miércoles, 3 de junio de 2020

Reseña: Tampoco pido tanto - Megan Maxwell




                                                     Tampoco pido tanto de [Megan Maxwell]

Título: Tampoco pido tanto
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 525


Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?



En este libro conoceremos a Carolina y Daryl.
Carolina es una chica que trabaja como tripulante de cabina de pasajeros y al mismo tiempo como bailarina en conciertos de artistas muy famosos. Por ello no para de viajar de un lado a otro y prácticamente no tiene tiempo para ella misma. Su vida dará un giro cuando conozca a Daryl, comandante de la compañía High Drogo donde ella trabaja además, es el hermano de su mejor amiga Lola. Entre ambos la atracción es inminente y las chispas saltarán a la primera de cambio, pero las cosas no serán nada sencillas. Tanto Carolina como Daryl son personas de mundos totalmente diferentes que buscan pasarlo bien sin ningún tipo de compromisos, pero ¿qué pasará cuando se den cuenta de que lo que les une va más allá del sexo? 

Tampoco pido tanto es un libro narrado en tercera persona y estructurado en 62 capítulos numerados. En cuanto a los capítulos, algunos son más extensos que otros, se leen con bastante agilidad y atrapan por completo.

En cuanto a los personajes, me han encantado y están muy bien perfilados. Carolina, nuestra protagonista. Es una chica que se desvive por su familia, es generosa, divertida, alegre y algo alocada. Le encanta su trabajo, los animales y pasar tiempo con sus amigas, de hecho, colabora en un refugio de animales de Londres y tiene dos perros adoptados. Daryl, nuestro protagonista. Es un hombre serio y demasiado tiquismiquis. Le gusta el orden, vestir de marca, frecuentar sitios caros y se rodea con gente muy famosa. Debajo de esta fachada, se esconde un hombre atento, cariñoso y muy sensual. 

A simple vista nuestros protagonistas no pegan ni con cola, pero se complementan muy bien y a lo largo de las páginas nos lo irán demostrando. Nos dejarán con escenas muy divertidas, pero también con escenas subiditas de tono en su justa medida.

Hacía muchísimo tiempo que no leía nada de Megan y ya iba teniendo muchísimas ganas. Me he animado con este libro porque he leído buenas opiniones y la historia tenía buena pinta. La verdad es que me ha encantado, me ha enganchado tanto que en menos de 24h he leído el libro.

La pluma de la autora es una maravilla. Ágil, sencilla, divertida, llena de sensualidad y sentimiento. Tampoco pido tanto es una novela donde la amistad, la familia y el amor junto con un toque de humor van a estar presentes a lo largo de la lectura. 
Me ha gustado como la autora ha metido en la novela diversos temas que a día de hoy afectan a muchas personas como es la obesidad, la crítica social, la homosexualidad... todo ellos muy bien planteados y llevados con total naturalidad.
La ambientación del libro es fantástica y la autora gracias a sus descripciones de los lugares viajaremos a Londres, Venecia, Málaga e incluso Tenerife.

En resumen, Tampoco pido tanto es una novela romántica-erótica que he disfrutado de principio a fin. Una novela fresca y divertida que devoraras sin apenas darte cuenta.





36 comentarios:

  1. Sí que lo has disfrutado! Yo tengo pendiente leer la saga histórica de la autora porque este género de romance actual lo tengo muy abandonado =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti, disfrutar con una lectura es lo importante, pero es que Megan Maxwell y yo no somos ni del mismo planeta, no nos entendemos 🙄🤫💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Fani! Este lo leímos hace tiempo y como todos los de Megan nos gustó bastante, es una autora que para nosotras siempre es acierto, aunque sabemos que tiene detractoras. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Estefanía!
    Estoy deseando de leer este libro, pero tengo tantas de la autora antes que este sin leer que me estoy poniendo al día poco a poco y es que a parte esta mujer escribe tanto que no me da tiempo jajaja xD
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado y eso me dan más ganas aún de leerlo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! No he leído todavía nada de Megan Maxwell, sobre todo porque los géneros que trata no me llaman la atención, quizás algún día me embarque en la lectura de alguna de sus novelas, la tendré en cuenta para cuando me apetezca un romance más adulto. Gracias por la reseña, ¡nos leemos! 💙

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Quizás haya otros libros de la autora que me hayan gustado más pero este también me pareció bueno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Todavía no he podido leer a la autora, pero no creo que empiece con este libro. La sinopsis no termina de llamarme la atención, aunque le alegra que tú lo hayas disfrutado tanto.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado jeje yo no me lo apunto porque no congenio con los libros de la autora :(

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Mira que esta autora me encanta escucharla pero no la soporto en modo escrito, me voy a intentar mentalizar a hacer la prueba una vez más y ya te cuento
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me suena haber visto este libro por las redes sociales. Por lo que cuentas, pinta bastante bien. Creo que leeré otras reseñas para ver si termino de decidirme.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Ya había mirado este libro. Me alegra que lo hayas disfrutado y el nombre de la protagonista es hermoso xD.

    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Hace mucho que no leo nada de la autora pero sin duda este lo tengo ya apuntado para volver a retomarla jejeje
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Fanny!
    Te soy sincera, no he leído todavía a Megan Maxwell, principalmente porque el género que trata no me llama mucho la atención ;)
    A lo mejor algún día intento leer alguna de sus novelas, a ver qué tal me va.
    Gracias por la reseña, nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Estefania
    La verdad es que de la autora leí dos de la trilogía (¿o es tetralogía?) Pídeme lo que quieras y ahí me quedé aunque me han recomendado otros títulos aún no me animo, gracias por la reseña, me alegra que lo leyeras, un beso.

    ResponderEliminar
  15. hola,
    a mi Megan Maxwell no me va asi que prefiero dejar pasar este libro y dedicarme a otras lecturas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Hace tiempo que estoy algo desconectada de Megan Maxwell así que me lo anoto para seguirle la pista. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Estefania!
    Nunca leí a Megan Mawell pero tras tu reseña está comenzando a picarme la curiosidad así que se irá apuntado a mi lista de pendientes.
    Me alegra mucho que te haya gustado tanto.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Megan Maxwell no es una autora que me llame especialmente por sus historias, así que creo que dejaré pasar este libro. Me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Estefania!
    Hace mucho empecé a leer a la autora, no sé qué habrá pasado que nunca terminé el libro.
    Tendré este en cuenta.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Estefania! Leí algunos libros de Megan y todos los disfrute, pero hace tiempo que no leo nada de ella así que sin duda voy a anotar este libro en mi lista de pendientes. Me alegra que saber que disfrutaste esta historia. Muchas gracias por la reseña y nos estamos leyendo. Besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantó este libro, no era tan erótico como suelen ser los libros de Megan, o al menos a mi me lo pareció. No sé, quizás me metí tanto en la historia que no vi el lado tan erótico que suele tener.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Veo que te ha gustado bastante, yo lo dejare pasar porque no termina de ser mi estilo. Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Me alegra leer que has disfrutado de este libro ^^. La verdad que no he leído nada de la autora y en principio no creo que me anime con ella a corto plazo. Igualmente, me apunto este título por si alguna vez doy el paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holi!
    Tengo muchas ganas de leer a Megan, seguramente leere primero el de año uno que me llama mucho la atencion y luego este jeje
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Este libro no lo he leído, pero tampoco me llama la atención. Me alegro que disfrutaras de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    Veo que te ha gustado mucho, me alegro :D No me va mucho la autora ni el género así que lo dejo pasar.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  27. Hola! Veo que lo has disfrutado mucho. Tengo este libro pendiente, a ver si lo hago pronto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    De Megan solo me leí uno de sus libros hace mucho tiempo y la verdad es que no he vuelta a ella. Siempre he tenido la sensación de que al ser tan prolífica sería muy repetitiva. No obstante, con sus últimas publicaciones me está tentando así que creo que habrá reencuentro entre las dos, jeje.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas vuelto a disfrutar de la autora. A mçi la verdad es que no me llama del todo, no sé si su estilo es para mí, quizá demasiado divertido jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    No he leído nada de Megan, porque a priori no sería mi género, pero es verdad que la premisa me ha llamado la atención. Creo que sería una divertida manera de informarme de algunas cosas ;) Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa.
    Esta novela de Megan la tengo en mi estantería pendiente de leer. Me alegro que la disfrutases tanto.
    Gracias por tu fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me aleegro que te haya gustado tanto esta lectura! La verdad no he leido nadaa de esta autora, pero espero pronto poder animarme con ella ya que siempre me la recomiendan. Graacias por la reseña, capaz me animo con este titulo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  33. hola!!
    este fue el primer libro que leí de la autora y reconozco que el personaje de Can quiero que tenga libro ejjee

    saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!

    Que buena reseña, no he leído nada de la autora, pero pinta muy bien.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    he leído unos cuantos libros de Megan y no me han hecho mucha gracia pero a lo mejor este es diferente y me gusta; solo hay que ver lo poco que te ha durado.
    Besos!

    ResponderEliminar