lunes, 12 de octubre de 2020

Lunes Musical

 

¡¡Hola a todo el mundoo!!

Arrancamos nueva semana.

Para los que habéis cogido puente ¿habéis hecho algo? Por aquí estamos confinados, así poco se puede hacer. Manta, sofá, peli y buen libro :)

Y como cada lunes por aquí os dejo una nueva canción. Aitana, Morat - Más De Lo Que Aposté



                                                            ¡Feliz semana!



viernes, 9 de octubre de 2020

Novedades Octubre 2020


 
                                                                       
                                                                         
Título: Dímelo Bajito 
Autor: Mercedes Ron

Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: 22 de octubre 2020
Editorial: Montena



                  Sinopsis

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.

Thiago fue quien le dio su primer beso.

Taylor el que siempre la protegió.

El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos.

¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?

 ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?

 ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?


miércoles, 7 de octubre de 2020

Reseña: Las alas de Sophie - Alice Kellen





                                                       Las alas de Sophie de [Alice Kellen]

Título: Las alas de Sophie
Autor: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 325


Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor.
Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.


lunes, 5 de octubre de 2020

Lunes Musical

 

¡¡Hoola a todo el mundoo!!

Arrancamos nueva semana.

¿Qué tal habéis pasado el finde? Aquí ya se nota que ha llegado el frío, así que ya he dado por inaugurado el momento de sofá, manta y libro junto a un café :) 

Y como todos los lunes, os dejo una canción que últimamente estoy escuchando mucho y me encanta. Doja Cat - Say So




                                                     ¡Feliz semana!


viernes, 2 de octubre de 2020

Reseña: El último secreto de los Deverill #3 - Santa Montefiore



 
                                                         El último secreto de los Deverill (Grandes relatos nº 3) de [Santa Montefiore, Victoria E. Horrillo Ledesma]

Título: El último secreto de los Deverill #3
Autor: Santa Montefiore
Editorial: Titania
Nº de páginas: 451


Estamos en 1939 y los nubarrones de la II Guerra Mundial se ciernen sobre Europa. En Irlanda muchas cosas han cambiado y una nueva generación de la familia Deverill se halla a punto de desplegar las alas.
Bridie Doyle ha dejado atrás sus orígenes humildes y es ahora condesa di Marcantonio y dueña del castillo de Deverill. Su felicidad, sin embargo, corre peligro cuando se pone en duda la identidad de su marido, cuyas continuas infidelidades son un secreto a voces.
Muy cerca de allí vive la antigua amiga de Bridie, Kitty Deverill, junto a su devoto marido, Robert. La vida de Kitty da un vuelco con el regreso inesperado de Jack O’Leary, su gran amor, al que nunca ha olvidado. Pero ¿habrá entregado Jack su corazón a otra?
Martha Wallace llega a Dublín con la esperanza de conocer a su madre biológica. Tras ver frustrados sus intentos de encontrarla, conoce por casualidad con JP Deverill, el vástago de los Deverill, y todo cambia para ella.

Vidas que se entrelazan y secretos desvelados: la cautivadora historia de la familia Deverill alcanza así su dramático y emocionante desenlace.




miércoles, 30 de septiembre de 2020

Wrap Up Agosto y Septiembre 2020



¡¡Hoola a todo el mundoo!!

En la entrada de hoy como veis por el título os traigo el resumen de lecturas de los meses agosto y septiembre. He decidido juntar los dos meses porque tengo muchas reseñas pendientes de publicar y este mes de octubre espero ir subiéndolas todas. 
Han sido un total de once lecturas. 

¡Vamos allá!





lunes, 28 de septiembre de 2020

Lunes Musical

 

¡¡Hola a todo el mundo!!

Arrancamos nueva semana.

Ya nos queda muy poquito para despedir septiembre y comenzar octubre. 

¿Cuál es vuestra estación favorita? A mí me encanta el invierno y pasar las tardes viendo una serie, una peli o leyendo un libro tumbada en el sofá tapada con una manta.

Por aquí os dejo una canción para comenzar la semana.  Jason Derulo - Savage Love




                                                          ¡Feliz semana!


viernes, 25 de septiembre de 2020

Reseña: Mantendré las luces encendidas para ti - Cherry Chic




                                                  Mantendré las luces encendidas para ti de [Cherry Chic]

Título: Mantendré las distancias para ti
Autor: Cherry Chic
Editorial: Zafiro
Nº de páginas: 432


Lía llega a Elí de Sol con un solo objetivo en mente: sacar a su madre de allí antes de que los vecinos organicen una quema en la plaza del pueblo.

El plan parece sencillo, pero el problema con los planes de Lía es que rara vez salen como desea, así que no se sorprende cuando las cosas empiezan a complicarse desde el primer minuto y se ve envuelta en diversas situaciones surrealistas con un perro, una gallina, un anciano, una niña, un hombre guapo de pasado misterioso, un macarra y su tía. Una larga lista de personas que dedicarán su día a día a hacer de la vida de nuestra protagonista un completo caos.

Al final, Lía tendrá que aceptar que, para bien o para mal, Elí de Sol dejará una huella imborrable en su vida.


miércoles, 23 de septiembre de 2020

Reseña: Nosotros en la luna - Alice Kellen




                                                         Nosotros en la luna de [Alice Kellen]

Título: Nosotros en la luna
Autor: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 482


Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.

No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.


lunes, 21 de septiembre de 2020

Lunes Musical

 


¡¡Hola a todo el mundo!!

Arrancamos nueva semana. 

¿Qué tal estáis? ¿Habéis leído mucho este fin de semana? Yo aprovechando que ha estado lloviendo, he estado escribiendo algunas reseñas que tenía pendientes de terminar y he empezado nueva lectura, "Sangre y tinta" de Abril Camino, me enganchó tanto que ya lo he acabado, así que pronto espero traeros la reseña.

Como cada semana os dejo una canción para empezar el lunes. Enemigos - Aitana, Reik




                                                         ¡Feliz semana!