viernes, 9 de abril de 2021

Novedades Abril 2021

 


Título: El campamento 
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 544
Fecha de publicación: 7 de abril 2021


                                                    Sinopsis

Diez jóvenes, un campamento y una muerte en extrañas circunstancias.
Diez de los chicos más prometedores del país, menores de 23 años, han sido invitados a un campamento muy especial en los Pirineos. El precursor de esta idea es Fernando Godoy, uno de los hombres más ricos de España, que busca a alguien joven que le ayude a dar una nueva imagen a su imperio y que en el futuro ocupe su lugar. En aquel idílico paraje, recibirán formación y serán preparados para convertirse en la mano derecha del millonario. Pero solo uno podrá conseguirlo. Para estar allí la organización les exige una condición: nada de móviles ni comunicación con el exterior. Las cosas marchan según lo previsto y los candidatos disfrutan de aquella experiencia hasta que en el segundo viernes de convivencia los coordinadores del grupo desaparecen y uno de los jóvenes muere en extrañas circunstancias.



Título: Estrellas errantes
Autor: Gema Bonnín
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 472
Fecha de publicación: 12 de abril 2

                           Sinopsis

En el sistema Qantus, dos planetas comparten órbita y están poblados por humanos. Tásidar es un mundo avanzado que domina la ciencia y la tecnología, Mitsval es todo lo contrario. Las relaciones diplomáticas avanzan llenas de dificultades que se multiplican cuando en ambos planetas se producen atentados simultáneos con reivindicaciones diferentes y armas que podrían proceder del contrabando.

Niki Rendix es una contrabandista de Tásidar a la que acusan de participar en uno de los atentados. Cuando huye perseguida por Lux Kentaurus, sargento de la Guardia Nebular, un incidente los deja en Mitsval sin otra alternativa que la de colaborar para salir de ese entorno inhóspito.

Mientras, en la capital de Tásidar se decide el porvenir de ambos mundos con la visita de Palvidia Rin, la soberana más importante de Mitsval. Su propósito es conocer a los que podrían llegar a ser sus aliados... o, por supuesto, sus enemigos.



tulo: Las vidas de los santos
Autor: Leigh Bardugo 
Editorial: Hidra
Nº de páginas: 128
Fecha de publicación: 26 de abril 2021

                       Sinopsis 

¡Entra en el mundo del Grishaverso, que pronto podrás ver en la espectacular serie SOMBRA Y HUESO de Netflix!

Leigh Bardugo, la autora superventas número 1 del New York Times, nos presenta un asombroso libro ilustrado en el que se relatan las historias de los santos que aparecen en sus aclamadas novelas, los Grisha más poderosos que han marcado la historia de Ravka.

Gracias a unas espectaculares ilustraciones a todo color, una para cada historia, y un alucinante trabajo de diseño, este libro se convertirá en un objeto de coleccionista. Este volumen ha sido creado como una réplica del libro de los santos que se menciona en las novelas del Grishaverse, y permitirá que los lectores tengan en su casa un pedacito de este mágico mundo, como si acabaran de volver de un viaje por Ravka.



Título: Piratas del firmamento 
Autor: Adriana Criado
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 460
Fecha de publicación: 5 de abril 2021

  Sinopsis

Cuenta la leyenda que las estrellas vieron a Elizabeth rebelarse contra el destino que habían escrito por ella, y que los mares observaron cómo Killian dejaba atrás lo poco que tenía.

Se dice que la búsqueda del mayor tesoro mágico de Ydhelia, el Orbe Estelar, era lo que necesitaban para encontrar lo que más anhelaban: su libertad.

Comentan que surcaron los tres océanos bajo la bandera negra, enfrentándose a las dificultades del camino y afrontando sus propios sentimientos.Pero solo uniéndote a su tripulación conocerás la verdad de esta historia.

Que Wiz guíe tu destino y los protectores te acompañen.



Título: Un corazón valiente y roto (Una maldición oscura y solitaria II)
Autor: Brigid Kemmerer
Editorial: Puck
Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: 6 de abril 2021

     Sinopsis

Encontrar al heredero para ganar la corona.

La maldición por fin está rota, pero el príncipe Rhen de Emberfall enfrenta problemas aún más oscuros. Circulan rumores de que no es el legítimo heredero del reino y de que se ha desatado una magia prohibida en Emberfall. Aunque Rhen tiene a Harper a su lado, Grey, el comandante de su guardia, ha desparecido, dejando más preguntas que respuestas.

Ganar la corona para salvar al reino.

Quizás Grey sea el heredero, pero no quiere que nadie sepa su secreto. En fuga desde que destruyó a Lilith, no tiene deseo alguno de desafiar a Rhen. hasta que Karis Luran vuelve a amenazar con tomar Emberfall por la fuerza. Su hija de la reina, Lia Mara, ve los defectos del violento plan de su madre, pero ¿podrá convencer a Grey de que se enfrente a Rhen, aunque sea por el bien de Emberfall?


¿Os llama alguno la atención?






36 comentarios:

  1. Hola!
    pues el que más me ha llamado la atención ha sido el de El Campamento; creía que Blue Jeans se dedicaba solo a la romántica y no se si es una percepción errónea mía o es que ahora ha dado un cambio de tercio pero la sinopsis me ha gustado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Genial las novedades. Estrellas errantes me llama mucho y la de los piratas ya lo he pedido porque tiene buena pinta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, "El campamento" me llama la atención, creo que le voy a dar una oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo apuntado El campamento ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Estefanía!
    Hace rato que estoy viendo en la cuenta de Nocturna el libro "Estrellas errantes" y la verdad es que me está llamando mucho la atención, por lo cual está super apuntado para leerlo en algún momento.
    Muchas gracias por recopilar las novedades.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Fanny! Este mes viene con algunas novedades que queremos ya leer, como el nuevo de Beta y el de Blue Jeans. Ya los tenemos apuntados para leer. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me anoto Piratas del firmamento este seguro que me gustara, muchas gracias por compartir las novedades.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues de las novedades que nos traes no me llama ninguna especialmente la atención, así que no creo que me anime. Gracias por la info<3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Libros para todos los gustos, qué emoción. Estaré pendiente de las reseñas de un par de títulos que me llaman la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El que a mí me llamaba es Un corazón valiente y roto y me gustó pero esperaba más de él y lo cierto es que no estuvo a la altura del anterior. Un besote y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De los libros que mencionas tengo ganas de leer Las vidas de los santos (aunque sale en mayo al final), Piratas del firmamento y Un corazón valiente y roto. La verdad que este mes viene con buenas novedades :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, bella! Muchas gracias por la info. Todos tienen muy buena pinta, pero ya anoté algunos que me gustaría leer. Besos 💛

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El del campamento lo tengo ya preparado para leer, aunque le tengo un poco de miedo, porque voy con expectativas altas
    Y el de Leigh Bardugo no lo conocía, pero tiene buena pinta
    Un saludo 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    De estas novedades no me llama ninguna especialmente, así que de momento no me llevo ninguna apuntada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Pues no me llama ninguno en especial lo que traes (que menos mal jajaja) aunque estoy deseando de leer a Blue Jeans en el tema de misterio, solo he leído sus libros románticos y no lo he leído en este, a ver que tal se le da.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Estoy deseando leer lo nuevo de Leigh Bardugo y de Gemma Bonnín. Muchas gracias por la info, que tengas un buen finde ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Estefanía! El que más me ha llamado la atención es El campamento, se ve super interesante. Gracias por la info. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Gracias por la información. No me llama ninguno especialmente la atención así que me quedaré con mis pendientes por el momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me tiene muy buena pinta el de "estrellas errantes", ¡Estaré atenta a las reseñas que salgan a ver qué tal lo ponen!
    Un abrazo =D
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  20. Siempre me encanta ver las novedades, porque me vuelvo loca viendo que quiero leer (aunque no pueda comprarme ninguno u.u) ansío que pronto llegue a México Un corazón valiente y roto
    Te mando un saludo y lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Dentro de las novedades de este mes la que más me llama la atención es la segunda parte de Una maldición oscura y solitaria. El resto me llaman, pero este es que llevo ya un tiempito esperándolo jejeje. Muchas gracias por enseñarnos las novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Mira que hay titulazos por aquí, pero de verdad, me quedo con el de Leight Bardudo, es que esta mujer me tiene loca
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  23. Hola!! de todos me llama piratas del firmamentos, se ve muy bonita la portada y la trama promete mucho.

    ResponderEliminar
  24. Amazing review!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer el de Leigh Bardugo. Ojala pronto pueda hacerlo :3
    La portada de piratas del firmamento esta preciosa, ese me lo llevo anotado para leerlo en un futuro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. El de Blue Jeans por el género es que más me atrae la atención, pero por lo que veo el mesecito viene cargado de buenas lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues creo que me llaman todos jajaja El de Blue Jeans me llegó el otro día, o eso creo, que aún no he abierto el paquete. A ver si me voy haciendo con los demás.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No me llaman mucho la atención, pero estaré pendiente a las opiniones para ver si me animo con alguno.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Ay no sabia que iba a salir ese nuevo libro sobre el Grishaverse, asi que sin duda me lo llevo apuntado a ver cuando pueda conseguir y leerlo!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  30. Hola Fanny.
    El que más me ha llamado la atención es el de Blue Jeans "El campamento" es más del estilo que suelo leer.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  31. Holaaa

    El del campamento me produce curiosidad, no me importaría leerlo jeje
    Muchas gracias por la info!!

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  32. Hola

    Gracias por compartir estas novedades con nosotros, emocionado es poco con ganas de ya leer Un corazón valiente y roto, me gustó mucho el primer libro asi que ya espero con ansias que llegue a mi país

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  33. Holaa, de veras que se ven interesantes los libritos, de los de Brigid me dan curiosidad pero ni he leído el primero, ahí vamos viendo :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  34. Hola, por lo que veo tú y yo leemos el mismo tipo de libros. De hecho, todos esos ya los tengo en la lista anotados para comprarlos a lo largo del mes. Ya me llegó el de Un corazón valiente y roto y estoy deseando leerlo. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Fanny!
    Me apunto "El campamento", los thrillers suelen gustarme.
    La cubierta de "Piratas del firmamento" me parece preciosa.
    Gracias por estas novedades ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Hum, ninguno me termina de llamar la atención.

    ResponderEliminar