domingo, 19 de junio de 2016

¿Qué leo esta semana?



Hola!!
¿Que tal estáis?
Hoy os traigo una entrada para comentaros lo que voy a leer esta semana y las reseñas que publicaré.

¡Vamos allá!

Está semana leo...



                                                                           Sinopsis:

nerve: un juego sin reglas-jeanne ryan-9788420482330Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?
                                            



                                               Sinopsis:

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja.

Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.



 Subiré las reseñas de...


                                     



20 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que de los libros que vas a leer esta semana, me esperaba mucho y luego me quedé un poco sin saber que pensar cuando los terminé por cositas que te diré cuando publiques las reseñas, así no te estropeo nada, jejeje. Espero que los disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Del primer libro no había oído hablar, aunque parece interesante. Me recuerda a Endgame y LJDH.
    El segundo libro lo tengo en inglés y a ver si me decido ya a leerlo 😁
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer NERVE! Sobre todo, antes de que salga la peli. Sobre La chica del tren, tengo que decir que yo, que leo mucha novela negra, para nada estuvo a la altura de mis expectativas. Está guay, pero realmente le han dado mucho más bombo del que merece... Estaré atenta a leer tu reseña sobre él a ver que te parece a ti!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hello! He visto que vas a leer LA CHICA DEL TREN y déjame decirte que es un libro que te mantiene pegada al papel. Está bastante bien, a mí me gustó mucho.

    Hice reseña en mi blog, te la dejo aquí por sí te interesa leerla https://historiasdecuento.blogspot.com.es/2016/02/resena-la-chica-del-tren-paula-hawkins.html

    Ya me dirás que te ha parecido

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. He leído el segundo y lo vi predecible y sobrevalorado, pero no estuvo nada mal.
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Espero que las disfrutes mucho, yo estoy con Megan Maxwell, hace muco que no la leía. Con su libro: "Oye, morena, ¿tú que miras?".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que La chica del tren no ha conseuido engancharme. Empecé las primeras páginas y acabé dejándolo (no sé si le daré una segunda oportunidad). Deseando leer tu reseña de Mi isla. Es mi próxima lectura =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerme Nerve :D
    El de La chica del tren no sé por qué, pero no me llama nada de nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Quiero leer los dos jeje Espero que los disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Nerve a mi no termina de llamarme demasiado y eso que la película parece entretenida (aunque creo que han cambiado varias cosas). La chica del tren lo leí el año pasado y me gustó bastante.
    Yo acabo de empezar Mi Isla y ya estoy enganchada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me planteé leer en su momento estas historias, pero por una cosa u otra las dejé pasar y por ahora sigo con la misma idea. Espero que tú las estés disfrutando mucho :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo Nerve por leer y quiero hacerlo antes de ver la peli :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  13. Me han hablado muy bien de La chica del tren. Ya nos contarás. Yo sigo con Kate Morton y El último adiós, y lo estoy disfrutando de lo lindo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me gustó mucho "La chica del tren" :) espero que te guste tanto como a mi :)
    Me llamó la atención de la portada "El asesino indeleble", voy a esperar la reseña a ver qué tal.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya leí Nerve a ver que te parece a ti jeje

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me han dicho que Nerve esta genial y me encantaría hacerme con él, ya la chica del tren me ha dicho mi hermano que no le ha gustado nada de nada, así que ese no. Tengo muchas ganas de ver que te parecen, espero que las disfrutes mucho.
    Muchos besos, nos leemos.
    Ana. CDC

    ResponderEliminar
  17. Los dos libritos que estás leyendo los leyó mi compañero de blog, yo le tengo ganas a ambos y espero encontrarles pronto un hueco, Mi isla me llama mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. A ver qué te parece "La chica del tren", "Mi isla" ya sabes que me encantó y "Mi imperfecto mundo" también me gusto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Esta cancion me encanta!! Espero que hayas tenido un buen comienzo de semana tambien :)
    Saludos!

    ResponderEliminar