domingo, 7 de mayo de 2017

Novedades Mayo 2017







Aquí dentro siempre llueve Chris PueyoTítulo: Aquí dentro siempre llueve
Autor: Chis Pueyo
Editorial: Destino
Nº de páginas: 208
Fecha de publicación: 4 de mayo 2017

                           Sinopsis

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.





Cabeza, corazón y tripa: Querer, amar y desear Pablo ArribasTítulo: Cabeza, corazón y tripa: Querer, amar y desear
Autor: Pablo Arribas
Editorial: Nube de tinta
Nº de páginas: 256
Fecha de publicación: 18 de mayo 2017

                        Sinopsis


Existen tres formas de querer: con la cabeza, con el corazón y con la tripa.
En la cabeza, querer se llama preferir; en el corazón, amar, y en la tripa, desear.
O quieres con las tres, o estás destinado al caos.
La mayoría de nuestros sufrimientos amorosos están causados por un desequilibrio entre cabeza, corazón y tripa. Pero ¿y si pudiéramos lograr que funcionaran en armonía? ¿Y si, además, fuera más sencillo de lo que creemos? Y, lo más importante, ¿y si en el camino aprendiéramos a amar y disfrutar la vida como nunca antes? 
Pablo Arribas ya ha inspirado y ayudado a millones de personas gracias a su blog de desarrollo personal y su primer libro, El universo de lo sencillo. Cabeza, corazón y tripa es un manual de reflexiones sobre el amor, la soledad y el cuidado de uno mismo. Un libro repleto de historias inspiradoras y claves fundamentales para construir uno de los vínculos más especiales y enriquecedores: la pareja.
Este es un libro para todos los que dudan, se equivocan y, aun así, siguen poniendo el corazón sobre la mesa. Este es, en definitiva, un libro para todos aquellos que aspiran a convertirse en verdaderos amantes.





Encuentros (Secretos de la luna llena II) Iria G. Parente, Selene M. PascualTítulo: Encuentros (Secretos de la luna llena II)
Autor: Iria G. Parente, Selene M. Pascual
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 750
Fecha de publicación: 3 de mayo 2017

                        Sinopsis


Érase una vez una princesa fugitiva.
Érase una vez una isla bajo el yugo de un tirano.
Érase una vez dos muchachos de ojos rojos.
Érase una vez un cuento que ya nadie recuerda.
Bienvenido de nuevo a Faesia, donde las alianzas se forjan, se rompen y los encuentros ocurren a la luz de la luna llena.





If I fix you Abigail JohnsonTítulo: If I fi you
Autor: Abigail Johnson
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 368
Fecha de publicación: 1 de mayo 2017


                         Sinopsis


 Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo.
En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada.
La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si no se ocupa primer de la suya.




La historia de amor más bonita del mundo Brendan KielyTítulo: La historia de amor más bonita del mundo
Autor: Brendan Kiely
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 30 de mayo 2017


                          Sinopsis

Hendrix es un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía. Su madre viaja mucho por trabajo y su abuelo reside en un complejo de apartamentos adaptados para enfermos de alzhéimer. Siente que su familia se está desmoronando. Entonces conoce a Corrina, una joven de su clase de poesía que canta en la calle. Corrina quiere huir a Nueva York y Hendrix decide ayudarla. El camino es largo, está lleno de aventuras, imprevistos y sorpresas…Un viaje en el que no hay vuelta atrás y que les cambiará para siempre…



La jaula dorada (Dones Oscuros I) Vic JamesTítulo: La jaula dorada
Autor: Vic James
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 336
Fecha de publicación: 17 de mayo 2017

                          Sinopsis

 «Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde, jamás lo acabarás.»

En el mundo hay dos tipos de personas: Diestros y Ordinarios. Los primeros son aristócratas con poderes oscuros, los segundos gente corriente. Unos gobiernan y viven en el lujo, los otros deben cumplir diez años de esclavitud.

Los Jardine son los Diestros más poderosos del país, los Hadley son unos Ordinarios cualquiera. Pero ambas familias tienen algo en común: tres hijos. Sus destinos se unirán para siempre cuando los Hadley vayan a cumplir su esclavitud al servicio de los Jardine.

Ya nada volverá a ser igual.

Adéntrate en el mundo de Los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán.





Las lágrimas de Naraguyá Catalina González VilarTítulo: Las lágrimas de Naraguyá
Autor: Catalina González Vilar
Editorial: SM
Nº de páginas: 224
Fecha de publicación: mayo 2017


                     Sinopsis

 Florencio Méndez acaba de cruzar el Atlántico para adentrarse en la selva en busca de la Flamígera Carnívora, una planta tan interesante como letal. Allí conocerá a Antoninus Kürst, más conocido como Meteo, un buscador de meteoritos que persigue unos fragmentos de estrella llamados las Lágrimas de Naraguyá. Juntos descubrirán que ambas cosas tienen mucho que ver, y que a veces lo más sensato es creer en la magia.




Los secretos de Alba Paco MarcoTítulo: Los secretos de Alba
Autor: Paco Marco
Editorial: B de Block
Nº de páginas: 160
Fecha de publicación: 15 de mayo 2017

                          Sinopsis


Se llama Marco Sanchís, es un friki de la tecnología, devorador a escondidas de series como Castle y Monk y uno de los detectives más jóvenes y listos de la ciudad: aunque solo tiene catorce años, ha montado ya su propia agencia de investigación. Es posible que no sea tan glamuroso como los detectives de la tele, ni cuente con un equipo supersofisticado. Pero eso no significa que no sea capaz de resolver un caso endiablado. Sobre todo si cuenta con la ayuda de Mireia y Klaus, sus dos hermanastros, que son los ayudantes más valientes del mundo. Vale, puede que la líe un poco por el camino, pero poneos en su lugar: la vida de Alba, su mejor amiga de toda la vida y la chica de la que está perdidamente enamorado, pende de un hilo y sólo él la puede ayudar. ¿Qué harías vosotros?





Nos vemos en el cosmos Jack ChengTítulo: Nos vemos en el cosmos
Autor: Jack Cheng
Editorial: Nube de tinta
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 18 de mayo 2017

                        Sinopsis


Alex es un enamorado del cosmos y de las naves espaciales. Con solo once años, su sueño es emular a Carl Sagan y mandar su iPod al espacio, como su héroe mandó los discos de oro Sonidos de la Tierra a bordo de las naves Voyager en 1977.
De Colorado a Nuevo México y de Las Vegas a L.A., Alex hará grabaciones de la Tierra, su tierra. En su viaje, sin rumbo fijo, se encontrará con gente perdida, divertida y excepcional que de alguna manera lo preparará para enfrentarse a la verdad sobre la muerte de su padre. Alex aprenderá que, a pesar de tener una madre problemática y un hermano casi siempre ausente, su familia está ahí para él, más de lo que pensaba.

El objetivo de Alex era alcanzar el cosmos, pero su destino final será él mismo.






                              ¿Os llama alguno la atención?


                                ¡¡Hasta la próxima entrada!!




21 comentarios:

  1. Aunque no descarto ninguno de estos, tampoco me atraen especialmente :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Por el momento ninguna de estas novedades me llama mucho, pero me encanta la portada de "Encuentros". Todos los libros de estas autoras tienen unas portadas maravillosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ay tengo muchas muchas ganas de leer el de Chris Pueyo, tiene una pinta increíble y él me encanta
    acabo de descubrir un montón de novelas gracias a tu entrada, me muero de ganas porque salgan!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! de los que enseñas quiero leer Encuentros y La jaula dorada

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De los que enseñas quiero y necesito Encuentros, La jaula dorada. Y me llaman la atención el de Chris Pueyo y el de If I fix you.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    EL que más me llama es Encuentros, pero antes tengo que leer el libro anterior ^^
    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que ganas les tengo a los dos libros de La Galera, sobre todo al de Encuentros, el primero me encantó y espero mucho de este segundo. Muchas gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El de la editorial Kiwi quiero leerlo, gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Todos los libros se ven muy lindos pero me llamó muchisimo la sinopsis de Las lágrimas de Naraguyá.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Están muy buenos las novedades de este mes!
    Un abrazoo <3

    ResponderEliminar
  11. Woooow que buenas novedades!
    Me iré a llorar a un rincón porque no me alcanza el dinero para comprármelos todos jaja
    Gracias por compartir la novedades, un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola..
    Ver esas novedades ha sido algo muy cruel xc..
    Todos me han llamado la atención xc..
    Los quiero xc ajaj

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! me llaman mucho todos, pero el que más ganas tengo de leer es Encuentros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡CUANTAS NOVEDADES!
    Mi bolsillo va a odiarme jajaja
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡cuantísimas novedades y seguro que quedan algunas más!
    Algunas pintan interesantes pero tendré que investigar un poquito más para decidirme.

    Comienzo a seguirte :) saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, gran cantidad de libro y yo sin dinero jajaja muero de ganas por leer Aquí dentro siempre llueve, espero poder hacerme con el pronto.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Que ganas de tener encuentros. Me llego hoy un paquete pensando que seria este libro y resulta que me compre sin querer el primero, que ya tenia en la edición antigua :(. ¡que despiste el mio!, tendre que esperar
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. hola!! a mí me gustan casi todos (por no decir todos)...
    Casi nada.. este mes viene bien fuerte!!!
    Yoli - mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Holaa! Me llama la atención el de Los Secretos de la luna llena pero primero tengo que leer la primera parte a ver si realmente me convence o no :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta La historia de amor más bonita del mundo, aiss que me estaba resistiendo pero es que lo veo por ahí y no puedo, no puedo, jajajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Hay unos cuántos que me llaman un montón la atención^^

    ResponderEliminar