viernes, 23 de abril de 2021

Reseña: Él, yo y la gran idea de encender París #2 - Cherry Chic

 


   



Título: Él, yo y la gran idea de encender París #2
Autor: Cherry Chic
Editorial: Montena
Nº de páginas: 480


Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego.

Ella es impulsiva y supersticiosa.

Él es luchador, perseverante y exigente.

Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista.

Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo.

Ella necesita hacer planes.

Él, empezar a deshacerlos.

Ella se llama Emma.

Él es Oscar.

Y aún no lo saben...

Pero sus caminos están destinados a cruzarse.




Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la bilogía Valientes. El primer libro "Ella, yo y la gran idea de ser valientes" fue un libro que me encantó y este segundo, tampoco se queda atrás. Aclaro que aunque se trate de una bilogía se pueden leer de manera independiente, aunque ya os aviso que aparecen personajes de una serie anterior "Sin Mar".

Esta historia nos traslada hasta París para conocer a Óscar y Emma. Óscar, es un chef muy famoso que ha visto como su sueño de pequeño se ha visto cumplido. Ser el propietario de uno de los mejores restaurantes de París. Aparentemente no le falta nada, tiene un trabajo que le encanta y una familia maravillosa. Sin embargo, el destino pondrá en su camino a Emma, una chica muy especial que pondrá su vida patas arriba. 

Él, yo y la gran idea de encender París es un libro narrado en primera persona por Emma y Óscar. La historia se estructura en un prólogo, 41 capítulos numerados y un epílogo. Los capítulos son algo extensos, pero no llegan a resultar pesados.

En cuanto a los personajes, me han gustado mucho. 
Óscar, nuestro protagonista. Él es un chico luchador, cariñoso y detallista. Gracias a su esfuerzo a logrado convertirse en uno de los mejores chefs de París. Es un personaje que enamora a primera vista y me ha encantado con qué cariño trata a Emma y la relación tan unida que mantiene con su familia. Emma, nuestra protagonista. Ella es una chica muy especial, alegre, optimista y sin ningún filtro a la hora de decir las cosas. Emma todavía no tiene claro a que dedicarse y mientras tanto, cuida de la niña de su vecina, ayuda en una floristería y cuida de Jean Pierre, su vecino. 

También vamos a contar con un amplio abanico de personajes secundarios que van a jugar un papel importante en la historia. Todos ellos son muy divertidos y nos harán reír un montón.

La pluma de la autora me ha gustado mucho. Ágil, sencilla y muy adictiva. 
El libro tiene casi 500 páginas, pero se leen con bastante agilidad y es que la autora sabe mantener enganchado al lector. La relación amorosa que surge entre nuestros personajes se va cocinando a fuego lento y me ha parecido muy bonita y tierna, seguro que os enamora igual que ha hecho conmigo. Además, la ambientación en París es una maravilla y consigue trasladarnos allí. 

En resumen, Él, yo y la gran idea de encender París  es el segundo libro de la bilogía Valientes. Un libro lleno de amor, de momentos divertidos y con unos personajes que conseguirán robarte el corazón. 







26 comentarios:

  1. Hola, Estefania. Ay, como me tientas con estas lecturas... gracias.

    Besos y feliz Día del Libro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pese a su extensión, tiene una pluma ligera y eso está bien. Me alegra que te haya gustado, aunque no la veo para mí.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tendré que indagar un poco más sobre esta historia quiero retomar el género del romance contemporáneo y por lo que leo parece una interesante y apetecible opción

    ResponderEliminar
  4. Hola Fanny! He pasado bastante por encima en la reseña, ya que estoy deseando leer la primera parte.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Sí me llama la atención, he visto ambos libros con muy buenas reseñas y espero leerlo pronto. Besoss 💛

    ResponderEliminar
  6. El primero ya está en mi wishlist, así que, si lo disfruto, iré a por este seguro *-* Me gusta el hecho de que sean independientes, a pesar de aparecer personajes de otras de sus historias que, cuando has leído esa otra historia, siempre hace ilusión (aunque lamentablemente no es mi caso, porque no lo he leído xD).
    ¡A ver qué me parece el primero! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra leer que esta segunda parte también te ha gustado :). Tiene buena pinta y espero disfrutarlo cuando me anime con este libro :). Me gusta lo que comentas de la pluma y lo de la relación romántica :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Estos dos libros que has traído de la autora, además de tener unas portadas bellas, se me antojan muy emotivos, creo que son ideales para conocer a la autora, a ver si encuentro tiempo y me lanzo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Creo que ya te lo comenté pero todavía estoy con la saga Sin Mar así que por ahora no me animaré con estos. En otro momento posiblemente sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Leí un libro de la autora y realmente no fue para mi, no creo que me anime con algo más.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Estefanía!
    Me alegra muchísimo que el segundo libro también te haya gustado muchísimo.
    Sin dudas eso habla muy bien de la autora.
    Muchas gracias por la recomendación.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, buscaré la parte 1 para ver si me animo. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegra saber que te ha gustado, tengo muchas ganas de leerlos y no veo el momento para hacerlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Me alegra ver que también desfrutaste de esta segunda parte de verdad, cada vez tengo más ganas de leer a la autora y estos libros.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este libro, me lo apunto!! Bsss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Fanny! Nos encantó la bilogía y estamos deseando volver a leer a la autora en su serie anterior y todo lo que publique. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la bilogía en su conjunto. Tengo un montón de ganas de leerla y espero hacerlo prontito. Es que lo ponéis genial y además si el estilo de la autora es ágil, fenomenal. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Fanny!
    Genial que hayas disfrutado también de este segundo libro. Una historia ambientada en Paris... y con lo que me gustaría conocer esta ciudad, pues sin duda tendré que leerme esta bilogía :)
    Gracias por tu reseña, un abrazo y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Fany!!
    Pues la verdad es que no he leído nada de la autora todavía, es una de mis eternas pendientes, así que a ver si me animo pronto :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Que buena puntuación le has dado.
    Me leeré el primero antes, así los personajes ya los conoceré a todos. Gracias por avisar.
    B7s

    ResponderEliminar
  21. Hola Estefania!
    Veo tanto a esta autora que si o sí debo leerla!
    Gracias por tu recomendación!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocia de nada el libro, pero por el momento lo dejo pasar a este y el primero porque muucho no termina de convencerme la trama ni el genero :( Me alegra que hayas disfrutado la lectura! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Leí estos libros cuando salieron y me gustaron bastante, así que espero leer más de su autora pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Fanny.
    Paso de puntillas por tu reseña ya que aún no me leí el primero y no quiero comerme ningún spoiler. Se nota que has disfrutado mucho de su lectura, pedazo nota le pusiste.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Ahora mismo voy a checar si en mi país estan disponibles, que yo no puedo de la emoción y de las ganas. Tengo que tener estos libros yaaaaa

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  26. Hola, tengo estos dos libros pero antes me gustaría leer la saga Sin mar. Un beso🖤

    ResponderEliminar