pero seguro que se lo merece xD Y, oye, me lo llevo apuntado. Lo mismo algún día me cruzo el libro y le doy una oportunidad ^^ Si es que a mí estas historias me pierden jajajajajajaja
    Me alegro de que hayas podido disfrutar el libro, pese a lo que comentas de que es previsible :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No conocía este libro, pero por la reseña seguro que lo leería rápido y me gustaría, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Yo leí el primer libro de la escritora aparte de ser una lectura que me gusto mucho me enamoré de su forma de escribir por lo que espero poder leer está novela pronto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  13. Hello! Una novela romántica para pasar el rato, que no está mal :P me la llevo por sia caso.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!

    Tiene pinta de ser el típico libro que suelo leer para desconectar de lecturas muy densas, así que me lo apunto, que un libro sencillito y ágil, aunque sea previsible, nunca viene mal ;P

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la sinopsis, y más aun por tu reseña. Habrá que darle una oportunidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    No conocía la novela pero parece que tiene un trama muy bonita así que me la noto :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaa, qué padre que te haya gustado tanto un nuevo libro de la autora, la verdad que se ve bastante interesante la historia entre estos dos chicos *-* ya veremos si cae en mis manitas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola
    La verdad que no conocía a la autora ni al libro, pero ya que lo pintas tan bien intentare darle una oportunidad. Un beso linda

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Tengo pendiente de leer Despiértame con un beso pero este no lo decarto, la verdad es que me gusta lo que comentas de la historia y creo que podría llegar a gustarme mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! En su momento también leí Despiértame con un beso que me gustó bastante pero no he leído nada más de la autora. Este no lo conocía y por lo que cuentas tiene buena pinta. No descarto darle una oportunidad en algún momento, creo que me puede llegar a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    No he leído nada de esta autora, pero me la apunto. Por cierto, me ha encantado el nombre del conejo Calcetines, es tan cuqui.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Que libro más cuqui, no lo conocía pero no descarto darle una oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocia el libro pero no lo descarto por completo. No es el genero con el que suelo entrar a menudo a leer pero quiero empezar a hacerlo, asi que lo dejo cerca al titulo jajaja :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Hola! una historia fresca viene bien de vez en cuando, así que igual le doy una oportunidad a ver como es la relación entre los protagonistas y el mundo de las carreras. Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!!
    No lo conocía y no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Estefi! Sinceramente conocia el libro, pero creo que podria llegar a gustarme. Gracias por la reseña y te espero alguna vez por mi blog! Un beso!!! *_*

    ResponderEliminar
  27. hola,
    pues este me lo llevo bien apuntadito que me ha picado la curiosidad
    besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola Estefania!
    Aún no he leído nada de Clara Álbori y la verdad que después de ver tu reseña tengo muchas ganas de poder descubrir a esta escritora. Gracias por tu reseña.

    Un besito desde
    El viaje por un libro

    ResponderEliminar