lunes, 28 de septiembre de 2020

Lunes Musical

 

¡¡Hola a todo el mundo!!

Arrancamos nueva semana.

Ya nos queda muy poquito para despedir septiembre y comenzar octubre. 

¿Cuál es vuestra estación favorita? A mí me encanta el invierno y pasar las tardes viendo una serie, una peli o leyendo un libro tumbada en el sofá tapada con una manta.

Por aquí os dejo una canción para comenzar la semana.  Jason Derulo - Savage Love




                                                          ¡Feliz semana!


23 comentarios:

  1. La mia es el invierno, aunque por aquí es tan cálido que apenas hay contraste con el otoño. Me gusta la canción y, si te soy sincera, el cantante también. Besos y feliz swmana

    ResponderEliminar
  2. Me gusta especialmente el verano :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo soy más de primavera, ya que igual las noches refrescan y algunos días, pero no en exceso, aunque confieso que me encanta quedarme en casa bien tapada con un buen libro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué canción tan chula para empezar la semana! 😘😘😘😘😘 Mis estaciones favoritas, otoño e invierno: sofá, manta, café y ¡libros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el planazo que propones! Jaja ganas de acurrucarse en el sofá no me faltan =) Respecto al tema me lo acabas de descubrir, feliz semana! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA!

    Pues tía no conocía la canción, pero me ha flipado. Se va directa a mi lista de reproducción jajajaja

    ¡SE MUYYYYYYYYYYYYYY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Por fin se ha acabado el verano! Sin duda mis estaciones favoritas son el otoño y el invierno. Me quedo escuchando la canción, que no la conocía. Feliz semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Aiins me encanta Jason Derulo, sus canciones siempre me animan, esta no la había escuchado, gracias por el descubrimiento.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Otoño-Invierno, sin duda.

    Encender la chimenea, coger un libro y un cafe o un chocolate y taparte con una mantita, mirar de vez en cuando cómo arde el fuego... ¡Oh! No hay nada mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el regalo! Muy linda canción
    Abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  11. hola
    buena cancion para empezar la tarde
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Es una canción muy chula. Mi estación favorita es la primavera pero este año no hemos podido disfrutarla mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía la canción, pero me ha parecido una buena opción para empezar la semana con energía. Gracias por compartirla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocía la canción, pero me gusta para comenzar bien la semana.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Por fin conozco de donde viene el bailesito que veo por facebook jajajajajajajaja
    Un es💕

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, gracias por animarnos el lunes con una canción. Que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísimaaa!! 😊

    Me cae bien este muchacho, y su música anima a cualquiera, sobre todo a una amiga mía que está enamoradísima de él jajajaja 🤣
    En cuanto a la estación coincidimos, adoro el invierno, en parte por lo que dices y por otro lado porque soy muy fan de la Navidad jajaja 😜 Creo que en otra vida fui un elfo o algo así, porque no es normal. Vamos el sábado entré en una tienda y tenían ya decorado de Navidad, y yo flipando, vamos, me faltó ponerme a dar botes, tú te puedes creer? jajajaja 🤣

    Feliz semana corazón, que te vaya genial!! 😘😘

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA HOLAAA!!!!
    BUAAA adoro esa canción
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Pues mi estación favorita es el Otoño, aunque antes era la primavera, pero le tengo demasiado respeto a las abejas y no se porque siempre van a por mi jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Estefania!
    Coincido contigo, amo el invierno pero en Uruguay ya está entrando la primavera, así que le digo hola a las alergias, pasarlo mal con el calor... en fin, lo mismo de todos los años. Dos meses de sufrimiento jajaja.
    Espero que tengas un buen comienzo de semana.
    Me encantó la canción.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Estefania. Mi estación es la primavera, me encanta. Feliz mes de octubre y felices lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Estefanía! Yo amo el invierno, pero por este lado del planeta, ya estamos en primavera, que también es bonito. Gracias por la canción. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues a mi el invierno no me gusta tanto, si pudiera estar siempre en casa calentita sí, pero como no es el caso prefiero el buen tiempo XD
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar