lunes, 23 de abril de 2018

Lunes Musical + Presentación del libro "Cartas de un anónimo" de la autora María Albelda



¡¡Hoola a todo el mundoo!!

Arrancamos nueva semana y como cada lunes os dejo una canción para animaros la mañana. Liam Payne, Rita Ora - For You



          ¿Qué os parece?


El próximo día 19 de mayo la autora María Albelda presentará su primera novela "Cartas de un anónimo" en el ayuntamiento de Alzira a las 19:30, así que a los que os pille cerca ya tenéis plan.  

Os dejo la sinopsis del libro para que conozcáis de que trata el libro.                                        

                                                                                  Sinopsis

María Luna, como todas las chicas jóvenes, desea buscar el amor. Creía encontrarlo con un chico de su mismo instituto, pero resulto ser una mentira, como todas las cosas que le contaba. Un día como cualquier otro, recibe cartas de un anónimo, diciéndole que la ama con todo su ser y no solamente por su físico, sino también por su forma de ser. ¿Quien era? ¿Le conocía? Detrás de estas cartas se encuentra un joven muy apuesto, con un pasado oscuro y con un corazón tan grande que no cabe en el pecho. ¿Quién será?


                                                                                                 




33 comentarios:

  1. Hola!! buenos lunes :) con una gran canción, como siempre. Por desgracia, la presentación del libro me pilla bastante lejos pero espero que puedas difrutarla y nos traigas fotos de como fue. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La canción me gusta mucho. Y el libro no lo conocía, pero tiene una portada muy bonita.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La canción está muy bien. No soy muy fan de las películas "Cincuenta Sombras de Grey", pero su banda sonora es buenísima. Me ha gustado mucho la portada del libro. Feliz Sant Jordi :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Stefi! como siempre, animando la mañana de los lunes para que empecemos con energía jajaja el libro no lo conocía pero tiene una portada preciosa 😍

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Me estoy aficionando a tus lunes musicales =P La canción me gusta bastante, me la pongo algunas veces cuando hago limpieza y me anima =P En cuanto a la presentación me pilla un poco lejos, pero gracias por la info ;P

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  6. Buenos días y feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tiene muy buena pinta este libro, me parece súper tierno y esa portada en color nude me tiene bastante ganada. Ojalá pudiera ir a la presentación...

    ¡Feliz día del libro!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  8. La canción me encanta, siempre que sale en la radio no puedo evitar cantarla JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buena la canción!!! Y gracias por presentarnos el libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta cancion. Muy bonita. Gracias por la información del libro.

    ResponderEliminar
  11. Justo escuché ayer esta canción por primera vez y me encanta!
    Buena semana:D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la portada del libro *.*

    ResponderEliminar
  13. hola Fani! entre la portada del libro y la sinopsis me da muchísimas ganas de leerlo! espero que pronto llegue a México!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eliza. Podrás encontrar mi libro en digital, cuando salga a partir del día 19 de mayo... en mi pagina web. Gracias.

      Eliminar
  14. Hola. Gracias por la información y por regalarnos música para un lunes.

    Un beso y feliz noche.

    ResponderEliminar
  15. Hola Estef! :D
    Siempre es genial empezar la semana con música y ésta vez tu elección me ha encantado porque es una canción muy pegadiza, siempre estoy al día porque mi hermana pone la música a todo volumen jaja
    El libro me ha dado mucha curiosidad! a mi me encantan ese tipo de romances con ese toque de misterio...

    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Beatiful Reader. Podrás encontrar mi libro en digital, cuando salga a partir del día 19 de mayo... en mi pagina web. Gracias.

      Eliminar
  16. ¡Me encanta la canción! El libro no lo conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Cuando he leído el argumento del libro me he acordado de una canción antigua, la de un ramito de violetas, y se me ha ocurrido que igual el chico del instituto. Pero con la última frase me has desmontado mi teoría sobre el anónimo :P
    ¡Feliz día del libro!
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me encanta esta cancion *-* El libro no lo conocía!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hooooola!
    El libro tiene una portada preciosa y una sinopsis que invita a querer saber más. No lo conocía pero puede que le de una merecida oportunidad.

    ¡Y mil gracias por la canción! Ya sabes que siempre me viene genial para tenerla de fondo mientras os leo.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Una canción con mucho ritmo para empezar el día. Respecto al libro, no lo conocía y la presentación me queda lejos pero gracias por la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan las canciones de Rita Ora ^.^

    ResponderEliminar
  22. ¡Super la canción!
    El libro se ve muy interesante. 😊
    Un besote y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Genial canción para comenzar la mañana. Me ha gustado el vídeo.
    En cuanto al libro me gusta la portada y no pinta nada mal.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la canción y la portada del libro aunque no lo conocía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. hola,
    gracias por amenizarme la tarde, me encanta. El libro no lo conocia, que guay lo de la presentacion... aqui no hacen na de na
    besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No conocía este libro pero la verdad es que la portada me parece preciosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Eso digo yo ¿quien será el anónimo y si se llegarán a conocer o no? Me encanta... se merece ser querida.
    En cuanto a la música, te digo lo de siempre, eres la alegría de la blogosgera.
    B7s

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Me encanta la canción, soy muy fan de Liam (sigo siendo Directioner) y Rita también me gusta.
    El libro no lo conocía pero si que me ha llamado la atención, tiene una portada muy bonita *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Holaa, gracias por la canción, aunque no soy fan del chico conozco bastante bien el soundtrack de las películas y me ha gustado bastante la canción *-* eh, pues mucho éxito en la presentación :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Me encanta la canción con el día que llevo hoy me hacía falta, y el libro tiene muy buen pinta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar