domingo, 5 de junio de 2016

Novedades Junio 2016



El año que el mundo se vino abajo Clare FurnisTítulo: El año que el mundo se vino abajo
Autor: Clare Furnis
Editorial: Salamandra Blue
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 15 de Junio 2016

                       Sinopsis:

«Siempre había creído que cuando algo terrible estuviera a punto de suceder, de alguna manera, lo adivinaría, que esas cosas se presienten, como cuando el aire se carga de humedad antes de una tormenta y sabes que más vale ponerte a cubierto hasta que amaine... Ahora sé que no es así, ni mucho menos.»
A sus dieciséis años, perder a su madre es lo más espantoso que le ha tocado vivir a Pearl, un golpe brutal, inesperado, que sacude los cimientos de su vida. El dolor es tan insoportable que no puede evitar canalizarlo hacia su hermana recién nacida, a quien echa la culpa de la tragedia y no podrá perdonar jamás. Y ahora nadie, ni su padre, ni su abuela, ni su mejor amiga ni desde luego su hermanita conseguirán echar abajo el muro defensivo que ha erigido a su alrededor. Pero ¿y si la madre de Pearl no hubiera desaparecido del todo? ¿Y si siguiera, en cierta forma, presente? El mundo puede dar un vuelco en cualquier momento y, cuando eso ocurre, lo más importante es encontrar algo a lo que aferrarse...
Una novela que no sólo devorarás hasta el final, sino que te sorprenderá por sus pinceladas de fantasía y humor, y que, sobre todo, te emocionará y te dará que pensar.



Moriré besando a Simon Snow Rainbow RowellTítulo: Moriré besando a Simon Snow
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 432
Fecha de publicación: 9 de junio 2016

                       Sinopsis:


Este libro es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos.
Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.
La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.
Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?
 

Objetivo: tú y yo (#KissMe II) Elle KennedyTítulo: Objetivo: Tú y yo ( Kissme II)
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 240
Fecha de publicación: 9 de junio 2016

                      Sinopsis:


La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
 



Sigue soñando, Amber Emma ShevahTítulo: Sigue soñando
Autor: Emma Shevah
Editorial: B de blok
Nº de páginas: 200
Fecha de publicación: Junio 2016

                       Sinopsis:

Amber Alessandra Leola Kimiko Miyamoto tiene diez años y un complicadísimo nombre que no le gusta ni un poquito. Pero qué se le va a hacer, si es mitad japonesa, mitad italiana. Acaba de comenzar el instituto y no se siente molto bene precisamente: la vida parece hacerse cada vez más complicada. Lo más difícil, sin embargo, es el hecho de que su papá se fue y no va a regresar y ahora su hermanita va a cumplir años y está convencida de que él asistirá a su fiesta. ¿Cómo se las arreglará Amber para resolver el asunto y hacer que para ambas la vida resulte un poco más amable?


Mi islaTítulo: Mi isla
Autor: Elisabet Benavent
Editorial: Suma
Nº de páginas: 420
Fecha de publicación: 2 de junio 2016

                      Sinopsis:

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes…
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza…
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado…
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos…
hasta que conoce a Alejandro…
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones…
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empesar de nuevo.




Después de tiTítulo: Después de Ti
Autor: Jojo Moyes
Editorial: Suma
Fecha de publicación: 2 de junio 2016

                       Sinopsis:

¿Por qué ha terminado Lou trabajando en una cafetería del aeropuerto, donde todos los días ve a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y cuando una noche una desconocida llama a su puerta quizá pueda ser la respuesta a muchas de sus preguntas. Si Lou cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo


Título: Mientras dure
Autor: Abbi Glines
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 240
Fecha de publicación: 20 de junio 2016

                        Sinopsis:

Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.

Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?



                          ¿Os llama alguno la atención?



14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me he apuntado El año que el mundo se vino abajo. Ya tengo en cola Mi isla y Después de ti, así que algún día subiré reseñas. Un muack!

    ResponderEliminar
  2. El primero tengo la galerada nada menos que será mi próxima lectura. Quizá el que mas me llame es el de Beta pero no creo que lo lea recientemente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. "Mi isla" ya le tengo esperando y el primero también me parece interesante.

    Gracias por las novedades, besitos

    ResponderEliminar
  4. A Mi isla le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Excelentes novedades. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Te he nominado a la iniciativa Libros encadenados :) Espero que te guste la iniciativa y que la hagas ^^ https://entresonrisasypalabras.blogspot.fr/2016/06/libros-encadenados-iniciativa-literaria.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por compartir las novedades :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Estoy esperando que me llegue el de Simon Snow y quiero Kiss me :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! este mes tengo muchas ganas de leer Mi isla y despues de ti

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Todos tienen muy buena pinta, pero hay varios que me interesan más, como "Moriré besando a Simon", "Mi isla", y sobre todo "Después de ti". A este le tengo muchísimas ganas, así que voy a leerlo en cuanto pueda :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Esta vez ninguno acaba de llamarme.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. woow, hay bastantes novedades interesantes, ya las anote en mis wishlist esperando hacerme con ellas pronto. gracias por la información. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar