miércoles, 31 de mayo de 2017

Novedades Junio 2017







http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0asisecuelgaaunabruja.jpgTítulo: Así se cuelga a una bruja
Autor: Adriana Mather
Editorial: Libros de seda
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: Junio 2017


                        Sinopsis:

Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...
Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios.



Culpa mía Mercedes RonTítulo: Culpa mía
Autor: Mercedes Ron
Editorial: Montena
Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: 8 junio de 2017


                             Sinopsis:

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba



El mundo que se hunde (Storm Sisters I) Mintie DaasTítulo: El mundo se hunde
Autor: Mintie Daas
Editorial: Destino
Nº de páginas: 432
Fecha de publicación: 20 junio de 2017


                          Sinopsis:

Charlie, Sadie, Liu, Raquel e Ingela son cinco chicas valientes que surcan los siete mares a bordo de un barco robado para localizar a sus familias, desaparecidas durante el infame día de la Destrucción. Ellas consiguieron sobrevivir y ahora, sin más armas que su determinación y coraje, despliegan a su paso una coraza de fiereza y heroísmo que las mantiene a salvo en un mundo dominado por hombres.
Una aventura exótica, pasional e inolvidable protagonizada por cinco mujeres en el siglo XVIII que desborda emoción, valentía, muestras de verdadera amistad y también romance, con algunas pinceladas de humor





Elegida por la luna (primera parte de la saga) P. C. CastTítulo: Elegida por la luna
Autor: P. C. Cast
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 608
Fecha de publicación: 15 junio de 2017


                             Sinopsis:

Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo.
Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo. En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido... La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?



Solo fue un juego (Stage Dive II) Kylie ScottTítulo: Solo fue un juego (Stage Dive II)
Autor: Kylie Scott
Editorial: Libros de seda
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: junio 2017


                          Sinopsis:

Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente...
Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?



Solo tú me conoces David Levithan, Nina LaCourTítulo: Solo tú me conoces
Autor: David Levithan, Nina LaCour
Editorial: Destino
Nº de páginas: 224
Fecha de publicación:13 junio de 2017


                           Sinopsis:

¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad?
Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida


 

Textrovert Lindsey SummersTítulo: Textrovert
Autor: Lindsey Summers
Editorial: Roca
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 15 junio de 2017                         
                            
                            Sinopsis:

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él.
Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él. Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.




Título: A un latido de ti
Autor: Mónica Maier
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 240
Fecha de publicación: 5 junio del 2017

                     Sinopsis: 

Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.





Título: A escocia con amor
Autor: Patience Griffin
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 19 junio de 2017

                          Sinopsis: 

Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma.
Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su camino.
Graham Buchanan es una estrella de cine con muchos secretos. Nativo de Gandiegow, se esconde muchas veces en su pueblo natal para descansar de los rodajes. Además, tiene un hijo por el que haría cualquier cosa solo para protegerlo, pero Cait Macleod es demasiado atractiva, incluso para ser periodista.










                  ¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención?





44 comentarios:

  1. De las que mencionas no me llama ninguna xD

    ResponderEliminar
  2. Ya había fichado un par de las novedades que mencionas, pero otras no las conocía. ¡Tienen un apinta tremenda! Me las apunto casi todas jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. "El mundo se hunde" me ha entrado por los ojos, ahora ya no puedo dejar de pensar en ella, jajajaja. Menos mal que esto no es frivolidad, solo es amor al arte (y a las portadas).

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No veo ninguno que me llame especialmente, pero creo que me quedo con "Solo tú me conoces", ya que he leído otros libros del autor y no han estado del todo mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Entre las próximas novedades Así se cuelga a una bruja es la que más me llama la atención, tengo ganas de leerlo ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Así se cuelga a una bruja es el que más me atrae.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan casi todas las novedades :) Este año están habiendo de muy buenas y el mes de junio no decepciona... aunque a mi bolsillo no le hace tanta gracia

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ay tengo muchísimos que me llaman la atención este mes de Junio, espero poder hacerme con alguno
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también he subido hoy una entrada con las novedades y la verdad es que cada vez hay más libros que me quiero comprar, así que a ver que tal se me da este mes ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me llamó la atención "el mundo se hunde" parece una historia muy interesante y que puede llegar a gustarme.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa.
    Yo ya tengo mi elección hecha y me quedo con . . . "Asi se cuelga a una bruja" y con "Solo tu me conoces", que creo que ambas esconden una bonita historia.

    Nos leemos. Chispibesito

    ResponderEliminar
  12. No tenia idea del libro de David, pero ahora lo espero.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapi!
    Los quiero casi todos jajaja Me arruino
    Gracias por la infoo
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado algunas portadas y me causaron curiosidad algunos libro jeje. Veré qué tal las reseñas cuando salgan =)

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Gracias por la info.
    Me impactó el título del primero y me atrae el último.
    Kiss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Así se cuelga a una bruja... es un libro que me ha llamado mucho la atención, adoro esta temática y más cuando esta ambientado con lo sucedido en Salem... espero se pueda conseguir en mi país.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Así se cuelga a una bruja y Elegida por la luna son los que más me llaman^^
    Gracias por la info :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    El que más me llama es Elegida por la luna. Gracias por la información.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola, bella
    muy buenas algunas novedades, sobre todo las dos primeras, a ver si cuando vea algunas opiniones, me las anote.
    besos y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  20. Hola Guapi! ay qué libros! tienen una pintaza genial, esperaré a ver alguna reseña de alguno de ellos a ver si me animo ♥

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  21. Me llama El mundo se hunde, es un libro que creo que podría disfrutar así que estaré muy atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Mira que no es nada de mi estilo, pero "El mundo se hunde" me ha llamado la atención ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!!!
    vaya que se ven muy buenos algunos libro, cada vez las portadas son más bonitas, hacen que como lector te dejen en la ruina de comprar tantos jajaja, espero poder tener alguno de los que me intereso en mis manos o en tu blog como reseña para comprarlos jajaj
    Saludos y un abrazo enorme desde Gioreads

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    A un latido de ti tiene muy buena pinta, tal vez lo lea. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! En junio no hay ninguno que me llame especialmente la atención, cosa que agradezco, que quiero bajar mis pendientes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa guapa! Ahh gvracias por las novedades, increíblemente ya estamos con las de junio ja, ja, ja, en fin, ese de Culpa mía se nota interesante, así que a ver qué tal :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ay el de Culpa mía tengo muchas ganas de volver a leerlo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Como sé que no me da tiempo a más, esperaré a leer reseñas antes de apuntar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Gracias por la info, el de así se cuelga una bruja cada vez me llama más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! Este mes tiene muy buenas novedades y la que más me ha llamado la atención ha sido "Culpa mía" pero se me hace bastante parecido a "Querido Hermanastro" que ha salido hace poco también. Espero poder hacer con algunas de ellas ;)
    Gracias por la info!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    Pues solo conocía una de las novedas que no me llama precisamente la atención, pero hay otras que si, como Asi se cuelga una bruja, el mundo se hunde y elegida por la luna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Que buenas novedades! Desde ya, me apunto "A un latido de ti" y "Asi se cuelga a una bruja" , especialmente esta ultima me llama mucho la atención, quizás por que es el género que mas me gusta...Gracias por tan buena información...un besote!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Hay varias que me llaman la atención, el de PC.CAST, Storm Sisters, Textrovert... pero bueno, con calma porque si no, jajaja Nos volvemos locas
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Pues como siempre me llaman todos!!!!

    ResponderEliminar
  35. Pues como siempre me llaman todos!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, creo que de momento ninguno me llama mucho la atención, toca esperar cuando ya salgan a la venta a ver que tal.

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    La verdad es que ninguno de estos libros es de mi género... una pena porque mala pinta no tienen, pero esperaré tus reseñas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!
    Hay un montón de libros que me llaman la atención y que van directos a mi lista de pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me llama la atención Solo tú me conoces ya que he leído David Levithan y me ha gustado. Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Estefanía!!
    Pues el único que me llama la atención es A Escocia con amor, aunque no descarto algún otro :)
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    Cuántas novedades tenemos este mes... A mí me llaman la atención algunas que has puesto tú: Elegida por la luna, sólo tú me conoces, a un latido de ti y a escocia con amor. Tienen una pinta súuuuuuper buena. ¡Un besote!

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. El de El mundo se hunde tiene una pinta increíble, es el que más me llama la atención^^

    ResponderEliminar