miércoles, 7 de octubre de 2020

Reseña: Las alas de Sophie - Alice Kellen





                                                       Las alas de Sophie de [Alice Kellen]

Título: Las alas de Sophie
Autor: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 325


Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor.
Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.


En este libro viajaremos hasta Ámsterdam, donde residen Sophie y Simon. Ambos se conocieron en la universidad y desde entonces no se han separado, comparten una vida juntos, tienen muchos planes y son muy felices. Pero una mañana todo cambiará, Sophie se encontrará sola y tendrá que aprender a vivir sin Simon. En todo momento, estará a su lado su hermana, sus padres y sus amigos, en especial Koen, el mejor amigo de Simon, que la apoyará a seguir hacía adelante y a creer en las segundas oportunidades.

Las alas de Sophie es una historia narrada en primera persona desde el punto de vista de Sophie. El libro se estructura en 50 capítulos de corta extensión más un epílogo. Los capítulos se alternan entre el pasado y el presente, por lo que vamos a poder conocer mejor a nuestra protagonista y su historia.


En cuanto a los personajes, me han encantado y todos son maravillosos. Están muy bien trabajados y cuidados que enseguida te encariñas con todos. Además de Sophie también conoceremos a Ellen, su mejor amiga. Amber, su hermana. Koen, el mejor amigo de Simon y a sus padres. 

No quiero profundizar en ninguno de ellos porque prefiero que los conozcáis vosotros mismos, pero ya os digo que son personajes de los que llegan al corazón  y son difíciles de olvidar.

Es una historia preciosa que no puedes dejar de leer y necesitas saber que va a pasar, sí que es cierto que llegado cierto punto en la novela se hace un poco previsible, pero eso no hará que no disfrutemos de la historia. 

La pluma de Alice Kellen es una maravilla. Ágil, sencilla, bonita y llena de sentimientos.  
Una de las cosas que más me gustan de los libros de esta autora, es que es capaz de trasmitir cualquier sentimiento que este pasando un personaje, por lo que no puedes evitar sentir miedo, desesperación, preocupación e incluso llegues a emocionarte y tan pronto te veas riendo como llorando. Ya lo he dicho varias veces, las novelas de esta autora son una montaña rusa de sentimientos. 
No me puedo olvidar de la ambientación, me ha encantado Ámsterdam y en algún momento espero poder viajar allí.

En resumen, Las alas de Sophie es una historia maravillosa y adictiva, llena de amistad, amor y segundas oportunidades.







37 comentarios:

  1. Lo tengo en mi estante y quiero leerlo pronto, pero antes me gustaría leer Nosotros en la luna ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo este libro muy pendiente. Descubrí a Alice este año y no me puede encantar más.

    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    he visto mucho este libro por las redes últimamente y con muy buenas opiniones como la tuya pero lo cierto es que a mí no me llama nada así que lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Fani! Ay lo tenemos en la estantería a ver si podemos ponernos con él porque nos encanta Alice, que bien que te ha gustado tanto. Nosotras ya te contaremos pero estamos seguras que nos encantará. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. hola
    tengo el libro desde que salio porque Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, pero aun no lo he leido. Quiero leerlo junto a mi querida Lig, a ver si puede ser que lo hagamos pronto. Paso por encima porque no me quiero espoilear jejejej
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!
    Alice Kellen se ha consolidado como una de mis autoras preferidas dentro del género y no sabes las ganas que tengo de leer esta novedad suya. ¡La tengo esperando en el Kindle! A ver si me pongo prontito con ella.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro pero la historia parece entretenida. Me apunto la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, pues lo tengo anotado. ¿Sabes que hace poco me enteré que esta escritora es de la terreta? De Valencia, yo que me creía que era inglesa o americana, que manía de ponerse nombres extranjeros, seguro lo hacen para despistar 😂. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantaría leerlo pero antes hay otros libros publicados de la autora con los que quiero animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Este libro lo tengo muy muy pendiente, a ver si me pongo a leerlo de una vez, ya que no paro de escuchar muy buenas cosas de él.
    Gracia por tu reseña♥

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Hermosa mía, voy a tener que pasar de puntillas por aquí, necesito leer este libro, y no quiero más expectativas de las que tengo.
    Un be💕

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Es un libro que, de momento, no me he planteado leer pero quizás lo haga más adelante para saber sobre la historia de Sophie y qué le ocurre con Simón y Koen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Estefania. Mil gracias por tus impresiones nos dejas con ganas a muchos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, todavía no tengo este libro y solo lo supe por esta publicación. Deseo leerlo.
    Saludos desde el país de Indonesia.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me emocione bastante cuando Alice en sus redes aviso de su nueva publicación. nunca pensé que el libro nos adentrara a la historia de esta forma tan dolorosa, cuando leí el pequeño adelanto de la novela mi corazón se rompió un poquito y me dio miedo adentrarme en esta novela porque sabia que me iba hacer sufrir. En algún momento leeré el libro, pero mientras tanto lo estoy retrasando jaja, gracias por tu reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Pues yo todavía no lo he conseguido, pero estoy deseando leerlo. La portada me parece super bonita :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De esta autora de momento solo he leído "Llévame a cualquier lugar" hace unos años y me gustó.
    Desde entonces tengo ganas de leer algo más de la autora porque todo el mundo coincidís en lo preciosas que son sus historias.
    Este libro que reseñas me ha llamado la atención ya que soy fan de esos libros donde se alternan capítulos del pasado con presente. Como ya explicas, creo que hacen que la historia se entienda mejor y conozcamos a los personajes de una manera más profunda.

    Gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    Tengo pendientísimo este libro porque Alice Kellen me encanta y disfruto mucho de sus libros, pero primero querría leer la bilogía de Deja que ocurra. De todas formas, me alegro que a ti te haya gustado tantísimo. Gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me termine de llamar la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Fanny!
    Estoy pendiente con Alice Kellen, tengo varios de sus libros apuntados, pero aún no conozco su pluma. Espero poder leerla pronto, de esta novela hasta la cubierta me encanta :)
    Sin duda, por todo lo que nos cuentas se nota que es una historia maravillosa, de esas que hablan de amistad, amor y segundas oportunidades y me alegra que te haya gustado tanto.
    Gracias por tu completa reseña ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenasss! Se ha llevado notaza este nuevo libro de Alice Kellen y, por lo que cuentas, más que merecida. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y no paro de ver buenas críticas que me animan aún más. Gracias por la reseña, ¡nos leemos!💙

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me encantan los libros que intercalan pasado y presente, así que un motivo más para leer este. Además que aún no he leído nada de la autora y no sabes las ganas que le tengo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por la reseña, no lo he leído pero supongo que en un futuro lo haré, me encanta Alice Kellen.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    Me alegro de que haha sido una buena lectura :) yo de momento no me animo
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer esta historia, he leído solo buenas impresiones.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  26. Hola Fanny
    Alice es una de mis autoras de cabecera pero tengo pendiente sus últimas publicaciones. Este libro será de mis próximas lecturas así que espero disfrutarlo tanto como tú.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Qué alegría que te haya gustado. Tengo un montón de ganas de leerlo, me encanta Alice. Además, por lo que vas comentando, me parece que la autora está haciendo una historia más madura. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  28. Hola Fanny.
    Me gusta mucho la pluma de la autora, y a esta novela le tengo muchas ganas. En cuanto pueda la leeré. Solo he leídos reseñas favorables de ella.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  29. Hola Fanny
    Coincidimos en cuanto la pluma, adoro sus historias por ese motivo y la ilusión que trasmite con personajes complejos. Sin duda lo tengo súper pendiente, cada libro que saca es un tesoro literario para mí, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  30. Hola, ay esta mujer es una maravilla que ganas de leer estos libros ojalá que estos que ha publicado lleguen pronto a México que tengo muchas ganas de leerlo y tener esa hermosa portada ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! No he leido nada de ella pero lo tengo super pendiente porque la verdad es que siempre me ha llamado la atencion a pesar que no es el estilo que suelo leer. Asi que espero animarme con ella pronto! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Alice Kellen es mi eterna pendiente. Todo el mundo habla maravillas de ella. Tendré que ponerme.
    Besos y gracias por la recomendación
    Vane Izz 🖤

    ResponderEliminar
  33. ¡Holiis!
    Lo estuve leyendo hace poco y la verdad es que acabé enamorada de la historia. Sí que es cierto que no es una historia del estilo de a lo que nos tiene acostumbrados a sus lectores, pero es que a mí esta autora me enamora con todo lo que escribe y este libro no ha sido la excepción.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    A mí Alice nunca me defrauda porque estoy prendada de su estilo, tiene tanta sensibilidad... Este título caerá antes de que acabe el año sí o sí.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima!!

    Yo hace poco he leído por fin a esta autora y estoy deseando volver a leer algo suyo *.* Este libro parece tan especial... puede que a veces se haga algo predecible, pero si consigue que los personajes se queden contigo, creo que ya merece la pena =P Además, el argumento tiene pinta de ser desgarrador, pero bueno, yo me compro un buen paquete de cleenex y solucionado jajajajaa xD

    Buena reseña corazón! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  36. Holaaa Alice Kellen una de mis autoras preferidas de sus libros hasta ahora mi preferido "Nosotros en la luna". Pero me intriga mucho esta nueva historia amo la forma en la que relata hace que te traslades a la historia y la vivas junto a los personajes.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me podrían decir si hay escenas +18 en este libro? Quisiera regalarlo a una prima pequeña. Gracias 💕

    ResponderEliminar