miércoles, 21 de abril de 2021

Reseña: Ella, yo y la gran idea de ser valientes #1 - Cherry Chic

 

  


Título: Ella, yo y la gran idea de ser valientes #1
Autor: Cherry Chic
Editorial: Montena
Nº de páginas: 480



Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego.

Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.

Él es responsable, intenso y comedido.

Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo.

Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo.

Entenderla a ella.

Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz.

Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada.

Ella se llama Victoria Corleone León.

Él es Adam Lendbeck Acosta.

Y juntos... juntos pueden serlo todo.

O nada.



En este libro vamos a conocer la historia de Victoria y Adam. Victoria, es una de las influencers más famosas y se pasa el día viajando de un sitio para otro. Ahora mismo no está atravesando su mejor momento, por lo que decide pasar las vacaciones junto a su familia en el camping Acosta. Todo parece ir bien hasta que aparece Adam Lendbeck, con el que mantiene una amistad desde que eran pequeños. Sin embargo, este año no será igual a los anteriores y la atracción que sienten el uno por el otro ya no se puede esconder. 

Ella, yo y la gran idea de ser valientes es un libro narrado en primera persona por Victoria y Adam. La historia se estructura en un prólogo, 42 capítulos enumerados y un epílogo. 


Victoria, nuestra protagonista. Ella es impulsiva, divertida, alegre y le encanta teñirse el pelo de un color diferente. Es una joven influencer que debido al trabajo, está pasando una etapa de mucho estrés y siente que necesita todo el apoyo y el cariño de su familia, por lo que junto a su familia pasará las vacaciones en el camping donde suelen hacerlo todos los años. Pero este año será muy distinto, allí se reencontrará con Adam y nuevos sentimientos empezarán a surgir. 
Adam, nuestro protagonista. Él es responsable, tranquilo, reservado y muy cariñoso. Trabaja como fotógrafo en la empresa de su madre en Los Ángeles y como todos los años llega al camping para pasar las vacaciones y desconectar del trabajo. Sin duda, estas vacaciones marcarán un antes y un después en su vida cuando se reencuentre con Victoria. 

Este ya es el cuarto libro que leo de la autora y es que me encanta como escribe. 
Se trata de la primera parte de la bilogía "Valientes", aunque aparece algún personaje de la serie "Sin Mar" que yo solo he leído el primer libro, pero vamos, que se pueden leer de manera independiente. 

El libro roza las 500 páginas que se pueden leer prácticamente del tirón, porque es uno de esos libros que empiezas a leer y no puedes parar. A mí me duró un día y medio y porque tenía que ir a trabajar si no en unas horas lo había leído porque engancha muchísimo. 

La pluma de la autora es muy ágil, sencilla, adictiva y emotiva. Nos encontramos con una historia donde la familia es un punto importante, la relación amorosa que va surgiendo entre nuestros personajes es muy bonita, los personajes secundarios son maravillosos y además, trata temas importantes como es la ansiedad.  

En resumen, Ella, yo y la gran idea de ser valientes es una historia romántica y muy familiar que consigue atrapar desde la primera hasta la última página. 









31 comentarios:

  1. me gusta ver ese "cambio" en el que el serio es él y no ella, ya sabes el cliché de la chica tímida y el chico popular y fiestero. Parece ser una de esas lecturas que yo llamo "refrescantes", va directo a mi TBR. Saludos

    https://lovelybookish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado esta historia, la novela romántica no es lo mío, así que la dejaré pasar jaja ¡Espero que tus siguientes lecturas sean tan buenas!
    Un saludoo.

    ResponderEliminar
  3. Aun no he leído nada de Cherry, pero me animaré :)

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que no es un libro que me has llamado nunca especialmente la atención pero después de leer te veo que puede ser una historia a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué bien que pese a tener 500 páginas se lea del tirón, la protagonista además me parece bastante interesante. Me alegra que te haya gustado.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡A la porra mis prejuicios con este género! me gusta lo que has contado y llevo tiempo queriendo leer algo así.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. hola
    estoy con la saga Sin mar, y este año me he propuesto leer este libro tambien... ademas que tengo curiosidad por saber que es de las hijas de Julieta y el poli jejejej
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Fanny! Nosotras los leímos el pasado verano y fue un gran descubrimiento porque no habíamos leído nada de la autora y eso que es malagueña como nosotras. Ya estamos deseando poder ponernos con su saga anterior y con todo lo que vaya publicando. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que me echaba para atrás la cantidad de páginas que tiene pero creo que me va a gustar bastante 😻😻😻.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Aiins me llaman muchísimo estos libros pero aunque se puedan leer de manera independientes me gustaría mucho leerme primero la serie Sin Mar a ver que tal.
    Me alegro muchísimo de que tú lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Viendo que esas páginas te las has comido no dudo que es un buen libro y adictivo. Me lo apunto. Besos 💛

    ResponderEliminar
  12. Había visto este libros por blogger, pero no me había parado a ver de qué iba realmente y la verdad es que me ha picado la curiosidad. Por lo que cuentas, tiene pinta de ser una historia sencilla, pero preciosa que te hace pasar un muy buen rato, así que sin duda me la apunto. Además, no he leído nada de la autora y eso no puede ser :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Mira que tengo a la autora pendiente, así que seguramente este puede caer, lo que cuentas me gusta y ya sabemos que yo ante un buen romance no digo no
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Si te digo la verdad, es un libro que no tenía pensado leer, pero después de leer tu opinión, me lo voy a pensar dos veces. Lo has devorado y se nota que la relación entre los protas vale la pena leerla, así que quizás me anime jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este libro y la portada es super bonita
    bsss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La portada me encanta. Me gustaría animarme con este libro porque quiero leer algo de la autora y esta historia me llama la atención. Me gusta lo que comentas sobre los personajes :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Es un libro que me encantaría leer pero estoy todavía con la saga Sin Mar y quiero terminarla antes de embarcarme en estos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo este libro y su segunda parte en la estantería, a ver cuando los leo. He leído opiniones de todo tipo sobre este libro, pero tu reseña hace que tenga ganas de leerlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Este libro me suena de que lo he visto hace un tiempo pero se me había olvidado por completo. Me gusta lo que nos cuentas pero aun así no me termino de animar con el.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocía esta novela, pero me llama mucho la atención y leyendo tu reseña se nota que te ha gustado. Un día y medio para 500 páginas, obviamente te ha gustado :) Nos leemos.

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  21. Es bueno que te haya gustado tanto, todavía no lo he leído ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!! yo lo tengo pendiente, pero aun me falta leer una saga principal para llegar a estos libros, espero leerlos pronto.

    ResponderEliminar
  23. ¡hola!

    Tengo este libro desde hace tiempo, pero no me animaba a leerlo.
    Veo que te ha gustado bastante y se ha llevado una puntuación casi perfecta.
    Creo que pronto me pondré con él.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Estefania!
    Nunca he leído a Cherry Chic y sigue sin llamarme la atención porque no es un género del que no suelo disfrutar.
    Pero voy a investigar más sobre la autora.
    Me alegra que te haya gustado.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Cuando se publicó me llamó mucho la atención y aún no he podido leerlo. Espero poder hacerlo pronto porque todos coincidís en lo geniales que son y nunca he leído a la autora, además. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Fanny!
    No he leído aún a Cherry Chic, he visto esta bilogía en otros blogs y sus cubiertas me encantan.
    Veo que has disfrutado bastante de este primer libro, la historia pinta bien y me alegra que, a pesar de sus casi 500 páginas, sea una novela que se lea fácil.
    Apunto tu sugerencia para cuando me provoque leer una historia romántica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. éste es el libro que tengo que leer antes del anterior.
    Estoy segura que voy a disfrutar de los dos muchísimo, con los gustos tan similares que tenemos.
    Gracias por la recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto esta historia! Yo la verdad no me veo leyendo mucho este titulo, no me termina de convencer mucho la sinopsis por ello no dejo pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  29. Hola Fanny.
    Se nota que te gusto mucho la novela, yo paso de puntillas por tu reseña ya que la tengo en mi estantería y aún no he podido leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Muchas veces lo he visto y muchas veces se me olvida ya de una vez leer a esta autora y estos libros de romance, justo ahora lo apunto para ya ponerme con ellos que son muy al estilo de lo que leo

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  31. Holaa, tengo este libro y el siguiente pero paso algo deprisa para no hacerme spoiler ya que quiero leer antes la saga Sin mar. Un beso🖤

    ResponderEliminar