miércoles, 23 de septiembre de 2020

Reseña: Nosotros en la luna - Alice Kellen




                                                         Nosotros en la luna de [Alice Kellen]

Título: Nosotros en la luna
Autor: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 482


Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.

No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.


En esta historia conoceremos a Ginger y Rhys.
Ginger es una chica que acaba de romper con su novio y decide a hacer una locura, irse a París. Allí, en la estación de metro mientras se pelea con la maquina de sacar el billete, conoce a Rhys, un chico que enseguida le ayuda y que no duda en ofrecerse de guía turístico por la ciudad durante toda la noche. A partir de esa noche, sus vidas cambiarán por completo. Ambos tienen que volver a sus respectivas ciudades, pero empezarán una amistad a través de correos electrónicos que poco a poco se convertirá en algo más.

Nosotros en la luna es un libro narrado en primera persona por Ginger y Rhys, ambos se irán intercalando a lo largo de los capítulos. La historia se estructura en 119 capítulos bastante cortos más un epílogo. 

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho. Personajes muy bien definidos y reales. Ginger, es nuestra protagonista. Una chica de 21 años que vive en Londres y a falta de una año para que acabe la universidad, ya tiene decidido que va a hacer con su vida. Aunque al principio nos parecerá una chica un tanto alocada, no tiene nada de eso. Es una chica que siempre intenta agradar a los demás, que hace lo que esperan de ella para que la gente que la rodea esté feliz y eso, cada vez hace más infeliz a nuestra protagonista. Rhys, es nuestro protagonista. Un chico de 26 años que trabaja como DJ y viaja de un lugar a otro sin quedarse mucho tiempo en un mismo sitio. Al principio se nos presenta como un chico muy seguro de sí mismo, pero poco a poco iremos viendo que no es así, arrastra un pasado muy complicado y día tras día intenta encontrarse así mismo.

No es el primer libro que leo de la autora, he leído prácticamente todos los que tiene publicados, solo me queda la trilogía Volver a ti que espero leer muy pronto. Este libro junto con la bilogía Deja que ocurra El día que dejó de nevar en Alaska son mis favoritos de la autora.

Es un libro que me ha gustado muchísimo y me ha mantenido enganchada de principio a fin. Me ha durado solo dos días y eso que roza las 500 páginas, pero es que no podía dejar de leer, necesitaba saber que iba a pasar con Ginger y con Rhys. 

La pluma de la autora es una maravilla. Ágil, sencilla, adictiva, llena de sentimientos y muy bonita. Me ha gustado mucho como es capaz de trasmitir cada sentimiento, cada emoción de los personajes que consigue hacernos llorar, reír, enfadarnos, sufrir, y también, hacernos reflexionar en muchas ocasiones... la verdad es que es una montaña rusa de sentimientos, así que estad preparados.
La ambientación es que te dan ganas de ir a preparar la maleta jaja. Viajaremos a muchos sitios como Londres, París, Los Ángeles, Australia, Ibiza...sitios preciosos que os van a encantar. 

En resumen, Nosotros en la luna es una historia muy bonita, entretenida y ágil de leer. Sin duda, os recomiendo esta historia cargada de sentimientos tanto por sus personajes como por su ambientación. 









38 comentarios:

  1. Hola, Fanny!!! Flipo, un 10 y hablas maravillas, la verdad es que siempre he querido probar la pluma de Alice, nunca logro sacar tiempo para leerla pero cada vez tengo más ganas jajaja.
    Espero hacerlo algún día. Me ha encantado tu reseña.
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este fue el primer libro que leí de Alice y la verdad no pude quedar más satisfecha. Que pluma tan maravillosa tiene, te hace sentir tantas cosas... ¡Estoy deseando leer su nuevo libro!

    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro aún no me lo he leído, pero he empezado con la trilogía "Volver a ti", de la misma autora y me ha flipado. Quiero seguir descubriendo sus libros, y de este, en concreto, he leído maravillas.

    un abrazo
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Se me están acumulando las lecturas pendientes de esta autora, y eso que hasta la fecha no me ha decepcionado nunca XD a ver si me hago pronto con este título.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    a pesar de tu reseña y tu nota, no me lo voy a llevar. Ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas y tengo acumulado más de lo que puedo leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Fani! En la estantería tenemos este y el último libro publicado por Alice Kellen, nos encanta su manera de escribir y estamos deseando cogerlo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. hola
    a mi es un libro que me gusto mucho, pero no tanto como a ti porque tuve un gran problema con Rhys y no llegué a congraciarme con el hasta casi el final... pero incluso con esta gran pega disfrute mucho de la historia. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola 🙆‍♀️
    Este libro le tengo muchas ganas, ya son dos los pendientes que tengo de la autora así que, como suelo disfrutarlos mucho, no he leído tu reseña para seguir en blanco. Te ofrezco disculpas por eso, pero te agradezco que nos compartas tus opiniones. Un beso 💋

    ResponderEliminar
  9. Cada vez veo más comentarios y más ganas me dan de ponerme con más libros de Alice Kellen, que veo que no decepcionan. Gracias por la reseña, me alegro que lo hayas disfrutado tanto
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Si es que no me sorprende esta nota, para mi esta mujer es que cada vez que saca algo ya me tiene con el ansia viva y el corazón palpitando, hasta ahora no me ha defraudado y mi experiencia con este libro ha sido la misma que contigo:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola corazón!
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, yo tengo varios libros de la autora aún por leer y este es uno de ellos jejeje pero quiero leerlos todos porque Alice escribe que es una maravilla.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me alegra saber que te ha gustado tanto.
    La verdad que de este libro llevo viendo muy buenas reseñas pero no me termino de animar a leerlo, no se porque.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Estefania!
    Yo este libro lo tenía en pendientes, estuve a un segundo de empezarlo, hasta lo había colocado en goodreads pero al final desistí de él pues no me sentía de ánimos en ese momento para 500 páginas... pero vaya que me has sorprendido con eso de que lo leíste en dos días... yo tarde o temprano me animaré con él, eso es seguro.

    Gracias por la reseña. Un besote ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    He leído El día que dejó de nevar en Alaska y no me hizo mucho tilín pero viendo lo que te ha gustado este y lo poco que te ha durado, a lo mejor tendría que darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Una lectura para tomar nota por lo que leo en tu reseña así que no la descarto que últimamente estoy cambiando un poco en cuanto a lecturas =)

    ResponderEliminar
  17. Guau, le has puesto un pleno en la calificación, se nota en el mimo que le has puesto a la reseña. Yo no me la llevo porque este género apenas lo leo y creo que no la disfrutaría tanto como tu. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Estefania!
    A este libro lo vi por muchos lados pero debo confesar que nunca me había llamado mucho la atención hasta hoy, supongo que no estaba en el momento adecuado.
    Así que se va super apuntada tu recomendación para cuando me apetezca leer una historia tan bonita.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Este es uno de esos libros que te ponen una sonrisa en la cara durante toda su lectura. Es muy emotivo, y tiene una historia de amor muy bonita.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Ay qué ganas tengo de leer este libro y de probar la pluma de Alice Kellen. A ver si puedo hacerlo pronto.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Holi!
    Este libro me enamoró de principio a fin y la verdad es que volvería a releerlo muchas veces
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  22. Hola! Este libro también me ha gustado mucho.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hace poco que me llegaron este y el último de Alice. Es una de mis autoras favoritas y estoy segura de que disfrutaré mucho de esta historia. Ya viendo tu puntuación sé que me va a encantar.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Fanny!
    Alice Kellen está en mis pendientes, aún no conozco su pluma, tengo varios libros apuntados y entre ellos está Nosotros en la luna, espero leerlo pronto.
    Veo que te ha encantado, máxima puntuación :)
    Gracias por la preciosa reseña, nos leemos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    Ya sabes que el género no me gusta pero este libro si que lo hizo, me sorprendió jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Tengo pendiente este libro desde que se publicó. Al leer ahora, la reseña no hace más que convercerme de que tengo que leeelo pronto.
    Genial reseña
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    La verdad es que llevo bastante tiempo buscando una historia que me reconcilie con la romántica, quería que fuera algo realmente bueno que no cojeara ni por los personajes, ni por la pluma, ni por la ambientación, ni por nada. Es cierto que tenia a la autora fichada como una posibilidad, pero con esta reseña me has puesto la diana en el libro que tengo que leer! Muchas gracias por tu descubrimiento! 💋

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues tengo este libro en casa, más alguna más en Kindle, y todavía no he leído nada de la autora, y mira que me muero de ganas. Pero lo voy dejando y ahí estoy, sin estrenarme todavía con ella...
    Espero hacerlo pronto y disfrutarlos como tú.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! Ayyyy ya lo tengo fichado aunque todavía tengo en el Kindle el de Alaska sin leer, que lo empecé y tuve que pausarlo así que antes de hacerme con este, voy a leer a Alice con el otro libro y luego sí, de cabeza a esta historia :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  30. Wow, no me sorprende esa notaza, he escuchado maravillas de este libro y tu reseña ha ido por el mismo camino... Al final caeré y me compraré el libro, ¡un saludo! 🙊💙

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Lo tengo pendiente y ahora con más ganas. Tan solo me he leído un libro de la autora y me encantó, así que seguro que este me gusta igual.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Hola Fanny.
    Lo tengo en mi estantería diciéndome léeme. Pero con tantos pendientes aun no he podido y eso que le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  33. Hola, la verdad es que esta novela es de 10. Me provocó un montón de sentimientos. Alice escribe tan bien que te mete de lleno en sus historias. Empaticé mucho con la protagonista. Muy recomendable. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  34. Hola Fanny!!
    Wowwwwww máxima valoración y no me extraña nada con una pluma tan bella, es de mis favoritas y a pesar de haber leído críticas diferentes me llama ,por lo que va a mi casa directamente . Me lo voy a pasar pipa leyendo esta intensa novela, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    He pasado de puntillas por la reseña porque justo ahora estoy en una lectura conjunta de ella, pero qué alegría ver esa puntuación. A mí me está encantando y creo que de nuevo Alice se lo curra un montón.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    me encanta esta autora, amo todos sus libros, Acabo de terminar su ultimo libro

    saludos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Fani!
    Adoro a la autora. Esta novela la tengo pendiente pero sé que voy a disfrutarla porque el estilo de Alice siempre me llega independientemente de que su historia lo haga en mayor o menor medida.
    Un besín 💜

    ResponderEliminar
  38. Holiii
    Yo le tengo muchisimas ganas a este libro, con la autora estoy muy 50/50 solo he leído 2 libros de ella y uno lo amé y el otro no me gustó, entonces tengo muchas ganas de seguir probando a ver que tal, este en especial me llama mucho, ojalá esté pronto disponible en mi país, me alegra que te haya gustado.

    Nos leemos ♥

    Había Una Vez Un Libro

    ResponderEliminar