viernes, 10 de junio de 2016

Reseña: Dulces Mentiras



                                                 



                                 Título: Dulces Mentiras
                                 Autor: M. Leighton
                                 Editorial: Phoebe
                                 Nº de páginas: 279






 Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?







Dulces mentiras nos presenta a Sloane, una chica que se encuentra en la universidad estudiando arte. Siempre ha estado muy protegida por sus hermanos y su padre, todos ellos policias, pero llega un momento en el que Sloane quiere vivir su vida y de alguna manera ser libre.
Decide hacerse un tatuaje con un significado especial para ella, allí conocerá a Hemi, un atractivo chico que ambos enseguida se sentirán atraidos.
Hemi: Trabaja como tatuador, un chico atractivo, mujeriego y muy misterioso, desde sus primeras páginas comienza ese lado misterioso, que hará que nos preguntemos ¿Quién es en realidad Hemi?.

Cuando los dos se empiezan a conocer, la atracción que sienten, no pueden controlarla.
Hemi al principio se resiste, pero al final se rinde y se deja llevar por el deseo.

En cuanto a los personajes principales: Sloane, a pesar de ser una chica tímida, he conectado con ella y me ha gustado su personalidad y lo luchadora que es. Por otro lado, Hemi me ha parecido muy cariñoso, pero lamentablemente por su pasado se ha convertido en otra persona a la que era antes.
Como personaje secundario destaco a la mejor amiga de Sloane, Sarah, me ha encantado el apoyo y el ánimo que le da en todo momento, con ella tendremos más de una risa asegurada.

Está novela está narrada por Sloane y Hemi, dádonos la oportunidad de conocer lo que sienten y piensan en todo momento.
La autora utiliza una pluma sencilla y ligera, con un toque de misterio que hará que nos mantengamos pegados al libro hasta el final.

Dulces Mentiras me ha parecido una novela entretenida con toques románticos y misteriosos, una lectura ideal para este verano que no puedes dejar de leer.





22 comentarios:

  1. Hola! Este es otro de los libros al que le tengo muchas ganas y que me ha sido imposible, de momento, hacerme con él. He leído opiniones de todo tipo, pero la mayoría son buenas como tu reseña, así que espero que a mi también me guste y disfrutarlo mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que te ha gustado. Si me lo encuentro le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo leí hace unos meses y me gustó muchísimo y me han contado que los siguientes son incluso mejor. ¿Tienes pensado leerlos? ;)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo muchas buenas críticas de estos libros y con la tuya casi estoy convencida, la verdad es que no me importaría leerlos este veranito!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Dios, yo lo quiero leer :D
    Me llama mucho la atención ^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es un libro que tengo en mi wishlist y estoy deseando conseguirlo. Me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola! tal como nos gusta con misterios y romances, como lo haces, chica?abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    En esta ocasión, lo dejo pasar.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra que te haya gustado. No se si leerlo. Buena reseña.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    yo creo que he escuchado de este libro
    me alegra que te haya gustado, tal ves otro día le de la oportunidad
    Por cierto, te invito a mi Lc ¡Animate a paticipar!
    besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que este libro me intriga y tengo ganas de leerlo.
    Porque si es fácil de leer y cuenta una buena historia de amor y tal, para una buena tarde de verano está bien ¿no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Uhhh! tengo una ganas que no veas de hacerme con este libro, me llama un monto y mas cuando veo reseñas como la tuya. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Está por leer, espero que cuando me ponga con él me encante como a ti :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Esta trilogía tiene muy buena pinta y cuando acabe las que tengo pendientes no la descarto leer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola, la historia suena bastante bien, seguro la leo
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Estefania!!!
    Por tu reseña y puntuación parece un libro estupendo, y aunque no es mi tipo de libro tal vez le de una oportunidad :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me han hablado muy bien de estos libros y tengo muchas ganas de leerlos, espero poder hacerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. No descarto leer estos libros ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    A mí también me gustó mucho este libro dejando a un lado los tópicos que en sí contiene la historia. También me pareció super amena, entretenida y de esas novelas que enganchan y que tanto nos gustan a muchos. Yo también la recomiendo para esta época de verano porque es perfecta.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Estefania! ^^

    ¡Anda! Ö Pues no conocía de nada el libro pero me ha llamado mucho la atención :) La verdad es que tiene un aire un poco tópico - con el tema de que ella está muy protegida y viene a ser la chica buena -, pero... ¡Jo! :D Nunca he leído un libro en el que uno de los protagonistas se dedique al mundillo del tatuaje y, ¿qué quieres que te diga?, me ha llamado mucho la atención :D
    Me alegro de que la novela te haya gustado tanto ^.^ Si dices que la autora logra mantener la intriga y el ritmo es que de verdad vale la pena :)
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola estefanía!!
    Pues estos libros los tengo apuntados, pero fue a raíz de leer unas pocas reseñas, pues pensaba que eran más de erótica que otra cosa, y una vez me di cuenta del error me los anoté. A ver si saco un hueco pronto :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    No conocía este libro y a pesar de que se ve trata de la típica chica buena y el chico malo me ha llamado la atención y me lo apuntó. Saludos!!

    ResponderEliminar