miércoles, 9 de septiembre de 2020

Novedades Septiembre 2020






Título: Déjate llevar
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 480
Fecha de publicación: 3 de septiembre 2020

                     Sinopsis

Desde el divorcio de sus padres, Auden vive con su obsesiva y exigente madre, tratando siempre de ser la hija perfecta. Ahora, por fin, podrá disfrutar de un verano viviendo con su padre y trabajando en una tienda de ropa antes de ir a la Universidad. Entonces conoce a Eli, un joven misterioso e intrigante que se convertirá en su guía en el desconocido mundo nocturno de la ciudad y que le mostrará la vida que se le ha negado: la de una adolescente.



Título: Anhelo (Serie Crave I)
Autor: Tracy Wolff
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 672
Fecha de publicación: Septiembre 2020

                     Sinopsis


«Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.
Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…»



Título: El chico de la última fila
Autor: Onjali Q. Raúf
Editorial: La galera
Nº de páginas: 300
Fecha de publicación: 3 de septiembre 2020

                     Sinopsis


La amistad no conoce fronteras.
Ahmet acaba de llegar nuevo al colegio y no puede comunicarse con nadie. Después de regalarle muchos caramelos, él y yo nos hemos hecho muy amigos. Es un buen chico. Me ha contado que viene de Siria y que sus padres se han quedado atrás. Estos días las noticias dicen que levantarán las fronteras de Londres, pero entonces ¿cómo van a reunirse con Ahmet? ¡Ya lo sé! Tenemos que hacer algo. Josie, Tom y Michael y yo hemos trazado el mejor plan de la historia: ir a ver a la Reina y pedirle EN PERSONA que nos ayude a encontrar a los padres de nuestro amigo.



Título: El último grito
Autor: Courtney Summers
Editorial: La galera
Nº de páginas: 350
Fecha de publicación: Septiembre 2020

                     Sinopsis


Aunque nadie te crea, lucha para que la verdad salga a la luz.
El hijo del sheriff, Kellan Turner, no es el chico bueno que todos creen que es, pero nadie quiere creer a Romy. La verdad sobre él le ha costado todo: sus amigos, su familia y su comunidad. Un día, una chica vinculada con Romy y Kellan desaparece tras una fiesta, y empiezan a circular rumores de que el muchacho podría haber agredido a otra joven de un pueblo cercano. Será entonces cuando Romy deba alzar la voz, pero, ¿y si nadie la cree? 



Título: Todos mis amigos (Todas mis amigas II)
Autor: Susana Rubio
Editorial: Montena
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 3 de septiembre 2020

                      Sinopsis


Noa continúa enfadada con Enzo y él no logra quitársela de la cabeza. ¿Qué papel desempeñará en su historia el nuevo paciente de Noa? ¿Y Alicia?
Lea vive unos de sus sueños adolescentes: estar con Sergio, pero no todo va a resultar fácil. ¿Qué impedimentos van a tener que superar? 
Penélope ha tomado una decisión casi sin pensar: vivir con su nuevo chico. ¿Qué lección le va a dar la vida esta vez?
Edith y Martín no se hablan, pero se buscan. El futuro les depara una sorpresa y una gran decisión que deberán tomar juntos. , ¿Qué ocurrirá?
Cuatro historias que se entrelazan continuamente, ocho amigos que crean un pequeño universo en el que podrás descubrir qué es lo realmente valioso en esta vida: el amor y la amistad.


Título: La puerta
Autor: Manel Loureio
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 29 de septiembre 2020

                        Sinopsis


El hallazgo del cadáver de una joven, asesinada mediante una antigua forma ritual a los pies de la mítica Puerta de Alén, desconcierta a sus investigadores. La agente Raquel Colina es una recién llegada a ese rincón perdido de Galicia para tratar de salvar a su hijo, al que la medicina ya no puede curar. Sin otra alternativa, y llena de dudas, Raquel había recurrido a una menciñeira local, que prometía su sanación.

Sin embargo, la misteriosa desaparición de la curandera y el descubrimiento de la víctima de la Puerta hacen sospechar a Raquel que ambos casos pueden estar relacionados. Con la complicidad de su compañero, en un ambiente mágico y rural que no acaba de comprender y donde todo el mundo parece guardar un secreto, la agente comenzará una desesperada cuenta atrás para resolver el caso y así hallar la última tabla de salvación que le queda a su hijo.



La música de los huesos de [Nagore Suárez]Título: La música de los huesos 
Autor: Nagore Suárez
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 291
Fecha de publicación: 10 de septiembre 2020

                         Sinopsis


El plan de Anne parecía perfecto: un verano en la vieja casa familiar de la Ribera Navarra para aclararse las ideas, reencontrarse con los amigos de la infancia y bailar hasta el amanecer en un festival de música.
Pero el destino guarda sorpresas que pueden ser muy peligrosas.
Cuando llega a su tan ansiado refugio, Anne se entera de que han aparecido enterrados unos extraños huesos en el jardín de la casa. Y eso no es todo. Gabriel, subinspector de la policía Foral, entra en escena para investigar los sucesos y reconstruir una trama que resultará cada vez más sorprendente y aterradora.

¿Pueden unos misterios del pasado entrañar una amenaza cada vez más cercana?


megustaleer - La isla de las musas - Verónica García PeñaTítulo: La isla de las musas
Autor: Verónica García-Peña
Editorial: Suma
Nº de páginas: 336
Fecha de publicación: 3 de septiembre 2020

                      Sinopsis

En 1936, Ricardo Pedreira Ulloa, un escritor atormentado por la pérdida de inspiración, decide volver al pazo familiar donde se crio, situado en una isla gallega. La aparición de una misteriosa mujer le devolverá su talento, pero también el recuerdo de una historia, enterrada por el olvido y los excesos, que se remonta diez años atrás. Un recuerdo a medias que lo persigue y le obliga a enfrentarse al enigma de su pasado. Una atmósfera asfixiante cuya neblina oculta una poderosa verdad.




¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?



49 comentarios:

  1. El de Manel Loureiro es el que más me atrae :)

    ResponderEliminar
  2. Uff hay varios que me llaman la atención, estas entradas son un peligro. Hay que leerlas dos veces o tres, antes de tirarse al rio.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenasss! Los tres últimos son los que más me llaman la atención. Además, aprovechando que sale la segunda parte de 'Todos mis amigos' intentaré hacerme con el primero, que también me apetece un montón darle una oportunidad. Gracias por la entrada!💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Fani! De las novedades que nos traes ya tenemos apuntadas más de una para la lista de próximas lecturas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola, Fanny!!! Gracias por traernos las novedades, así por encima no me atrae ninguno esta vez, es curioso jajaja.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Pues de todas las novedades que nos traes solo me llama la atención el de Todos mis amigos pero como su primera parte aún ni la tengo pues me toca esperar hasta que consiga la primea por lo que de momento no ansío comprar (que tampoco me hace falta) jejeje
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hay más de uno que me llama, especialmente "Anhelo".
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefania! la verdad es que todos se ven muy bien yo por ahora estoy esperando los siete maridos de evelyn hugo, en méxico las editoriales se acaban de reactivar!
    feliz semana!
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! 🖐
    Quiero leer anhelo, tiene buena pinta y hace años que no leo nada sobre vampiros jeje... por curiosidad estaría bien
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por la información, hay un par de ellos que me llevo anotados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!! La verdad es que ninguno me llama, pero por suerte, tengo tantos pendientes que como aumente la lista no acabo nunca.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Pues hay dos títulos, pero sobre todo uno que me llama. LA ISLA DE LAS MUSAS, así que voy a estar pendiente.
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darle una oportunidad a la isla. Espero que disfrutes de la novela y que su bruma te atrape.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por traernos las novedades. El que más me llama la atención es El chico de la última fila, espero poder leerlo. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. El último me interesa un montón <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que la isla te guste y que la bruma que envuelve no solo el paisaje, también a sus personajes, te atrape.

      Eliminar
  15. ¡Hola! Son muy buenas novedades.
    La música de los huesos me llama mucho la atención.
    Esperaré que salga♥
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Hay bastantes que me llaman la atención, pero de momento mi meta es leer pendientes, que tengo unos cuantos...
    Gracias por traernos novedades ;)

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por la información, me llaman un par. Miraré a ver que tal pero de momento no creo que pueda comprar ninguno, quiero esperar a que llegue navidad para dejarme llevar por las compras.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Gracias por todas estas novedades. Me llama mucho el de "Dejate llevar", "Anhelo" y "Todos mis amigos".
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Estefania!
    La verdad es que a simple vista me han llamado la atención los siguientes títulos:
    "El chico de la última fila" y "La música de los huesos"
    Muchas gracias por compartir las novedades.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues no me llaman especialmente la atención, lo cual me viene genial para mi bolsillo que está últimamente bastante vacío
    ¡Gracias por mostrar las novedades 😊!
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  21. El primer libro de la lista suena interesante, no he leído nada de Sarah, pero siempre encuentro comentarios muy buenos sobre sus libro. Gracias por el dato. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    De momento me llevo apuntados "Déjate llevar" y "Todos mis amigos".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Holaa, qué gusto pasarme por acá, y bueno, que estos libritos suenan bastante bien, el de Anhelo me da que pensar, como que me suena la historia, a ver si lo hacen bien :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  24. Tienes varios títulos que me llaman, los apunto :)

    ResponderEliminar
  25. ¿Porque todas las portadas de libros de vampiros se tienen que asemejar a las de Crepusculo? De verdad Anhelo no parece una joya escondida pero por la trama no me atrapa sino todo lo contrario. De todos los libros que mencionas el Jardin de los Huesos es el que suena mas interesante

    ResponderEliminar
  26. Hoolaaa
    Algunas de las novedades de este mes me llaman mucho la atención, quiero leer algunas pero otras no me llaman nada la ateción. Gracias por el recopilatorio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Pues me ha llamado mucho la atención El último grito. No sabía que iba a salir este libro.
    Gracias por traernos estas novedades
    Besos❤

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me llaman la atención El último grito y La puerta aunque no se cuando voy a poder leerlos con tantos pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Así a primer vistazo tengo que admitir que no hay ninguno que me llame especialmente la atención, pero esperaré a que salgan las primeras reseñas para tomar una decisión. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, hace unos días compré Todos mis amigos y ayer Furyborn, el siguiente de la saga, que también es novedad. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  31. Holaaa
    Me llaman casi todos, sobre todo el de La puerta, que ya está de camino a casa jaja
    Gracias por la info.
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    El de Sarah Dessen lo tengo en casa desde antes del verano, me resulta curioso que sea novedad de ahora jejeje
    Me apunto La puerta, que me encanta como escribe Manel.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    La música de los huesos!! Este es el libro que me llama la atención de las novedades que nos traes. Gracias.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  34. Hola, tuve la suerte de leer el de Sarah Dessen en marzo porque me lo enviaron antes de que estallara la pandemia y ha sido una de mis mejores lecturas, lo recomiendo mucho sobre todo si os gusta la autora. Por lo demás, estoy deseando leer el de Susana Rubio pues el primero se quedó con un final de infarto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias, Fani, por apostar por 'La isla de las musas' y acercarla a los lectores. Espero que os animéis a perderos por sus caminos y dejaros atrapar por los secretos que esconde hasta llegar a un final abrumador.
    Mil gracias por leer y por vuestro amor por los libros.

    ResponderEliminar
  36. Hola Fanny
    Me encantan todas, pero la de Anhelo me parece súper buena y me parece que va a caer en casa. Adoro ver las novedades, pero mi tarjeta tiembla como un flan 🤪 gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  37. Hola Fanny
    Me encantan todas, pero la de Anhelo me parece súper buena y me parece que va a caer en casa. Adoro ver las novedades, pero mi tarjeta tiembla como un flan 🤪 gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  38. Hola Fanny.
    Como era de esperar mas de uno me llama la atención, que peligro jajaja miedo me da.
    Gracias por traernos las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  39. Hola! Todos los de La galera me llaman la atención, especialmente el de El chico de la última fila. El de Susana Rubio voy a leerlo, tengo pendiente actualmente la primera parte y no tardaré en leerla. Gracias por esta entrada, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    que ganas de leer el de todos mis amigos :) espero hacerme pronto con el

    saludos

    ResponderEliminar
  41. ¡Holiis!
    Justo ahora estoy leyendo Todos Mis Amigos y madre mía qué ganas de saber por dónde va la cosa. El de Courtney Summers me llama mucho desde que leí Sadie así que a ver si puedo llegar a leerlo ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  42. Hola, emocionado por estas novedades pero sin duda quiero leer El chico de la ultima fila y Déjate llevar, muchas gracias por mostrarlas❤

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Las novedades de este mes tienen muy buena pinta. El de El chico de la última fila me ha llamado especialmente la atención y me lo llevo apuntado, aunque tardaré porque estoy con el reto de bajar pendientes, a ver si si no todos, sí puedo bajar la gran mayoría.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  44. Hola!! El de Loureiro lo tenía claro porque es mi autor favorito pero de los demás me los apunto todos!!!!
    Wow!! Qué sorpresa.
    Besos y gracias por la recomendación

    Vane Izz 🖤

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Pues no, ninguna termina de llamarme, pero gracias por la info^^

    ResponderEliminar