jueves, 2 de junio de 2016

Wrap Up Mayo 2016



¡¡Hola!!

Comenzamos nuevo mes Junio y como todos los meses, hago un recuento de mis lecturas de el mes anterior, he conseguido leer un total de nueve libros.

Vamos con el Wrap Up!!


                                  



 1. Una canción para Novalie: María Martínez ( Reseña )

2. Cazadora de hadas: Jennifer L. Armentrout ( Reseña )

3. Enamorar(se): Carmen Amoraga ( Reseña )



                               

 4. Ojalá no fueras tú: Beatriz Gant ( Reseña )

5. Ni tú Romeo, Ni yo Julieta: Sylvia Marx ( Reseña )

6. A todos los chicos de los que me enamoré: Jenny Han ( Reseña )


                   


7. Fuimos un invierno: Neïra ( Reseña )

8. Fuiste mi verano: Neïra ( Reseña )

9. Dulces Mentiras: M. Leighton ( Reseña )


     ¿Coincidimos en alguno? ¿Os llama alguno la atención?





17 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído Una canción para Novalie y A todos los chicos de los que me enamoré y me encantarón <3 Tengo pendientes Dulces mentiras y Cazadora de Hadas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. solo decirte que quiero más de la mitad de los que enseñas y que Cazadora de Hadas me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Genial tu mes, el mío ha ido regular. Tengo varios de los que has leído pendientes para leer. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo un par apuntados, espero poderlos leer pronto.
    Yo este mes no he podido leer demasiado, espero que en junio la cosa cambie jajaja.
    Nos leemos, Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este mes no hemos coincidido en ninguno aunque si hay un par que me leí en marzo y abril y otros a los que le tengo muchas ganas, jejeje. Espero que el mes de junio siga viniendo con tan buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leido ninguno, pero querer, quiero leerlos casi todos jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Una canción para Novalie y Cazadora de hadas son dos libros que quiero leer, leí Ni tú Romeo, Ni yo Julieta y está entretenido, A todos los chicos de los que me enamoré me gustó y estoy deseando leer su siguiente parte.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Una canción para Novalie y Cazadora de hadas son dos libros que quiero leer, leí Ni tú Romeo, Ni yo Julieta y está entretenido, A todos los chicos de los que me enamoré me gustó y estoy deseando leer su siguiente parte.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a la bilogía de Neira.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenas!
    Soy nueva por aquí, he abierto un blog literario (que más abajo indicaré) y estoy visitando otros blogs donde encontrar y compartir lecturas.
    La verdad es que no me llama especialmente la atención ningún título de los que hablas (quizás porque intento huir de la temática romántica), pero de todas formas Fuimos un invierno, de Neïra, podría interesarme, ya que leí otro de sus libros hace cosa de medio año y me encantó por su sarcasmo (La lista de Oliva se llamaba).
    Te sigo sin dudarlo. Aquí te dejo mi blog (todavía muy vacío) http://mividadescalza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A todos los chicos de los que me enamoré le tengo muchas ganas... lo tuve pedido pero nunca me llegó :( :(

    Dulces mentira fue una historia muy bonita.

    La verdad es que me llaman casi todos los que ha leído jajajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Has tenido muy buen mes de lecturas por lo que veo!
    Tengo muchas ganas de leer cazadora de hadas que tiene muy buena pinta, y yo también leí A todos los chicos de los que me enamoré y me encantó.

    Pásate por mi blog si te apetece ;)
    Nos leemos, un abrazo!

    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  13. Enamorar(se) tiene buena pinta, pero quiero leer urgentemente los de Jenny Han.
    Un buen mes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Has leído mucho! Este mes no coincidimos en ninguno, pero tengo pendiente A todos los chicos de los que me enamoré y me gustaría mucho leer Dulces mentiras y Cazadora de hadas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo leí muy poquito este mes, pero coincidimos en Cazadora de Hadas, el cual me encanto y necesito saber lo que viene <3

    Cariños n.n

    ResponderEliminar
  16. Hola!! 9 libros está super bien, yo me quedé en menos XD
    De los que mencionas, no he leído ninguno pero me apetece muchísimo Cazadoras de hadas

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Tuviste muy buenas lecturas, yo le tengo ganas a el de Jenifer L. Armentroud, espero que junioo tambien sea un mes bueno en cuanto a lecturas para ti. Saludos!!

    ResponderEliminar