Reseña: El Asesino Indeleble

viernes, 24 de junio de 2016

| | |


                                                


                                 Título: El Asesino Indeleble
                                 Autor: Marcos Nieto Pallarés
                                 Vendido por: Amazon
                                 Nº de páginas: 169





Quizá el destino me ha conducido donde estoy en este mismo instante. O quizá los designios del Señor han dictado sentencia, y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quién sabe. Ni siquiera puedo garantizar, que las leyes cósmicas de retribución, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni responsabilizar única y exclusivamente a la misma capacidad que atesora la maldad en sí misma, pues por sí sola, sin la inestimable ayuda del hombre, carece de la fuerza necesaria para causar tanto dolor. Lo más racional, sin duda, sería pensar en motivos menos místicos, y culpar de todo a la casualidad o la suerte. O incluso podría aventurarme, ¿por qué no? e imputar al ocultismo o la brujería como los instrumentos que han arrojado a las tinieblas a este pequeño pueblo entre montañas.
Pero… qué importa el ‘quién’ cuando ya nada importa. Qué importa el ‘cómo’ cuando todo ha mutado a la más profunda trivialidad. ¿Cuál fue el origen? ¿Cuál la motivación? Lo único que intuyo es que no saldré con vida del encuentro que me aguarda.
Jamás sentí la capacidad de anhelar la muerte, de consentirle a la desidia adueñarse de mí con el brío y la solidez que lo estaba haciendo ante la puerta que me separaba del ruin despojador de tantas almas inocentes. El ‘Asesino Indeleble’ me lo había arrebatado todo; y estaba dispuesto a dar la espalda al juramento, a arrojar mi placa al abismo con tal de verle pagar por sus pecados.
 






Hoy vengo con una reseña de un escritor que no conocía. Marcos Nieto Pallarés y que sin duda me ha sorprendido y a la vez me ha encantado.

Nuestro protagonista Sanders, un detective martirizado por su pasado deberá resolver una serie de asesinatos que ocurrirán en un pequeño pueblo, junto a su compañero Dan.
Ambos piensan que detrás de los asesinatos hay alguien que les está presionando para hacerlo, hay es donde comenzarán a investigar para resolver los asesinatos.

Además de el protagonista Sanders y su compañero Dan, también contaremos con otros personajes como: Melisa, la abogada la cual está enamorada, Collins, un comisario capaz de saltarse las normas, las respectivas familias de las víctimas y no podemos olvidarnos de El asesino indeleble.

Nada más comenzar el libro la historia te engancha totalmente, gracias a su lenguaje directo, bien cuidado y un vocabulario adecuado. Tanto las escenas como las descripciones son bastante buenas. La lectura es bastante ágil, apenas me duro un día. Narrado en primera persona salvo algunos flashback que nos ayudarán a entender mejor a los personajes.

Contaremos con un final que nos sorprenderá, a pesar de ser una novela corta su historia es muy completa.

Para los que os guste el género está novela es perfecta.

18 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me gusta el género, pero justamente ahora no es lo que más me apetece leer. Además, tengo un montón de libros apuntados de este estilo que me interesan más.

Un beso!

Atrapada dijo...

Bueno reconozco que comencé a iniciarme en el género y luego lo he dejado un poco abandonado, pero tengo en cuenta este tipo de libros pero este verano me apetece romance que le voy a hacer jeje

Besos =)

Laylla dijo...

¡Hola! No soy muy amante del género que se diga, pero al ser cortito y ver que te ha gustado tal vez le de una oportunidad, así que gracias por la reseña, porque no conocía esta historia^^
¡Besos!

Mei L. Rodríguez dijo...

Me encanta este género, seguramente le daré una oportunidad. Buena reseña. Saludos.

Mei de Corazones entre líneas.

Marcos Nieto Pallarés dijo...

Gracias por la reseña!!! La he encontrado de pura casualidad, ¡¡y menuda sorpresa!!

Sherezade dijo...

He visto este libro varias veces pero es la primera reseña que realmente leo de él. Me lo apuntaré aunque no sé cuando podré darle una oportunidad porque mi lista de lecturas pendientes es demasiado enorme y no me intriga tanto como para darle prioridad.

¡Muchas gracias por la reseña, guapa!
Un besazo.

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

No conocía este libro pero es muy de mi estilo así que creo que me gustaría ;)

Besitos

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Este género me suele gustar, así que no lo descarto. Gracias por la reseña :)
Besos

Estoy entre paginas dijo...

Es muy de mi estilo, pues este genero me gusta mucho ;)

Estoy entre paginas dijo...

Es muy de mi estilo, pues este genero me gusta mucho ;)

Leyna dijo...

No conocía el libro, gracias por la entrada ;)

Besos =P

Tamara López dijo...

No lo descarto, podría gustarme ^^

Estefania Vega dijo...

¡Hola Estefanía! Me dieron muchísimas ganas de leer este libro. Gracias por la reseña, desconocía tanto el título como al autor.
Un beso enorme.

Violeta dijo...

Hola guapa!
la verdad que por el momento no es un genero que me apetezca leer. Genial reseña. Besotes

Katrina Summer dijo...

Hola!!!

A pesar de que suele ser uno de los géneros que mas me gustan creo que lo dejare pasar pues no termino por convencerme. Muchas gracias por la reseña. Saludos.

Diluvio de letras dijo...

¡Hola!
Desconocía la existencia de este libro así que gracias por la reseña
Besos <3

Lit dijo...

Hola!
No la conocía pero me llama la atención!
Me lo apunto!

Buho Evanescente dijo...

hola!! parece muy interesante, es lo que trasluce tu entrada, gracias por hacerla tan facil y alegre!

Publicar un comentario