viernes, 26 de mayo de 2017
Reseña: 13 horas en Viena
Título: 13 horas en Viena
Autor: Paula Gallego
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 368
Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?
En esta novela conoceremos a Kat y Erik ambos se conocen en Viena, en los Juegos Juveniles de Viena, cuando ellos tenían diecisiete años. Kat, le golpea fuertemente al confundirle con otra persona a partir de ese momento y tras varios encuentros más la amistad que surge entre ambos dará para a algo más íntimo. Ambos saben que no se volverán a ver más, así que por eso deciden disfrutar 13 horas en Viena y guardar un bonito recuerdo de ese pequeño romance, pero lo que no saben es que el destino les tiene guardado una sorpresa y tras varios años vuelven a reencontrarse en París, donde Kat vive actualmente.
Es una novela narrada en primera persona por Kat, aunque al comienzo del libro nos encontraremos algunos capítulos narrados por Erik. Los capítulos narrados por Kat conoceremos la historia en el presente, en París, donde ambos se reencontrarán y los capítulos narrados por Erik, nos llevarán al pasado donde ambos se conocieron en Viena.
Los personajes me han gustado mucho y están muy bien trabajados.
Kat, es una chica que se dedica al boxeo, piensa que las relaciones serias no están hechas para ella, por eso sus relaciones son esporádicas. Todo eso cambia cuando vuelva a reencontrarse con Erik.
Erik, es un chico que se dedica a la natación. En todo momento sabe lo que quiere y cuando de nuevo ve a Kat a pesar de su enfado por lo que paso hace años atrás en Viena, intentará conseguir algo más que las 13 horas que tuvo en Viena con ella.
Además de ellos dos, también conoceremos a las amigas de Kat, Diana y Nicole y al hermano de Erik, Kenny.
Es una novela con una trama muy sencilla y sin muchos giros argumentales, pero que engancha desde la primera a la última página.
El romance me ha gustado mucho, es muy bonito, tierno y natural tanto la primera vez cuando se conocen, como la segunda cuando se reencuentran. Sí que es cierto que es bastante predecible, pero en este tipo de novelas suelen ser así.
En la novela veremos un pequeño triángulo amoroso que no ha llegado a convencerme, pero que a medida que avaza la novela se resuelve y queda todo claro.
La pluma de la autora es muy bonita, ágil, sencilla y fresca. Es un libro que se lee bastante rápido y cuando te quieres dar cuenta ya estás casi en el final del libro.
En resumen, 13 horas en Viena es un libro que me ha gustado mucho y me ha mantenido enganchada desde el comienzo. Si os gustan las novelas del género romántico, os la recomiendo totalmente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo tengo en el ebook, pero por el momento no me apetece leerlo :)
ResponderEliminar¡Hola Stefi!
ResponderEliminarNo es un género al que recurro a menudo pues no soy una gran lectora de romántica, pero cuando llega este tiempo veraniego, me gusta tener lectura frescas y divertidas para leer, así que lo anoto.
Un besito.
Yolanda.
Hola Estefanía!
ResponderEliminarUff pues el romántico no es de mis géneros favoritos, así que creo que esta no me la apunto. Pero muchas gracias por la reseña, y me alegra que la hayas disfrutado!
Besoos :)
hola hermosa :}
EliminarLa verdad es que este tipo de historias no me llama mucho y a pesar de tus buenas impresiones lo dejo pasar. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
ResponderEliminarBesos
¡Hola! ^^
ResponderEliminarNo sé si lo leeré este verano o después, pero en todo caso antes de que termine el año. Todas las reseñas que he visto son muy positivas, así que no puede atraerme más.
Un beso!
Hola.
ResponderEliminarTengo este libro en digital pero estaba esperando a ver que tal las reseñas porque la historia me llamaba muchísimo. Sin duda tengo que darle una oportunidad porque me ha encantado la opinión que das de él, ahora tengo que buscarle un buen hueco.
Muchos besos.
Hola!!
ResponderEliminarEsta historia la tengo pendiente desde que lo vi en las novedades. A pesar de ser una historia sencilla muchas veces es lo que más me apetece leer. Espero leerlo pronto. estupenda reseña
un besazo
Saioa
¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta historia, son mi tipo de lectura.
ResponderEliminarUn beso
Hola!!
ResponderEliminarAy tengo este libro en mi ebook desde hace semanas y le tengo muchas pero que muchas ganas
Un beso!!
Me gusta el género y que los personajes sean buenos es fundamental. Me aelgro de que te haya gustado, me lo apunto!
ResponderEliminarHola! Espero poder leerlo en verano, tiene pinta de ser de esas lecturas que te enganchan y lees de una sentada.
ResponderEliminarUn beso!
Hola guapa!
ResponderEliminarNo veas que ganas tengo de leerlo.
Besotes!
Hola!
ResponderEliminarDesde que vi esta portada que tenía ganas de leer el libro pero no sabía qué hacer porque no había leído críticas. Ahora que he leído la tuya la verdad es que me llama aún más.
Saludos!
De momento no me animaré, aunque Viena y París suena tentador ;)
ResponderEliminarBesitos
Me encantaría leer este libro, parece una historia muy tierna y la portada es fabulosa. Un besote :)
ResponderEliminarEste libro me apetece un montón leerlo, pero siempre tengo otro mas importante que leer, a ver cuando le saco tiempito. saludos!
ResponderEliminar¡Hola! este estilo de historias , tiernas y románticas están hechas para mi...así que te agradezco mucho por la reseña, me encantó...Un besote y nos leemos!
ResponderEliminarHola! Le tengo muchas ganas a este libro y espero poder leerlo a lo largo del verano, creo que es la mejor época para este libro. A ver que me parece cuando lo lea, espero que no me defraude, jejeje.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola guapi!
ResponderEliminarPero que buena pinta, lo quierooo <3
Besitooos
Es la primera reseña del libro que leo, y tiene buena pinta. Ya solo la portada me llamaba la atención jajaja pero ahora me lo apunto como posible lectura futura.
ResponderEliminarUn besito ♥
¡Hola! Qué curioso lo de las 13 horas! Me ha llamado la atención y me alegro de que los personajes estén bien construidos, me alegra también que inlcuyan el boxeo en el libro!
ResponderEliminarUn beso
Dos libros para hoy
¡Hola!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta aunque tengo tantos pendientes que de momento tendrá que esperar.
Besitos <3
¡Hola!
ResponderEliminarLa trama me recuerda mucho a la trilogía de Before. Un día en Viena, luego se reencuentran en París... ajaj muchas similitudes. Eso sí, lo del triángulo amoroso no me ha convencido, no creo que pegue en esta historia.
¡besos!
¡Holaa! Qué padre que te haya gustado el libro, a pesar de que hayan cosas que no te convencieran del todo. Eh, sí, me suena un poco a algo que he leído antes, pero no sé, me intriga qué pasó en Viena, así que ya estaré viendo si leerlo :D
ResponderEliminar¡Beesos! :3
¡Hola bonita!
ResponderEliminarTengo este libro en el e-reader que me llama, me llama muchísimo; espero poder leerlo dentro de poquito, porque es de ese tipo de historias que enamoran. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por la reseña.
¡Un besote!
Patri de Written in the Sand 💖💖
Que bien, tiene una pinta estupenda. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado. Éste no lo conocía, pero me alegro de que te haya gustado. B7s
ResponderEliminarHolaaa
ResponderEliminarle tengo pendiente porque he leído muchas buenas críticas, y se ve que a ti te encantó
un besazo!
Hola ! Lo estoy leyendo actualmente, pero veo que a ti te gustó, cuando lo termine, te dejaré saber que me pareció.
ResponderEliminar¡Pero qué bonito luce! Creo que me atreveré a leerlo en cuanto acabe con Cinder.
ResponderEliminarSaludos <3
Por lo que cuentas, confirmas la impresión que tenía del libro: una historia entretenida young adult, pero que no aporta nada nuevo. Va a ser que no es lo que busco :/
ResponderEliminar