viernes, 30 de abril de 2021

Book Tag: La Primavera

 

¡¡Hoola a todo el mundo!!

Hoy os traigo un book tag que tenía pensado haber hecho hace unas semanas, pero entre unas cosas y otras se me pasó... así que no pasa nada, os lo traigo hoy jaja. Espero que os guste.






1. ¿Cómo es la primavera en donde vives?

Pues yo vivo en León, así que de pronto un día hace bastante calor, otro bastante frío y sino pues se pone a llover jaja. Tenemos días para todo, pero el paraguas no se puede soltar jaja, ah! y la chaqueta.


2. Nombra el libro que más esperas esta primavera.

Pues voy a nombrar concretamente tres. El juego del alma del autor Javier Castillo. Lo leí hace muy poco y me encantó, os lo recomiendo totalmente. 
El arte de engañar al karma de la autora Elísabet Benavent. También lo he leído y lo disfruté muchísimo.
Todos buscan a Nora Roy de la autora Lorena Franco. Este no lo he leído y le tengo muchísimas ganas. 


           
 

 
 






3. Nombra una portada que te recuerde a la primavera.

Aquí voy a decir Las alas de Sophie de la autora Alice Kellen, ya que su portada es muy colorida y muy floral. 
   


4. ¿Dónde leerás esta primavera?

Pues me parece que voy a seguir leyendo en mi sofá o si voy al pueblo aprovecho a leer en el patio.


5. Nombra un libro que tenga un sol en la portada.

Pues no aparece como tal, pero al fondo está jaja.



6. ¿Cuál es tu género favorito para leer en primavera?

No tengo un género favorito para leer en esta estación, pero normalmente me suelo mover por el género thriller y romántico. 

7. Encuentra un libro con muchos colores en él.





¡Y hasta aquí el tag!
¿Coincidimos en alguna? ¿Os animáis a hacerlo?





36 comentarios:

  1. Encantador booktag de primavera. ;)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta leer en el patio, ventajas de vivir en el pueblo jeje, pero este año el tiempo no acompaña con tanto llover así que seguimos en el sofá... Un Book tag muy chulo =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Un tag muy entretenido ^^. La verdad es que no he leído ninguno de los títulos que comentas, así que tendré que echarles un vistazo.
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muy chulo el tag, ideal para esta época :)
    Ese libro, con esa portada, también me recuerda a la primavera jajaja. Y el último es verdad que tiene muchos colores

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Siempre digo que voy a hacer book tag, pero es que la pereza en mí, muerde 😂💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag, aunque en esta ocasión no he leído ninguno de los libros que mencionas en tus respuestas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. hola
    hice este tag el año pasado o el anterior porque me parece muy chulo para esta epoca. Yo tambien quiero leer el ultimo de Elisabet Benavent, ahora solo falta ponerme. Los climas de Leon y Burgos son parecidos asi que tenemos primaveras similares.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Me gustó mucho el tag, yo el de Javier y Benavent también los esperaba con ansiar y aunque el único que tengo es el de Javier el de Benavent se lo regalé a mi hermana que es como si lo tuviera yo porque cuando quiera se lo pido xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a Javier Castillo, espero que este sea finalmente el año. Por otro lado, leí el de Las alas de Sophie y es muy dulce y reflexivo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué lindo booktag, la verdad ya estoy deseando que llegué porque con la primera llega el día de la juventud y nos dan algunos días de relajo en el colegio jajaja. Buenos libros, por ahí me anoto alguno. Besos 💛

    ResponderEliminar
  11. Hola, Te daría el sol es de mis libros favoritos! Que lindo tag, saludos de blog divergente.

    ResponderEliminar
  12. Un booktag interesante. Al igual que tu, yo tampoco tengo un género favorito para leer en primavera. Besos

    ResponderEliminar
  13. Un tag muy chulo, me ha gustado mucho
    bss

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Oye, pues por temporada creo que en verano me da más por aventura o thriller, pero generalmente soy más de instinto jajajajajaja me ha encantado tu tag
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues yo, que vivo en Galicia, tenemos un clima bastante parecido al de León pero, como odio que haga calor, tampoco me molesta que sea un tiempo tan cambiante. El libro de Elísabet Benavent es uno de los que más me apetece leer en estos momentos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El libro que quiero leer de los que mencionas es el de Lorena Franco. La portada del libro de Alice Kellen es muy bonita y primaveral :). ¡Tengo que leer Te daría el sol!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Yo acabo de empezar "El arte de engañar al karma", pero quiero leerlo despacito, para que me dure más 😊.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito este book-tag de primavera!...Yo estoy con muchas ganas de leer El arte de engañar al karma, ya que parece bueno. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola Fanny, voy a estar muy al pendiente de tu blog ya vi que tus géneros favorito son thriller y románticos así que me verás mucho por aquí. Saludos y nos leemos pronto♡

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué Booktag más original! Es la primera vez que lo veo *-*
    Creo que coincidimos con 'Las Alas de Sophie'... Si tuviera que responder a esa pregunta, sin duda lo hubiera elegido. Además, la portada es que es preciosa :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encantan los booktag, es una forma genial de descubrir libros nueves sin ver reseñas!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Fanny! Como siempre coincidimos en muchas lecturas, tenemos gustos similares las tres, jeje. El tag muy chulo a ver si un día nos animamos a poner alguno. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Las alas de Sophie es totalmente primaveral. Al de Javier Castillo le tengo muchísimas ganas yo también. Y Te daría el sol me encantó.
    Muy buen tag.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Bonito Booktag de la primavera. No he leído ninguno de los libros que has puesto pero me alegro que los que has leído te hayan gustado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. HOLA HOLAAA!!
    Me ha gustado el tag, quizás lo haga en mi blog
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Muy buen tag! He leído todos buscan a Nora Roy y brutal
    Espero que lo puedas leer pronto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    pues yo esperaría los libros de Lorena y Javier, que ya he visto muy buenas reseñas sobre ellos así que están en la lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa

    Aquí la primavera es igual jaja hace frío, camo, sol y lluvia en un mismo día, es un caos jaja mi mejor amigo es de un pueblo de León :)

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Los de Lorena Franco y Elisabet Benavent espero leerlos muy pronto, a ver qué tal están.
    Me ha encantado el tag!
    Besos ♥️

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos en géneros de lectura, por tanto en libros esperados.
    A ver si caen pronto.
    B7s

    ResponderEliminar
  31. Las alas de Sophie me encantó, quiero leer El juego del alma. Bonito tag ❤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Te daría el sol. Es cierto que la portada de Las alas de Sophie recuerda mucho a la primavera. La verdad es que tenéis un tiempo muy variado jaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Hola Fanny
    El tag primaveral es maravilloso, si me animo te diré algo porque tienes libros que son obras de arte como el de Alice. Me parece que tenemos el mismo tiempo aquí ,aunque va todo loco , me alegro ver que la primera te gusta igual que ami ,floreces, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Adoree este tag! Es hermooso! Me encanta tambien leer thriller, aunque tampoco tengo mucho el genero por temporadas del año ajjaajaj ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Un tag muy bonito y, además, me mola conocerte un poco más con él. Estoy contigo con la portada de Kellen, me pasó lo mismo, pensé en la primavera.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  36. El de "Te daría el sol" me gustó mucho, me parece muy triste que nos ea más conocido.

    un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar