viernes, 9 de octubre de 2020

Novedades Octubre 2020


 
                                                                       
                                                                         
Título: Dímelo Bajito 
Autor: Mercedes Ron

Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: 22 de octubre 2020
Editorial: Montena



                  Sinopsis

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés.

Thiago fue quien le dio su primer beso.

Taylor el que siempre la protegió.

El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos.

¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago?

 ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente?

 ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?



Título: El chico malo 
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 15 de octubre 2020


                           Sinopsis

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?




Título: El dragón dorado
Autor: Andrea Izquierdo
Editorial: Destino
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 6 de octubre 2020

                            Sinopsis

El cuatro de julio es un día importante para Helen Parker. Siempre había soñado con ver los fuegos artificiales desde lo alto del Empire State Building, pero lo que nunca habría imaginado era que un Rayo Lunar la convertiría en maga.

Helen era esa chica de origen chino-americano que intentaba pasar desapercibida, la que sumergía la cabeza en sus cuadernos de dibujo y evitaba pensar en el futuro de su primera relación ayudando en el restaurante de sus padres. Sin embargo, ahora que conoce el lado oculto de Nueva York nada volverá a ser como antes.

El colegio de magia Elmoon vuelve a abrir sus puertas. Allí es donde instruyen a los que fueron tocados por el rayo. Mientras ella solamente es una recién llegada que intenta controlar sus nuevos poderes, en Elmoon intentan averiguar qué hay detrás de los extraños sucesos que están teniendo lugar en Nueva York.

La magia ha despertado.

Una oscura amenaza está cada vez más cerca de dar con un preciado objeto oculto durante años.

Y el dragón dorado, custodio de dicha pieza, tiene una misión: protegerla o morir en el intento.




Título: Estrellas sobre Seúl 
Autor: Silvia Aliaga, Tatiana Marco
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 592
Fecha de publicación: 19 de octubre 2020

                     
                           Sinopsis

Dicen que todo lo que sube termina por caer...

En estos dos últimos años, DANI ha cumplido todas las promesas que hizo una noche junto al río Han..., todas excepto la más importante: volver a Corea. Tal vez haya llegado el momento de remediarlo.

Por su parte, SAMUEL se presenta en Seúl buscando a alguien; a diferencia de RILEY, que viene por trabajo y sin muchhas esperanzas de reencontrarse con JAY y HYUNSOO. A fin de cuentas, ¿cómo van a acordarse de ella si ahora forman parte de R*E*X, el grupo de K-pop que entusiasma a millones de fans? El mismo al que pertenecen YOUNG (más ocupado que nunca con la grabación de una serie) y ALEX (refugiado en su trabajo como líder y en su amistad con PAULA y MINWOO).

Todo el mundo admira a los miembros de R*E*X, igual que todo el mundo admiraba a INSOMNIA antes de que lo asesinaran. Pero puede que ahora un viejo amigo tenga algo que decir sobre el ascenso y el derrumbe de la mayor leyenda del K-pop.

Y cuanto más alto estás, más dura es la caída.




Título: La gemela 
Autor: Natasha Preston 
Editorial: Destino
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 20 de octubre 2020

                          Sinopsis

Tras el divorcio de sus padres, las gemelas de 10 años Ivy e Iris se separaron: Ivy vivía su padre, Iris con su madre. Seis años después, y tras la trágica muerte de su madre, las gemelas vuelven a reunirse: Iris se muda con Ivy y su padre. Devastada por los últimos acontecimientos, Iris pasa las primeras semanas en un silencio casi total: la única persona con la que habla es Ivy. Iris siente que su vida ha terminado y no sabe qué hacer. Ivy le promete a su gemela que ahora pueden compartir su vida. Después de todo, son hermanas…

Es una promesa que Iris se tomará muy en serio. Y en poco tiempo, los amigos de Ivy, su vida en la escuela y su novio caen bajo su poder de atracción. Lentamente, Ivy se da cuenta de que está siendo expulsada de su propia vida. Pero ella sabe que eso es pura paranoia, ¿verdad? Poco a poco todo apunta a que su hermana gemela no es exactamente lo que parece, e incluso la muerte de su madre es más sospechosa de lo que parecía al principio. Quizás al acoger a Iris de nuevo, han cometido el mayor error de su vida…




Título: Una tormenta de fuego
Autor: Paula gallego
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 380
Fecha de publicación: 19 de octubre 2020

                          Sinopsis

Diez años después del desastre, solo un lugar en el mundo es seguro: el Hades. Cada persona tiene un cometido en su engranaje, un papel que no puede negarse a interpretar. Los civiles son agricultores, profesores, médicos... Los guardianes son personas sin vínculos ni pertenencias que consagran su vida a proteger a los demás. Los gobernantes lo controlan todo. A pesar de la severidad del sistema, todos quieren formar parte de él, pero desde que sus puertas se cerraron, nadie ha vuelto a entrar. Astrid es una de sus guardianas más prometedoras. Tiene algunas de las mejores marcas en sus competiciones y un futuro brillante. Sin embargo, su única misión, una misión por la que daría la vida, será escapar; porque nada es lo que parece en el Hades.


Título: ¡No vivo en una casa encantada!
Autor: Soley Aragonés
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: - 
Fecha de publicación: Octubre 2020

                           Sinopsis

Me llamo Amaya y me cuesta creer que lo que está pasando sea real.
Hace poco me mudé a una casa maravillosa y desde entonces me suceden cosas inexplicables.
Mis amigas insisten en que parece algo sobrenatural y yo digo que:
¡No vivo en una casa Encantada!

Una novela divertida y alocada.
Romántica y con toque paranormal.
¿Por qué no la descubres?


Título: Ningún mar en calma
Autor: Calista Sweet
Editorial: HaperCollins
Nº de
 páginas: 202
Fecha de publicación:  1 de octubre 2020

                              Sinopsis

Si aquella mujer fuera suya, vería todos los amaneceres con ella.
La vida no ha sido generosa con Tessa, pero un horizonte de esperanza se abre frente a sus ojos al casarse con Francisco, su novio desde hace año y medio. Embarcados en un crucero, recorren las islas griegas, las costas italiana y francesa, y la ilusión de Tessa se va frustrando a medida que los días avanzan, al enfrentar una oscura e inesperada realidad en su matrimonio.
La aparición de Abdul, un hombre misterioso y seductor, la despierta a nuevas sensaciones poniendo en peligro la estabilidad que había creado alrededor de su marido. Tessa se siente intrigada y fascinada por la personalidad de Abdul; cada día piensa y sueña más con él, y cada día se siente más decepcionada con Francisco. Todo parece apuntar a que había tomado el camino equivocado, y se rebela para conseguir su verdadera felicidad, pues no puede disfrutarse un amanecer si se lo espera dormido.


¿Os llama alguno la atención?




45 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    La verdad es que a primera vista no me llama la atención ninguno. Y cómo tengo muchos libros pendientes lo dejaré pasar.
    Gracias por dejarnos las novedades.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, Estefania. Mil gracias por la selección.

    Besos y buen viernes.

    ResponderEliminar
  3. La gemela es el que más me atrae :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Así a primera vista no hay ninguna que me llame especialmente la atención, aunque no las descarto hasta que no vea reseñas. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Gracias por esta entrada, me llama mucho el de Puala Gallego y de Calista Sweet, todos tienen pintaza pero esos dos los ojos se me van
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por la información, me llama especialmente el de Natasha Preston. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. hola
    El chico malo de Abby Glines ya lo he leido, hace siglos de la editorial destino, y tengo que decir que me encantó. El que me apetece un monton leer es Dimelo bajito pero mi presupuesto este mes es cero, asi que creo que lo cogeré el mes que viene
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Uy! Gracias por la info. La novela que más me seduce es La gemela de Natasha Preston.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenasss! La gemela, el nuevo de Andrea Izquierdo y Una tormenta de fuego son los que más me llaman la atención y los que en principio tengo pensado leer. Muchas gracias por compartir las novedades, ya nos contarás si lees alguno💜

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por traernos las novedades, hay varios libros que me llaman la atención. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^ muchas gracias por compartir las novedades :D personalmente me llama la atención es el dragón dorado, pero no tanto. Creo que esperare a leer alguna reseña y ya me decidiré . Saludos~!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tengo muchas ganas a La gemela y el dragón dorado. Estas secciones no vienen bien a mi economía... jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Este mes va ser mi ruina porque hay varios titulos que me interesan, en especial el nuevo libro de Paula Gallego


    Besos❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Gracias por este post, sin duda en mi lista está lo nuevo de Mercedes Ron. También me gustaría empezar a leer a Andrea Izquierdo que nunca me animo y su nuevo libro pinta muy bien.

    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas gracias por las novedades!
    Quiero el de Paula Gallego ♥ Y le tengo muchas ganas a Natasha Preston.
    El de Soley lo voy a leer seguro.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por la info, hay un par que me llaman mucho pero esperaré bastante para comprarlos.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    El libro de Glines ya lo había leído y no me gustó nada, si pudiera hubiera tirado el libro. Pero bueno jeje gracias por las novedades
    Quizá sí hay alguno que llamó mi atención
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. La gemela me interesa un montón ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Octubre viene cargadito, afortunadamente solo me llaman la atención dos de ellos así que espero que la cosa siga así xD
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    De entre las novedades, me llama la atención dos: "Dímelo bajito" y "La Gemela".
    Gracias por traer las novedades.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  21. Hola, Estefania :)
    La gemela se ve increíble, estaré a atenta a su publicación en mi país, ¡gracias por contarnos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues buenas novedades las que nos traes. Me ha llamado mucho la atención "El dragón dorado", no lo conocía y creo que me puede gustar bastante. Muchas gracias por traérnoslas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, interesante entrada, creo que de todos, llama más mi atención "El dragón dorado".

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola Fanny.
    Ya le he echado el ojo a varios libros de las novedades que nos traes. Que peligroso es ver las novedades jajaja.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    me quedaría con La Gemela por quedarme solo con uno, la lista de lecturas pendientes no para de crecer :O :O
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Si tengo que elegir, me quedo con "Una tormenta de fuego", ya que la autora me gusta mucho, y hace tiempo que no leo nada suyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Se vienen buenas novedades :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hooola!
    Estoy DESEANDO leer el nuevo libro de Paula Gallego, tiene muy buena pinta y ya tengo ganas de volver a leer algo de ella. También tengo pendiente el de Mercedes Ron.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! De todos los libros que mencionas, esto deseando de leer el de Andrea Izquierdo (que ya lo tengo en mi estantería ^^) y el de Paula Gallego (que todavía no he leído nada suyo y le muchísimas ganas).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las novedades que nos traes hoy. Así nunca se acaban la cantidad de pendientes.
    Gracias por la entrada y la información.
    B7s

    ResponderEliminar
  32. Hola Fanny
    El de Calista lo tengo que leer sí o sí, los otros me llaman la atención, aunque me gusta todo. Soy una facilona por lo que todo lo que cae en mis manos lo voy a leer, a disfrutar bella, gracias
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  33. Holaaa
    El que más me llama es Una tormenta de fuego :) gracias por la info!
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  34. ¡Holi!
    La verdad que de estos libros tengo muchas ganas de poder leer la gemela, ya que siento que me va a encantar
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    De todas las novedades la que más me llama es la de Estrellas sobre Seúl que lo pediré para navidad. Leí hace muchos años el de El chico malo y no me gustó nada de nada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Ay muchos me llaman la atencion este mes, sobretodo el de Estrellas sobre Seul. Asi que espero poder conseguirlo para leerlo pronto. Gracias por las novedades!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  37. ¡Holiis!
    Yo estoy enfadada con las editoriales y es que me sacan muchísimas novedades con PINTAZA así todas seguidas, en el mismo mes, y entre que tengo cero tiempo y que mi bolsillo está empezando a sangrar, sufro y mucho jajajaj
    Tengo mil ganas del de Mercedes Ron, ese cae SI O SI.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  38. Hola

    Dimelo bajito es de ese libro que tanto espero pero ojalá llegué a mi país pronto, gracias por mostrar las novedades❤

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!
    Dímelo bajito y la Gemela pueden ser dos candidatos. Los demás no me llaman la atención.
    Besos y gracias por el post

    Vane Izz 🖤

    ResponderEliminar
  40. Hola guapísima!! =D

    Si te soy sincera me llaman la atención TODOS jajajaja xD pero por seleccionar, para mí se llevan la palma "La gemela" y "Dímelo bajito", y los dos porque estoy deseando leer a ambas autoras ;P

    Gracias por la info, bonita!! Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Estefania!
    No me llama la atención ninguna de las novedades a simple vista, quién sabe si las veo reseñadas por ahí.
    Espero que si lees alguna te guste muchísimo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola, Fanny!!! Muchísimas gracias por incluir "¡No vivo en una casa Encantada", me hace mucha ilu. Mil besitos y espero que arranque sonrisas :D

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Me apetece mucho el de Mercedes Ron y el de Paula Gallego. De Mercedes aún no he leído nada, supongo que me estrenaré con ella con Enfrentados, no obstante, su novedad me llama mucho.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Dímelo bajito y La gemela.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  45. Me llama Una tormenta de fuego, pero poco más.

    ResponderEliminar