viernes, 16 de abril de 2021

Wrap Up Marzo 2021

 

¡¡Hoola a todo el mundoo!!

En la entrada de hoy os enseño los libros que leí durante el mes de marzo, fueron un total de cinco.

¡Vamos allá!



                          


1. Tú y yo, invencibles: Alice Kellen (Reseña)

2. El pantano de las mariposas: Federico Axat (Reseña)

3. Nunca serás agua: Patricia A. Miller (Reseña)

  
                         


4. Insomnio: Juan Peñate Rodríguez (Reseña)

5. Ella, yo y la gran idea de ser valientes: Cherry Chic (En breve publico la reseña)



¿Coincidimos en algún libro? 
¿Os llama alguno la atención?

                         
   


32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He leído el de Cherry Chic y Alice Kellen y la verdad es que guardo un gran recuerdo de ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no he leído ninguno, pero me llama especialmente la atención El pantano de las mariposas. Leí tu reseña y realmente me pareció muy interesante. Además, he visto que te gustó bastante, así que no necesito más 😁
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues no me leído ninguno de los que pones, aunque quiero darle una oportunidad a Alice por sus buenas críticas.
    Nos leemos y felices lecturas !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Qué de buenas lecturas! No coincidimos en ninguna, pero la portada de Insomnio me parece muy original, la verdad jajajaj. Espero que en abril haya aún mejores lecturas :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No coincidimos en ninguno pero le tengo muchas ganas al de alice
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Fanny! El de Patrícia Miler lo leímos hace un tiempo y nos gustó y el de Cherry este verano y también. El nuevo de Alice Kellen nos hace ojitos desde la estantería, a ver si podemos ponernos con él. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    No ha sido un mal mes, y no coincidimos en ninguno pero estoy deseando de leer este libro de Alice Kellen porque tiene opiniones más bien bajas y a ver qué me parece a mí, aún no he leído nada de Patricia Miller ni de Cherri Chic pero les tengo muchas ganas.
    Espero que Abril te esté dando muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes en cuanto a cantidad. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero le tengo echado el ojo a un par ;).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Tengo muchas ganas a leer el de tu y yo, invencibles
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues sí que fue un muy buen mes. Coincidimos con Tú y yo invencibles, solo que yo termine de leerlo hace unos días, y me gustó. Besos 💛

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Tenemos dos coincidencias TU Y YO INVENCIBLES, Un libro sin duda duro que o amas u odias, creo que no puede haber puntos medios e INSOMNIO, que me descubrió a su autor y me tiene ganada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola, de estos libros solo he leído Tu y yo, invencibles y me pareció una lectura de lo más interesante. Pero quiero leer el de Cherry Chic, desde que he visto las primeras reseñas sobre estos libros.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues de los que nos enseñas, coincido contigo en Insomnio. Del resto sí que hay algunos que tengo en pendientes como el de Alice Kellen. Muy buenas lecturas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Me llama principalmente, el de Alice Kellen. Llevo tiempo queriendo leer algo de la autora y hace poco vi un par de libros suyos en eBiblio, así que algo me dice que poco tardaré en hincarle el diente a alguna de sus historias. El de Patricia A. Miller también me intriga, porque hace unos años leí una de sus historias y creo recordar que me gustó mucho, por lo que no me importaría nada sumergirme de nuevo en su pluma. Bueno, e "Insomnio' que está en mi wishlist desde que lo descubrí gracias a tu reseña :3
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura, pero me gustaría leer los de Alice Kellen.
    Espero que esté mes también te esté yendo bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tuviste muy buenas lecturas. Quiero leer el de Tu y yo, invencibles, es el único que me falta de Alice Kellen, en general me han gustado bastante sus historias.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "Tú y yo invencibles", que además fue mi mejor lectura del mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! El de Federico Axat me llama mucho y a los de Cherry Chic y Alice Kellen también me encantaría darles una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me encantaría leer Nunca serás agua, de los que no he leído es el que más me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Has tenido un mes muy productivo! Te deseo un mes igual de bueno o mejor. :)
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  21. hola
    pues hemos coincidido en Tu y yo invencibles, que tambien lei en marzo. Nunca serás agua lo leí el año pasado y estoy pendiente de leer el tercero que ha sacado hace poco la escritora y asi remato esta saga familiar. Insomnio lo tengo en casa esperandome, a ver si hago un hueco y tambien lo leo
    Espero que abril este siendo un mes estupendo
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues de estos solo he leído Insomnio, que me encantó, como todos los que escribe Juanma. Creo que es el único autor de relatos que disfruto realmente.
    Del resto, me tiene que llegar el de Alice ♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  23. Necesito leer Tú y yo invencibles ❤

    ResponderEliminar
  24. Hola Fanny
    El de Alice y el de Patricia los tengo por leer, pero ya los he pedido, así que has tenido un mes fantástico con libros geniales. No hemos coincidido aunque Insomnio me encanta, lo leí tiempo atrás y es una pluma maravillosa. Espero que sumas un mes de las mejores sensaciones literarias, te leo siempre con aprecio, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno xD

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. Alex y el de Patricia Miller me encantaron ¿te sorprendió Alex? Bueno ya habías leído algo del autor, así que a ciegas tampoco ibas, has tenido un estupendo mes.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Has tenido un mes genial. No coincidimos en lecturas, pero tengo muchas ganas de leer el libro de Alice Kellen ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenasss, Fanny! El que más me llama la atención es el de Alice porque tengo a la autora súper pendiente. Espero que hayas disfrutado de todos. 💜

    ResponderEliminar
  29. El único que he leído por el momento es Insomnio de Juan Peñate Rodríguez.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola ❄!
    De tus lecturas de Marzo solo he leído "Insomnio" y me gustó un montón, ya que me encantan los relatos tan originales que crea el autor.
    De las demás tengo pendiente por leer "Tú y yo, invencibles" que espero poder hacerlo pronto porque me encanta como escribe la autora.
    ¡Espero que Abril también se te esté dando bien!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  31. Solo conozco insomnio pero no lo he leído. No me suelen gustar los libros de relatos pero si son de terror la cosa cambia y me alegró ver que a ti también te gustó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola Fanny.
    No hemos coincidido esta vez en ninguno. Aunque todos los tengo pendientes de leer, excepto Insomnio que ya lo leí.
    Me alegro que te gustasen su lectura.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar