Reseña: Mi Isla

miércoles, 22 de junio de 2016

| | |


                                                         mi isla (beta coqueta)-elisabet benavent-9788491290148

                                         Título: Mi isla
                                        Autor: Elisabet Benavent
                                        Editorial: Suma
                                        Nº de páginas: 536









Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo









Después de haber leído la bilogía de Martina hace unos meses, no me esperaba tener un libro de Elisabet tan pronto en mis manos.
A día de hoy me he leído todos sus libros y como todos los anteriores me ha enamorado.
Desde mi punto de vista este libro es mucho más serio que los anteriores.

Magdalena: Maggi como todos la llaman, hace dos años que toco fondo, no llevaba una vida precisamente buena necesitaba alejarse de todo lo malo, así que decide replantearse una nueva vida en una isla regentando una hospedería.
Allí vive tranquila cuidando de su huerto, paseando por la playa, atendiendo a los huéspedes y cosiendo con su mejor amiga la Señora Mercedes. Hasta que, un día a lo lejos a través del camino de gravillas aparece un nuevo inquilino cargando con sus maletas de Louis Vuitton, que le dará un giro inesperado en su vida.

Alejandro: Llega a la isla huyendo de su agotada vida, ya que su profesión es un continuo estrés y sumado a una ruptura necesita escapar y relajarse en un sitio tranquilo y solo.
Así es como termina en la hospedería de Maggi

Ambos desde un principio se sienten atraídos, una relación que se irá consolidando poco a poco, ya que Maggi por su pasado tiene miedo. Pero cuando el amor llama a tu puerta es muy complicado alejarse de él.

Coger un libro de Elisabet es todo un reto, ya que no sabes con lo que te vas a encontrar. Está novela está cargada de sentimientos, momentos alegres y tristes, pero sobre todo cargada de amor. Veremos que las segundas oportunidades sí existen y donde conoceremos también el valor de la amistad.

El libro está dividido en cinco partes, narrado en primera persona, donde conoceremos la historia de ambos más de cerca.

La novela cuenta con unos personajes con los que he conectado en todo momento, personajes muy reales con situaciones por las que cualquier persona pasaría a lo largo de la vida.
Como personaje secundario destacaría a la Señora Mercedes. Una persona que me ha encantado como ayuda a Maggi a salir adelante y esos toques de humor que nos van a sacar más de una sonrisa, me ha transmitido mucho cariño y ternura.

Un libro que si todavía no lo has leído, no puedes dejar de conocer la historia de Maggi y Alejandro.  Y si todavía no conocías a la autora esté libro es un buen comienzo.




28 comentarios:

Jeydilibros dijo...

¡Hola!
No es de mi estilo, por lo que voy a dejarlo pasar... Me alegro de que tú lo hayas disfrutado :)
Saludos :D

Bela Darcy dijo...

¡Hola! Mucha gente lee a esta autora, y creo que le daré una oportunidad porque aun no conozco ninguno de sus libros. Gracias por tu reseña. ¡Nos leemos! <3

Rubíes Literarios dijo...

Hola! Paso de puntillas porque ya mismo lo voy a leer, me encanta esta autora, creo incluso que puedo decir que es de mis favoritas, siempre escribe historias inolvidables.
Muchos besos, nos leemos.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Sin lugar a dudas Elisabet Benavent es mi autora favorita. Pocos consiguen que en un mismo libro o historia, me enfade con los personajes, me ría con ellos, llore y vuelva a sonreír. Esa montaña rusa de sentimientos que me hace sentir me encanta.
Ahora mismo estoy con este libro y me está encantando. Doña Mercedes es... ayys es la mejor, jejeje. Presiento que estoy llegando al punto en el que voy a sufrir... a ver como termina todo, jejeje.
Besos!

Arual Gallardo dijo...

¡Hola Guapa!
Esta autora me llama demasiado la atención, lo iba a comprar pero el que fueran tantas páginas me echaba bastante para atrás, pues tengo muchísimo que leer y no me convencía del todo. Espero que un futuro no muy lejano le pueda dar la oportunidad que se merece. Me alegro mucho que te haya gustado, con esa puntuación que le has dado hace que me lo apunte a mi lista si o si.

¡un abrazo!

Marian dijo...

Tengo mucha curiosidad por leer algo de esta autora y no descarto hacerlo después de verano. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
Un beso
th3readersdiary

Tamara dijo...

Hola!! Me alegro de que te gustase, a mi me encantó la historia y me encanta Beta. Besotes ^.^

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola!
Estoy leyendo muy buena críticas sobre este libro, espero darle pronto una oportunidad^^
Un beso :)

María St. Delphi dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer a esta autora, a ver si me pongo porque no hago más que leer reseñas tan positivas como la tuya ^^ Me alegro de que te haya gustado tanto.
Un beso

Cristina y Desireé dijo...

¡Hola!
La verdad es que tuve un encontronazo con el primer libro que leí de esta autora y luego no he leído nada más de ella, entre otras cosas porque ninguno acababa de llamarme la atención, pero este si que lo ha hecho y lo llevo viendo un montón de tiempo por todos sitios. Me ha gustado bastante tu reseña, ha ido al grano y ha conseguido convencerme de que le de una oportunidad, así que me lo apunto.
¡Un besazo, nos vamos leyendo!
Cristina

Katrina Summer dijo...

Hola!!!

No he leído nada de la autora y aunque me gustaría hacerlo pronto creo que lo dejare pasar para cuando tenga menos pendientes. El libro me llamo la atención pero los libros de las mujeres que no creen en el amor hasta que conocen a cierta persona suelen decepcionarme así que veré si le doy una oportunidad. Gracias por la reseña. Saludos.

Alicia dijo...

Tengo que ponerme con esta autora ya mismo!
Besos!

Disfruta leyendo dijo...

Hola¡¡ Tengo muchas ganas de leer este libro, creo que es un libro que me puede gustar mucho. Un besito :)

Estoy entre paginas dijo...

Puff que ganas de leerlo, necesito tenerlo ya jajaja buena reseña ;)

Angeles dijo...

Hola
He oído hablar mucho e este libro, y todas con buenas calificaciones, así que le daré la oportunidad
besos y gracias por la reseña

Angeles dijo...

Hola
He oído hablar mucho e este libro, y todas con buenas calificaciones, así que le daré la oportunidad
besos y gracias por la reseña

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

Pienso en ella y sigo suspirando...me enamoro! Necesito más historias suya ya!! jajaa

Besitos

Tamara López dijo...

¡Le tengo muchísimas ganas!

Marya dijo...

A mí me fascinó, me pareció una historia muy muy bonita.Un besote :)

Toñi Galiano dijo...

¡Hola, guapa!
Menudas ganas tengo de hacerme con este libro y disfrutarlo. Todo lo que cuentas me invita a leerlo ya jaja A ver la economía cómo está en unas semanas.
Gracias por tu opinión.
Un besazo ;)

Violeta dijo...

Hola guapa!
Tengo muchas ganas de leer este libro, pero antes quiero terminar de Martina ya que solo me he leído el primero, a mí me encanta Elisabet. Besotes

Mary-chan dijo...

Últimamente no hago más que ver este libro en todas partes. Todavía no he leído nada de esta autora, pero ahora que por fin ha sacado un libro autoconclusivo, puede que me anime. Este parece una lectura perfecta para el verano.

Un beso!

Entre páginas y novelas dijo...

Hola!
Tengo muchas ganas de leer este libro ^^
Me alegro que lo hayas disfrutado:D
Un beso!

JuD dijo...

Hola!!
Hace ya un montón de días que este libro llegó a mis manos y no me puedo creer que aún no lo haya empezado con lo desesperada que estaba por tenerlo y leerlo. Tengo que cambiar esto y ponerme con él ya!
Y más viendo la super notaza que le has puesto.

Saludos!

albanta dijo...

No me veo con ella ahora mismo.

Mart dijo...

¡Hola Estefania! Yo acabo de subir la reseña del libro y también me encantó. Alejanro y Maggie me han echo volver a conectar con la autora, porque en mi caso no pude con la bilogía Martina jajaja.
Un besazo y genial reseña. ^^

El Escondite de los Románticos dijo...

Hola Estefania *-*
El libro es de los míos así que apuntado !
Mil besos y felices lecturas :*

Abracalibro dijo...

Parece de mi gusto, así que lo voy a anotar.
Me encantó tu reseña.
¡Nos leemos! :-)

Publicar un comentario