miércoles, 15 de junio de 2016

Reseña: La Voz De Archer



                                                       



                                                    Título: La voz de Archer
                                   Autor: Mia Sheridan
                                   Editorial: Phoebe
                                   Nº de páginas: 346





Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo. 






Tenía muchas ganas de leerlo y la verdad que lo he disfrutado muchísimo, apenas me ha durado un día en mis manos.
Una lectura llena de sentimientos y mucha ternura.

Bree Prescott: Decide abandonar su casa tras un suceso trágico para irse a un pueblo tranquillo llamado Pelion. Ha alquilado una pequeña casa con la compañía de su perra, enseguida encuentra trabajo gracias a su vecina. A medida que pasan los días va conociendo más el pueblo y a sus habitantes, hasta que se encuentra con Archer, un joven silencioso y misterioso que enseguida le llamará la atención e intentará saber más de él.
Archer Hale: Un joven que vive alejado de todo y de todos. Lleva viviendo en el pueblo desde que nació, desde hacía varios años vivía con su tío hasta que falleció.
No se relaciona con nadie del pueblo, la gente lo tacha de loco por varios sucesos que han pasado anteriormente, hasta que conoce a Bree y se queda prendado de ella, lo desencaja un poco al percatarse que no rehuye al contrario, se interesa por él.

Bree y Archer comienzan una amistad, que nos mantendrá con los sentimientos a flor de piel, veremos como poco a poco esa amistad se convierte en algo más y juntos tendrán que luchar por los miedos del pasado.

Me han encantado tanto los personajes como el romance.
Personajes muy bien definidos y detallados. Archer, está lleno de amor y ternura, es imposible no enamorarse de él, me ha gustado como va avanzando a lo largo de la novela. Bree me ha gustado la fuerza que tiene y como intenta ayudar a Archer en todo momento.
El romance no podía ser más bonito, todo se desarrolla de una manera lenta y pausada, no es para nada forzada.
Veremos como pasan por momentos de todo tipo y como la autora ha sabido transmitirnos el dolor, la felicidad, la ternura de los personajes consiguiendo emocionar al lector.

El libro está narrado en gran parte por Bree, pero también por Archer, con escenas del pasado que nos ayudarán a conocer más la historia que esconde cada uno.

La voz de Archer, es un libro del que seguro de enamorarás desde sus primeras páginas, con unos personajes llenos de amor que no puedes dejar de conocerlos.



23 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención. Tanto la sinopsis como tu reseña. Lo buscaré sin duda :D

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo también me enamoré de Archer y de su historia y de la trama en general. Es un libro verdaderamente precioso, de esos que no se olvidan.

    Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado tanto como yo.
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un libro que llega al corazón, Archer es un protagonista al que es imposible no querer, para mí no fue de diez pero si le anduvo cerca, es una historia que no me saco de la cabeza, preciosa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    tengo este libro marcado como pendiente desde que salió a la venta.
    La verdad es que me llama muchísimo la atención y me han hablado maravillas de él. Y ahora aún me has dejado con más ganas de leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Quizás le de una oportunidad, pero no me termina de llamar la atención. Aunque viendo cómo hablas de él... Me lo apunto. Un muack!

    ResponderEliminar
  6. Hola! He oído hablar mucho de este libro y he leído un montón de reseñas y creo que de todas las que he leído solo una era mala, la cual hizo que bajase un poco mis expectativas. Espero leerlo pronto y así tener mi propia opinión sobre él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este me apetece mucho! Sé que va a ser una de esas historias que no se me van a olvidar fácilmente ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, este libro lo he visto reseñado en varios blogs pero no me llama mucho la atención, no sé porque u.u Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Te he nominado a un booktag, pásate por mi blog por si te apetece hacerlo ;)
    Un abrazo,
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los romances que se desarrollan lentamente, cuando la cosa va rápido no me los creo. Los dos protagonistas también me han convencido por lo que cuentas.
    Me lo llevo!

    ResponderEliminar
  11. Se nota que te ha gustado pero yo no sé si sería para mí.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó y me enamoré de Archer ^^

    ResponderEliminar
  13. A todo el mundo le está encantando este libro y yo cada vez tengo más ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    lo he visto muchísimas veces y todas con excelentes calificaciones, pero no se porque no me termina de convencer
    veré si después si logro animarme
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No lo conocía pero por tu reseña me ha llamado bastante la atención, suena a que está genial ❤ Así que sin duda lo agregaré a mi lista
    Gracias por compartirla, que estés muy bien,
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    La verdad es que hasta ahora no he visto ni una reseña mala de este libro, lo tengo en digital y esperando para leerlo, porque es de los que me encantan, espero que este verano pueda disfrutarlo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me llama bastante este libro, pero todavía no me he podido hacer con él. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Archer marcará un antes y un después en el genero en el que esta basada la historia

    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Todavía no sé si animarme con este libro o no, pero tu reseña me ha dado ganas de leerlo. Quizás me anime en un futuro :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Es un libro del que he leído muy buenas críticas, así que me gustaría leerlo, a ver qué tal...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Necesito leer este librto, definitivamente, y es que normalmente me lo pintan muy bien, y un libro no puede ser tan bueno, o si, ya veremos ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Me llamó mucho la atención este libro desde que vi su portada por primera vez, ¡anda que el chico no está de buen ver! Jejeje...

    Por lo general, las novelas románticas no me acaban de conquistar porque les suele faltar acción o misterio o algún otro condimento que ponga nerviosillo al lector. Sin embargo, me tengo llevado agradables sorpresas con algunos títulos... así que me pensaré darle una oportunidad a esta historia ya que tanto la recomiendas.

    ¡Nos leemos! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Leí este libro hace poco y a mí también me pareció precioso, y Archer me ganó definitivamente el corazón.
    Un besazo y muy buena reseña. ^^

    ResponderEliminar