miércoles, 29 de junio de 2016

¿Qué estoy leyendo?



Hola, ¿cómo estáis? En está entrada os cuento cuál es mi lectura actual. Acabo de comenzar a leer Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida, un libro que había visto por varios blogs y que me había llamado bastante la atención, además que la portada me encanta.

                                                                Sinopsis: 

Soundtrack. La banda sonora de nuestra vidaTras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.


                          ¿Y vosotros que estáis leyendo?




22 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro me llama bastante la atención. Acabo de comenzar a leer The Young Elites de Marie Lu y me encanta, además de que engancha de tal forma que no puedes parar de leer. Disfruta mucho con tu lectura.

    Nos leemos pronto, un beso 💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La portada de este libro me encanta <3 Espero que te guste :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    tengo este libro pendiente para leer, es tan cuco... espero darle una oportunidad pronto ya que le tengo muchísimas ganas ^^
    Un Beso 💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de la lectura! ES un libro que me llama mucho, tengo el marcapáginas en casa y es tan preciosooooo jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me llama mucho, pero todavía no me decido a hacerme con él. Espero que lo disfrutes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que ganas le tengo a ese libro!! A ver que te parece a ti cuando lo termines. Yo esta semana estoy con Los chicos del calendario, La casa de Riverton y la primera parte de Caballo de fuego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Todo el mundo esta leyendo este libro y yo ni sabia de que se trataba asi que mil gracias por la sinopsis. La verdad es que la sinopsis no termina de llamarme mucho pero voy a esperar tu reseña :)

    Yo acabo de terminar Iluminados de Aimee Agresti, te invito a leer la reseña en mi blog.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Terminé hace un par de semanas este libro y me ha encantado, espero que tú también lo disfrutes porque es una historia de amor preciosa. Yo ahora estoy con Romeo y Julieta.
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Justo acabo de ver que este libro estará próximamente en las novedades de mi país ^^
    Yo ahora terminé un libro y creo que me pondré con "Un rincón en el paraíso" de Chelsey Philpot
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Justo acabo de ver que este libro estará próximamente en las novedades de mi país ^^
    Yo ahora terminé un libro y creo que me pondré con "Un rincón en el paraíso" de Chelsey Philpot
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Realmente me ha llamado un montón el librito *-* ya espero la reseña ;) Espero que termine por gustarte, besos :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me llama este libro ! Así que lo tendré en cuenta, espero que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    Me llama un montón este libro.
    Espero pronto leerlo, cuídate.

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo pendiente, a ver cuando me animo ^^

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho pero disfrútalo guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. A mí me llama mucho este libro pero no creo que lo lea por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Qué buena pinta tiene este libro! Y eso que al principio no me fijé mucho en él, pero ahora quiero leerlo. Que lo disfrutes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, bonita!

    Tengo muchas ganas de leerme el libro, he leído muy buenas opiniones de él y espero poder hacerlo pronto :) Espero q tu también lo disfrutes mucho. Nos leemos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Quiero leer este libro. Creo que me gustará :D
    Yo estoy leyendo Yo antes de ti y es asdfgh*-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    La verdad es que la portada de este libro es una pasada, tengo muchas ganas de poder hacerme con él, tiene muy buena pinta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    Espero que disfrutes mucho de tu lectura, yo ahora mismo voy a comenzar con "Alguien te vigila" de Joy Fielding. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, tengo ganas de leerlo, espero conseguirlo pronto :)
    Disfrútalo mucho ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar