viernes, 12 de julio de 2019

Novedades Julio 2019



¡¡Hoola a todo el mundo!!

En la entrada de hoy os traigo algunas de las novedades del mes de julio y también, algunos libros que participan en el concurso de Amazon.



¡Vamos allá!




Título: Canción de sombra (Canción de invierno II)
Autor: S. Jae-Jones
Editorial: Roca
Nº de páginas: 420
Fecha de publicación: 4 de julio 2019

                      Sinopsis

Oscura, romántica e inolvidable, una encantadora historia para las lectoras de Dentro del laberinto y La bella y la bestia. La conclusión de la extraordinaria bilogía iniciada con Canción de invierno.
Seis meses después del final de Canción de invierno, Liesl está trabajando para consolidar su carrera musical y la de su hermano. A pesar de que está determinada a seguir adelante y no mirar al pasado, la vida es mucho más dura de lo que ella se había imaginado. Su hermano menor, Josef es frío y distante, y Liesl es incapaz de olvidar al austero hombre que abandonó tiempo atrás, así como la música que él le inspiró.
Cuando los preocupantes vientos avisan que la barrera entre ambos mundos se tambalea, Liesl tendrá que volver hacia lo clandestino para resolver los misterios de la vida, la muerte y del Rey de los Goblins. ¿Quién fue, quién es y sobre todo, quién será?
¿A qué tendrá que enfrentarse Liesl para romper con las viejas normas de una vez por todas? ¿Cuál será el significado real del sacrificio cuando la esperanza de todo el mundo está en sus manos?




Título: Gardenia
Autor: Zelá Brambillé
Editorial: Oz Editorial
Nº de páginas: 336
Fecha de publicación: 10 de julio 2019

                      Sinopsis


Dan Adams puede ser mi salvación, pero también mi perdición…
Tessandra Winter no tiene una vida nada fácil. Durante el día, es una simple universitaria, una chica normal, pero de noche trabaja en un club nocturno para pagar el tratamiento de su hermana pequeña, enferma de leucemia. Las cosas ya son bastante complicadas de por sí y todo empeora cuando conoce a Dan Adams, uno de los chicos más populares y mujeriegos de la universidad; sin duda, un chico muy peligroso…
Aunque Tess luchará con todas sus fuerzas por no caer en sus redes, la atracción que existe entre ambos es muy fuerte. Pero cuando la verdad salga a la luz, su mundo se desmoronará y Tess y Dan deberán decidir si tienen en su corazón un hueco para el otro.
¿Qué harías si lo prohibido es la única salida?




Título: Todo es cierto
Autor: Lygia Day Peñaflor
Editorial: Puck
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 2 de julio 2019

                      Sinopsis


A Miri Tan le gustó y quiere tanto el libro Mar de fondo como si fuera un ser con vida propia. Así que cuando ella y sus amigos asisten a una firma de la autora, Fatima Ro, arman un plan para poder acercarse a ella, aunque ahora sus amigas no quieren admitirlo. Y con respecto a lo que le sucedió a Jonah, bueno, nada de eso fue culpa de Fatima.
Soleil Johnston quería convertirse en escritora algún día. Así que, cuando ella y sus amigos comienzan a quedar con su autora favorita, Fatima Ro, y a tener a Jonah cerca, lo hace mucho mejor.
Penny Panzarella era mucho más que la chica materialista y amante de las fiestas que todos en Graham School creían que era. Y estaba dispuesta a revelar sus secretos más oscuros con tal de demostrárselo a Fatima.
Jonah Nicholls tenía mucho más para ocultar que cualquiera de las personas involucradas. Y ahora que el nuevo libro de Fatima ya ha salido a la venta, él será quien pague el precio más alto...
Si tan solo hubieran sabido qué ocurriría cuando Fatima descubriera el secreto de Jonah. Si hubieran sabido que las líneas que separan la realidad de la ficción son mucho más difíciles de delimitar de lo que ellos imaginaban...




Dime que soy yo de [Butler, Scarlett]Título: Dime que soy yo
Autor: Scarlett Butler
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: - 
Fecha de publicación: 2 de julio 2019

                      Sinopsis

Beatriz está atrapada en una vida asfixiante. Desea liberarse, escapar, pero el cómo se le resiste.

Diego por su parte solo es capaz de esquivar la dura realidad sumergiéndose entre letras y mundos de fantasía.

Ambos están atrapados en unas vidas vacías, que no desean, de las cuales ansían huir desesperadamente. Y es que, en ocasiones, no basta oír eso que esperas escuchar. A veces, simplemente, lo necesitas.





La imagen puede contener: una o varias personas y textoTítulo: Hojas rotas de un diario Nueva York
Autor: María González Pineda
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: -
Fecha de publicación: 2 de julio 2019

                      Sinopsis

La hechicera de la noche alumbraba aquella macabra orgía que se consumó aquel verano, su luz se veía empañada por un velo ensangrentado. 
Cincuenta años antes, una bella mujer vive una triste historia de amor, que, transcurrido el tiempo, como si del karma se tratara, hace que su hija también se vea envuelta en una desdichada historia de amor; ahora su nieto debe romper ese karma que arrastran las mujeres de su familia, ¿será capaz de invertir su destino y ser feliz con una joven que se ve envuelta en un terrible suceso, quedando traumatizada por una brutal violencia perpetrada contra ella?




La imagen puede contener: una persona, sonriendo, textoTítulo: Mil amores
Autor: Mita Marco
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: - 
Fecha de publicación: 2 de julio 2019

                Sinopsis

Violeta Parrish acaba de recibir un ultimátum: si no es capaz de encontrar trabajo y de ser auto suficiente, perderá su cuantiosa asignación de dinero mensual. Deprimida por su mala suerte y por su reciente divorcio, conoce a Iker, un afamado actor por el que todas las féminas suspiran. Es guapo, simpático, agradable y está interesado en ella.

Iker Martínez es el mujeriego más escandaloso y sinvergüenza de la televisión. Tiene dinero y a todas las chicas que desea. Sin embargo, tras salir a la luz un nuevo escándalo sexual, la meca del cine le dará la espalda. Pero, pronto sus esperanzas vuelven a flote. Violeta, una niña de papá con la que cruzó un par de palabras en un selecto club, resulta ser el trampolín perfecto para él, gracias a su buena relación con la prensa.

Su meta es muy sencilla: conquistar a esa niña pija hasta conseguir limpiar de nuevo su nombre, y abandonarla sin miramientos después.

Sin embargo, ¿qué ocurriría si el amor lograse abrirse paso entre el engaño y la traición? ¿Y si la pasión que surgiese entre ellos resultase ser tan fuerte como una explosión?
¿Resistirá su frágil relación cuando Violeta averigüe toda la verdad?





La imagen puede contener: textoTítulo: El secreto de Amara
Autor: Susana Aguilera
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: - 
Fecha de publicación: 

                   Sinopsis

Amara es una adolescente que siempre se sitió diferente, más del otro mundo que de éste. Quizás es por culpa de su nombre que significa “Eternidad”. La maldita Eternidad que la persigue en cada rincón, en cada día, en cada momento en que percibe cosas que no debería, que no son de este mundo y no tendría saber. Por eso Amara es distinta y todos en casa la rechazan.

Este verano su padre el último Marqués de Águilas se ha empeñado en que veraneen en su antiguo Mayorazgo, un olvidado castillo en el valle del Tiétar; el lugar más recóndito y alejado de la civilización. ¡Y encima sin cobertura ni wifi! Menos mal que hay un jardinero muy interesante...

Desde el momento que Amara vio el siniestro Castillo dominando amenazador el barranco sintió en su alma que ese sitio no era bueno: está maldito. Algo hay allí oculto, lo sabe. Algo malvado, desesperado, deseando escapar de su condena. Muchos secretos se acumulan en esos gruesos muros tristes. Los vecinos lo temen, las madres previenen a sus hijos sobre ese lugar, mil historias se cuentan de brujas, maldiciones, fantasmas y desapariciones. Hasta su abuela lo odia porque dice que solo ocurren desgracias en el Mayorazgo. Pero Amara debe pasar todo el verano viviendo en él. No tiene escapatoria.




      ¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?



45 comentarios:

  1. Ninguna de estas me atrae especialmente, pero mejor, que tengo un montón pendientes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me pasa como a Chica Sombra, ninguno me llama especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Novedaaaaaasdes! Me vuelvo turulata 🤪 El de mil de amores tiene buena pinta 😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gardenia lo leí cuando estaba publicada en Wattpad y es una buena historia que vale la pena leer. Y de los demás... fíjate que me llamaron la atención los autopublicados XD Me encanta que más autores indie saquen sus historias.

    Besosss ^^

    ResponderEliminar
  5. Que esto es un no parar, pero si realmente me tuviera que quedar sólo con uno, el de Puck me encanta.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Gracias por la información. El de Susana Aguilera quiero leerlo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola! Varios me llaman la atención especialmente Canción de sombre y Dime que soy yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola Estefania!
    Todas suenan muy bien pero ahora mismo no hay una que me atrapara!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Todas se ven muy bien, esperaré a leer algunas reseñas y ya luego veo si me apunto alguno.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Pues me llama bastante Canción de sombra (aunque no he leído el primer libro aun) y también me llama mucho El secreto de amara.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Ya tengo más que apuntado CANCIÓN DE SOMBRA que me está gritando con que continúe con esta bilogia, a ver que pasa.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica! Juraría que es la primera vez que no me llama la atención ninguna de las novedades. De momento dejo pasar todas, aunque no las descarto del todo tampoco. Espero que el verano vaya genial.

    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. hola,
    no me llama ninguno de los libros, pero los estudiare mas de cerca por si acaso jajaja que en agosto es mi cumple y ya estoy haciendo listado
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    El secreto de Amara tiene muy buena pinta ^^
    Gracias por la info.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Hola, Hola. Sinceramente ninguno termina de convencerme...Pero muchas gracias.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Estefanía!
    Lo bueno es que no me llama ninguna de estas novedades por ende menos gastos para mi presupuesto de desempleada jajaja.
    Muchas gracias por compartir las novedades con nosotros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Fanny
    Justamente me llama la atención el primero y el último ,aunque el de Scarlet también lo quiero leer ,o xd vale ,lo admito , me gustan todos jajajja gracias bonica
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  18. Hay un par que quizás me animo a leer, esperaré a leer unas cuantas reseñas :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Este mes nos vamos a contener y no vamos a comprar ninguna novedad porque con tanto pendiente... Tenemos que ser responsables, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Todo es cierto lo estoy leyendo ya y me está gustando ^^. El secreto de Amara lo tengo pendiente también. Y ojalá animarme con Canción de invierno :D. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Pues todo esto es cierto lo terminé hace nada y me gustó y mi lectura actual es Gardenia, de las otra había alguna que no conocía pero me ha llamado la atención :) seguro que caerá pronto, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola Fani
    Me gustaría leer el nuevo de Scarlett Butler y Mita Marco, me han llamado mucho la atención.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas gracias por las novedades!
    Unos cuantos me llaman, y justo El secreto de Amara está gratis en Kindle hoy, así que ya lo tengo descargado. A ver qué tal.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoa Fani! Algunas de las que pones son próximas lecturas nuestras. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    El lunes empiezo a leer el libro de Scarlett, y le tengo mil ganas *_* Otra de mis lecturas será "Gardenia" que tiene una pintaza tremenda. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Pues este mes no me llaman demasiados, y oye mejor así no añado muchos pendientes. Me quedo con Gardenia, que tengo muchas ganas de leer. Gracias por la entrada

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    A estas entradas las temo. Hay varios que me llaman la atención, algunos del Premio Literario Amazon. Espero sacar tiempo para darles una oportunidad.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No había escuchado de ninguno de estos libros. De cualquier forma, me agrada saber de algunas novedades: a veces siento que desconecto con el mundo de qué se va publicando, al tener enormes pilas de libros en mi casa y enfocarme en leer lo que ya tengo jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Gracias por la recopilación, pero de las que nos traes no me llama ninguna
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  30. Hola, la verdad es que tengo que ser sincera y decir que este mes no me interesa ninguna de las novedades. Ya sabemos que en verano salen menos publicaciones así que esperaré a otro mes. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  31. Hola! Hay algunos que me llaman la atención como el de Scarlett o el de Mita Marco. Quiero leerlos que además concursan en el premio Amazon.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  32. hola Estefanía!
    Muchas novedades pero pocas me parece que son para mí.
    No sabía que Canción de invierno tenía segunda parte, tendré que adelantarle puestos ahora que ya tiene un cierre, entonces.

    besines

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    El secreto de Amara es el que más me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Me encanta poder ver las novedades del mes, ya me ando apuntando varios libros para mas adelante y ahora me apunto mas jajaja Gracias por traernos las novedades :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Que bien esto de a un clic encontrar todo lo nuevo que está por llegar. Sinceramente no me llama excesivamente ninguno la atención a priori, pero investigaré más.
    Besos y gracias por la recomendación ❤

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola bonita!
    Este mes viene cargado de unas novedades increíbles. Son todas mi estilo y me muero de ganas por tenerlas en mi poder. Las tengo todas en mi lista jaja
    Gracias por mantenernos al día. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola corazón!
    Pues solo conocía la novedad de Urano, pero las demás nada de nada y hay un par de ellas que me llaman la atención *-* me voy a tener que sujetar el monedero jijiji
    Un besote enorme, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  38. Hola, Estefania. En mi selección de novedades de julio señale Canción de sombra, solo hemos coincidido en un título. Gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola, Fanny!!! Genial esta entrada, hay dos que ya tengo apuntadas para leer (del concurso de Amazon) :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, cuantas novedades, me interesan ya algunas y espero poder leerlas pronto, la portada de Canción de sombra es hermosa, el que me quiero leer ya es Todo es cierto y Gardenia, gracias por mostrarlas ♥

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! El que más me llama es el de Puck porque acá en México también está la editorial y sus libros siempre gustan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Hace poquito leí una reseña de Todo es cierto y me llamó bastante la atención su premisa, así que en un futuro podría animarme a darle una oportunidad.
    Estoy tratando de no apuntarme muchas novedades para poder avanzar en mi lista de pendientes.
    Gracias por la información.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  43. Quiero Todo esto es cierto! Aunque las sinopsis se ven geniales
    Gracias por compartirlas!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Solo me llama la atención el de Roca.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  45. Holaa, qué buenas se ven las novedades, mucho éxito a las participantes con amazon, que les vaya muy bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar