viernes, 3 de julio de 2020

Novedades Julio 2020





Título: El bosque de las cosas perdidas
Autor: Shea Ernshaw
Editorial: Puck
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 14/07/2020

                        Sinopsis


Cuidado con los bosques oscuros y sombríos.
En especial, con el bosque que rodea el pueblo de Fir Haven.
Algunos dicen que el bosque es mágico. Embrujado, incluso. Aunque todos dicen que es una bruja, solo Nora Walker sabe la verdad sobre su identidad. Ella y las Walker que la precedieron siempre han tenido una conexión especial con el bosque. Y es esa conexión especial la que lleva hasta Oliver Huntsman, el chico que desapareció algunas semanas atrás, durante la ventisca más violenta de los últimos años. Oliver tendría que estar muerto, pero sigue vivo, abandonado en el bosque sin recuerdo alguno del tiempo en el que estuvo desaparecido.
Pero Nora, gracias a su conexión, percibe un cambio en el bosque; una intranquilidad ante la presencia de Oliver. Y de pronto, se da cuenta de que su única alternativa es descubrir la verdad de cómo fue que el chico por el que ha llegado a sentir un profundo cariño sobrevivió en el bosque durante la ventisca y, lo que es aún más importante, qué lo había llevado allí. Sin embargo, lo que Nora no sabe es que Oliver también tiene secretos, y hará lo que sea por mantenerlos ocultos, porque resulta ser que él no fue el único que desapareció esa noche fatídica.
Desde la creación del primer cuento de hadas, hemos aprendido que se debe temer lo que se oculta dentro de los bosques oscuros y sombríos, y en El bosque de las cosas perdidas, Shea Ernshaw nos muestra por qué.



Título: El largo regreso 
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Anaya
Nº de páginas: 176
Fecha de publicación: 09/07/2020

                     Sinopsis


Una desaparición misteriosa y un regreso no menos extraño que enganchará a los lectores desde la primera página.
Cuatro años después de su desaparición, Susana aparece en su casa como si nada hubiera pasado. Ante el desconcierto de su familia, y el suyo propio, la muchacha debe asumir que hay una laguna en su memoria que no es capaz de desvelar.
Juzgada por el entorno y los medios de comunicación, que siguieron de cerca su caso, colaborará con la policía para intentar desvelar el misterio de su ausencia estos años. ¿Dónde estuvo retenida? ¿Quién se la llevo? ¿Cómo es posible que no recuerde nada? ¿Cómo pudo volver a casa?
Demasiadas incógnitas que no parecen tener fácil respuesta.



Título: Equilibrio (Brujas y Nigromantes III)
Autor: Raquel Brune
Editorial: Hidra
Nº de páginas: 512
Fecha de publicación: 13/07/2020

                    Sinopsis


Sabele ha vuelto a la ciudad para reunirse con sus amigas y celebrar la fiesta más especial del año para las brujas, Samhain, también conocida como Halloween. Sin embargo, pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado desde su marcha. Luc y Rosita guardan un peligroso secreto, Ame se prepara para conocer a su prometido y lo más inquietante de todo: la fina línea que separa la Tierra de mundos más oscuros e inhóspitos se tambalea.
Tras negarse a firmar un nuevo Tratado de Paz, Cal, al frente de los nigromantes, se convierte en el principal sospechoso de los extraños acontecimientos que asolan Madrid y de poner en peligro el delicado Equilibrio de las magias de vida y muerte. A medida que el “Emperador” incrementa su poder y gana aliados en toda Europa, aumentan los recelos de las brujas y de la Guardia, hasta que una peculiar invitación pondrá el destino de la comunidad mágica en manos de una sola bruja.



Título: Nosotras antes y después
Autor: Jennifer Lacopelli
Editorial: La galera
Nº de páginas: 336
Fecha de publicación: 02/07/2020

                     Sinopsis

Dos amigas, unos Juegos Olímpicos, y un escándalo que las separará, o las unirá para siempre.Tras un año recuperándose de una operación de columna que pudo dejarla paralítica, Audrey Lee recibe la noticia de que formará parte del equipo de gimnasia que representará a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos. Además, lo hará junto a su mejor amiga, como habían soñado desde niñas.

Pero durante el proceso de preparación saltará dentro del equipo la noticia de un bochornoso escándalo que lo partirá en dos. Audrey se pondrá del lado de la compañera que ha sido víctima del trágico suceso, pero no todas las gimnastas harán lo mismo.

Una novela llena de drama, amistad y celos, con los Juegos Olímpicos como telón de fondo y el shock de un gran escándalo sexual que ayuda a entender cómo es tratada la figura de la mujer dentro del deporte de élite.





Título: Todas mis amigas 
Autor: Susana Rubio
Editorial: Montana
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 07/02/2020

                       Sinopsis


Estas cuatro amigas protagonizan una historia donde la amistad, el amor y la atracción sexual se multiplican por cuatro. Problemas tan reales como las relaciones tóxicas, crisis de ansiedad o lo que deseamos y no acabamos de encontrar tienen un lugar entre estas cuatro amigas. Si algo de todo esto te suena, te quedarás atrapada en las páginas de esta nueva lectura de Susana Rubio. Noa, Lea, Penélope y Edith son Todas mis amigas, y también serán las tuyas.
Una novela tan adictiva y real que hará que no sueltes el libro.


ImagenTítulo: Cartas a Middleton
Autor: Patricia García Ferrer
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: - 
Fecha de publicación: 06/07/12

                   Sinopsis

Comienza la temporada social en Middleton y todas las miradas están puestas en Margaret Westworth, una de las solteras más codiciadas del condado. Después de años de bailes, de ser objeto de rumores entre los habitantes del condado y de rechazar a pretendientes muy bien posicionados, su familia ha perdido la esperanza. Lo que la mayoría de los vecinos de Middleton desconocen es que, posiblemente, sea la única joven que no esté deseando casarse y formar una familia. Al menos, eso piensa Margaret hasta que el caballero William Bright se cruza en su camino. William Bright reune todas las cualidades que Margaret detesta en un hombre: es pretencioso, engreído y mujeriego. Aún así, desde el primer instante en que se ven, Margaret queda atrapada en la red de los enigmáticos ojos de Bright, que le llevarán a vivir un romance apasionado y provocará que dude entre lo que su mente le indica que está bien y lo que su cuerpo anhela."Cartas a Middleton" es la primera parte de la trilogía Middleton que se centra en la vida de las tres hermanas Westworth. Tres espíritus diferentes y únicos que están destinados a vivir apasionantes historias de amor.




                                  ¡Hasta la próxima entrada!


47 comentarios:

  1. Holaa, de estas novedades seguro leeré El bosque de las cosas perdidas y también me llama muchísimo la atención el de Cartas a Middleton. Un. Eso🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fani! Ya tenemos algunas de esta novedades apuntadas y a la espera de que lleguen para leerlas. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. El de El bosque de las cosas perdidas me llama mucho la atención, será esa portada tan chula. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Estefania. Muchísimas gracias por la información.

    Besos y buen viernes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola bonita!
    Este mes sobre todo me llama la atención la nueva novela de Patricia García, tiene muy buena pinta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola, cómo me alegra ver tantas novedades juntas.
    Conocía algunas pero no todas.
    Muchas gracias por reunirlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información. De entre todos los que has puesto el que más me llama la atención es el de El bosque de las cosas perdidas. Quizá le de una oportunidad cuando baje un poco más mi lista de pendientes. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que a pesar de qué me llaman todas la atención no voy a llevarme ninguna apuntada porque intento rebajar mi lista de pendientes y no hay manera. Gracias por traernos tantas cositas interesantes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me llama un monton el de "Todas mis amigas", además hace bastante que no leo a la autora jeje
    Gracias por la info :)
    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por la info! El último de todos pinta genial =)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    De todos solo me llama la atención el de Susana Rubio lo cual me alegra porque no puedo comprar mucho y cuantas menos novedades que me llaman salgan mejor xD
    Gracias por la información bonita, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Todas mis amigas me llama mucho pero no es el único, a ver con cuantos me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la entrada! Aunque va a ser una ruina para mis ahorros jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Veo algunas novedades que me llama mucho la atención.
    El bosque de las cosas perdidas y Nosotras antes y después, se ven interesante y espero leerlas.
    Gracias por la información.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  17. ¡Holi!
    La verdad que tengo ganas de comprar el bosque de las cosas perdidas, me llama un monton la atencion
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues este mes estoy viendo novedades que me llaman bastante la atención y se están añadiendo libros a mi lista de pendientes :D

    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  19. Holaa super mega novedades, algunas si me llaman pero otras no me llama nada de nada. A ver qué me leo.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  20. Holisss
    Gracias por la info, creo que se ven libros bastante interesantes y me los llevaré anotado para investigar un poquito más.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  21. hola,
    no me llaman demasiado estos libros, pero me los estudiare mas a fondo a ver por cual me decido
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Interesantes las novedades. Gracias por traerlas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!

    A mi el libro que más me llama de las novedades de este mes es "Honor perdido" ya que es el último de una trilogía, aunque no sale en tu lista jejeje

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  24. Holaa, al que más ganas tengo es al de Brujas y Nigromantes <3 acabo de leer el segundo y necesito ya el desenlace 😍

    ResponderEliminar
  25. El largo regreso me interesa :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Por descartar series y demás me quedo con lo que más me gusta que es el romance histórico, así que le echaré un vistazo a la última novela. Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Le tengo el ojo echado a un par, así que a ver si me hago con ellos.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! De los libros que nos traes hoy no hay ninguno que me llame especialmente la atención, pero esperaré a que salgan reseñas para decidir. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Holaa
    Muchas gracias por la info, estoy deseando leer El bosque de las cosas perdidas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola ❄!
    Son súper interesantes las novedades que salen este mes.
    Sí o sí me voy a hacer con "El bosque de las cosas perdidas", ya que me llama mucho y quiero probar la pluma de la autora.
    ¡Muchas gracias por tenernos informados!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  31. Ninguna de estas novedades me atrae especialmente, mejor para mi bolsillo xD

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Gracias por la información aunque no me atrae ninguna en especial este mes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Gracias por la información. No sabía que Jordi Sierra i Fabra iba a sacar libro nuevo, sin duda me lo llevo apuntado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Graacias por las novedadees! La verdad es que tengo muchisimas ganas de poder leer el primero de los que nos muestras, espero pronto poder conseguirlo!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Quiero leer Todas mis amigas, ya que no he leído a la autora antes y quiero hacerlo desde hace tiempo.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    tengo ganas de leer a susana, la verdad es que sus libros tienen buena pinta

    saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola Fanny.
    Le he echado el ojo a un par de tus novedades, "Cartas a Middleton" y "Todas mis amigas"
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Muy buenas novedades, la verdad. Me da un poco de temor el de Brujas y Nigromantes, pero bueno, seguramente al final termine bien la saga. Muchas gracias por enseñarnos las novedades.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! ^^
    De las novedades que has puesto solo me interesa "Todas mis amigas".
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Hola, creo que los que más llamaron mi atención son, El bosque las cosas perdidas y El largo regreso, tienes pensando leerlos? me encantaría leer una reseña de ambos, mil gracias por compartir esta información, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me llaman algunos, sobre todo el nuevo de Jordi Sierra i Fabra y el de Susana Rubio. Gracias por la información.

    Nos leemos 🖤

    ResponderEliminar
  42. Hola Fanny
    Me encanta el primer libro de novedades, aunque me gustaría leerlos todos voy a estar pendiente de ese título. Tesoros así merecen ser leídos sin espera, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaa!

    No conocía tu blog pero te acabo de seguir. Yo la verdad es que de las novedades de este mes le tengo muchas ganas al de Jennifer Iacopelli. Espero hacerme con él pronto.

    Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  44. Hola! Este mes voy a leer El bosque de las cosas perdidas y me muero de ganas 😍 y me llama muchísimo el de Susana Rubio, leí la trilogía de Alexia y tengo muchas ganas de leer algo más de ella. Gracias por traer las novedades, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  45. Hola, desde que conocí en persona a Shea Ernshaw me enamore de ella y de su escritura, desde luego que voy a leerme ese libro ademas la emoción con la que contó de lo que se trataria este libro me ganó, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  46. Hola, Fanny!!! Como siempre muchas gracias por traernos las novedades, todos tienen muy buena pinta *o*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  47. Estoy deseando leer El bosque de las cosas perdidas 😍
    Besos!!

    ResponderEliminar