jueves, 11 de junio de 2020

Reseña: En la tercera habitación - Vecca Preetz




                                                           En la tercera habitación: "Donde las sombras son más grandes de lo que puedas imaginar" (Zillah Roth nº 1) de [Vecca Preetz]

Título: En la tercera habitación
Autor: Vecca Preetz
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 183

Gracias a la autora por el ejemplar :)




Un cuerpo, brutalmente asesinado, es hallado por una niña, mientras paseaba en su bicicleta. La imagen la paraliza porque no se trata de cualquier cuerpo. Su padre se encontraba allí, colgado como una bestia esperando ser carneada.

Nadie vio nada. La policía no encuentra huellas, ni evidencias ni enemigos de la víctima a quien culpar. La niña queda muda y mientras todos buscan resolver el caso, el mundo de la pequeña se desmorona. La soledad y el vacío le abren las puertas de la tercera habitación: un lugar donde encontrará refugio y sobre todo alivio. Pero, sin imaginarlo, en ese lugar encontrará sombras más grandes y más oscuras.

Un thriller donde el terror psicológico nos hace vibrar en las miserias humanas, aquellas que logran abrir paso hacia un final totalmente inesperado.



"El dolor traza una línea imborrable entre lo que fue y lo que será"




Esta historia nos lleva hasta San Lorenzo, una villa turística situada en Argentina. Zillah Roth, es una niña de diez años que sale a dar una vuelta en su bicicleta junto a su perro Yaco. De pronto, algo llama la atención del perro y sale corriendo, Zillah no duda en salir tras él. Una vez alcanza al perro se queda totalmente paralizada, al ver a su padre brutalmente asesinado. A partir de ese momento, Zillah no volverá a hablar y al mismo tiempo una investigación policial comenzará para dar con el asesino de Blas Roth.

En la tercera habitación es un libro que se estructura en 14 capítulos numerados y titulados más un epílogo. 


En cuanto a los personajes, me han gustado mucho. Hay bastantes y sobre todo, al comienzo del libro me hice un poco de lío con ellos. Zillah Roth, es la hija pequeña de Blas Roth. Es una niña sumamente inteligente, apenas tiene amigos y nunca se separa de su mochila donde tiene un diario y un cuaderno donde hace dibujos. Tras encontrar a su padre brutalmente asesinado Zillah dejará de hablar y ciertos comportamientos un tanto extraños mantendrán en vilo a su familia.
También conoceremos a la madre de Zillah, Emma y a su hermana, Erika. Maia, psicopedagoga que trabaja de criminalista y que intentará ayudar a Zillah. 

Es una historia cortita que apenas llega a las 200 páginas, se lee muy rápido y engancha tanto que en unas horas te has leído el libro perfectamente, y es que el misterio que envuelve el asesinato de Blas Roth junto con la pequeña Zillah y un ser extraño llamado Hombre sombra conseguirán que no pares de leer.

La pluma de la autora me ha gustado mucho. Ágil, sencilla, directa y adictiva. En tan pocas páginas la autora logra crear una historia llena de misterio, intriga, tensión y numerosos giros que conseguirá mantenernos en vilo hasta el final de sus páginas.
En cuanto al final, no me lo esperaba para nada y me sorprendió totalmente.

En resumen, En la tercera habitación es un thriller psicológico que atrapa desde la primera página y no puedes parar de leer hasta llegar al final.







51 comentarios:

  1. En definitiva tengo que leerla amo los thrillers.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me lo llevo anotado, me encantan los thriller y creo que este lo voy a disfrutar, espero poder hacerme con él.
    Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Personalmente no es un libro que me llame la atención, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenasss! Madre mía, tiene muy buena pinta, disfruto un montón de los thrillers psicológicos así que me lo llevo apuntadísimo. Gracias por el descubrimiento.💛

    ResponderEliminar
  5. Volvimos a los thriller me lo voy a anotar porque cuando deje las colaboraciones voy a leer géneros que no suelo leer y uno de esos es este

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Fani! Ya sabes que nos encantan los thrillers, y este que es además cortito y engancha nos lo apuntamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    En un principio no me llamaba mucho, pero que sea cortita esun plus
    Me la anoto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ahora solo me apetece romántica así que lo dejo pasar

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima!
    No conocía este libro pero estoy empezando a leer thriller y me llama mucho la atención así que me lo llevo apuntado^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Al leer la sinopsis inmediatamente me apunté el libro porque es 100% mi tipo de lectura, pero es que tras leer tu opinión se me quedaron los colmillos largos por ponerme lo más pronto posible con el
    Saludos y gracias por descubrirme este libro

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Muy pocos libros del género me llaman la atención pero la verdad es que este tiene su cosita que me ha llamado mucho así que me lo llevo apuntado a ver que tal me parece a mí.
    Me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado tanto.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad que amo los thrillers psicológicos, y este libro tiene muy buena pinta. Además, como bien dices es cortito ^^, y se leerá en un suspiro. A ver si puedo adquirirlo porque creo que me puede gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pintaza por favor! Este es de los míos, me lo tengo que llevar sí o sí; el tiempo, pues ya veré yo de dónde lo saco 😅😁🥰💋

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Ostras, pues el misterio de la niña que sospecho que sabe bastante me ha llamado y mira que odio que me hagan sufrir a los niños, pero me lo llevo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Este sí que es una novela 100% para mí.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Según lo que nos cuentas, ¡menuda novela! Tiene todos los ingredientes para mantenerte pegada a las páginas, así que... ¡apuntado! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  17. Hola Estefanía!
    La verdad, la portada me ha intrigado mucho... y la sinopsis aún más.
    Viendo que te ha gustado, voy a apuntármelo para buscarlo más tarde.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Adoro los thrillers y la verdad que este suena genial. Me encantó tu reseña, ahora me quedé con la duda de que le habrá pasado a este hombre... Me lo llevo apuntado, gracias por la recomendación!
    Un saludote!

    ResponderEliminar
  19. Ay pobre Zillah, que trauma para una niña. Me ha llamado mucho la atención y ahora me he quedado con ganas de saber quién ha asesinado al padre. Me lo apunto.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. Ya lo anoto! !!tiene todo lo que me gusta.gracias Fanny
    Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  21. ¡Holitas! No conocía la novela y, con lo que nos cuentas de la niña y la pluma de la autora, me ha llamado la atención. Este es un género que me gusta y que este año he leído poquísimo, así que me lo super llevo apuntado. Gracias por la reseña. 💕

    Espero que tengas un estupendo fin de semana.

    Saludos desde Escapando al bosque~

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me gustan mucho estos libros y creo que este en particular tiene buena pinta :D
    Me lo anoto inmediatamente jeje
    Besooos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! :)
    Me alegra que te gustara aunque estuviera cortito, me gustan las historias de misterios así que quizá más adelante le de la oportunidad, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Fanny, ya tengo próxima lectura. Ya sabes lo que me gusta a mi un buen thriller.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  27. hola,
    veo que has disfrutado mucho de este libro, la verdad es que tiene muy buena pinta asi que me lo voy a llevar apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss
    #casifase3

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que ya con leer la sinopsis te dan ganas de leerla. Me lo apuntaré sin duda. ¡Gracias por tu reseña! Espero que, si lo cojo, me guste tanto como te ha gustado a ti.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    madre mia, solo con la sinopsis se ponen los pelos de punta. La verdad es que el libro es una historia por descubrir y, además, se lee bastante rápido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Al final vas a conseguir que me aficione a los thrillers eh y eso que soy mucho de ellos ajajjaja
    Gracias por tu maravillosa reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  31. ¡Apuntadísimo!
    Aunque tengo que reconocer que cuando son tan cortos, algún cabo se me suele quedar corto, pero si no es así, mejor que mejor. Me llama muchísimo la atención. Y qué experiencia tan horrible la de la niña.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Has mencionado dos palabras claves para que quiera leer este libro: thriller psicológico! Y encima, por la puntuación que le das.
    No dejaré de seguir la pista a la autora
    Gracias por la recomendación porque no lo conocía.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ^^
    Ya de entrada no me gustan los libros tan cortos, así que a pesar de tu buena nota tengo claro que este libro no es para mi. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola Fanny, es imposible decir no a esta historia, el genero del thriller me encanta y saber como se desarrolla esta historia me tiene emocionado, si o si me lo llegare a leer, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  35. Holiii
    Sigo si animarme por completo con este género, por eso el libro no me ha llamado por completo la atención, igual me hace muy feliz que te haya gustado tanto, crucemos los dedos para que por fin me anime con algún thriller jajaja.

    Hasta pronto. ❤

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el género y pinta muy bien, así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  37. Hola Fanny
    Me parece que lo voy a tener que leer, es súper curioso y misterioso ,asi´que habrá que ponerse en amazon para tenerlo en mi kindle , creo que me has aportado una gran lectura, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  38. ¡Holi!
    La verdad que parece un libro totalmente increible y sobretod intrigante, asique sin duda me lo apunto
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    la verdad es que este libro no me llama mucho, y como tengo tantas lecturas pendientes creo que por el momento lo dejo pasar.

    saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola Fanny
    Me encantan los thrillers psicológicos y este pinta muy bien. Me gusta que sea cortito y que se lea en nada. Me lo llevo anotado.
    Gracias por la reseña
    Besos💜

    ResponderEliminar
  41. Qué buena pinta por lo que cuentas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Pues me lo apunto, porque no lo conocía y me ha parecido que si bien es agobiante, la intriga es genial. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  43. Holaaa
    Ala, pero que buena pinta, lo necesito jaja me llama mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Ay adooro el thriller, no puedo resistirme jajajaja Asi que sin duda que me lo llevo apuntado a este libro porque se ve muy interesante. Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, hola!

    Si fuese una película la veía sí o sí, en cambio no suelo disfrutar los libros de este género, no me ponen en tanta tensión. De momento lo dejo pasar.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! No lo conocía pero pinta genial!! Me lo apunto que además veo que te ha gustado mucho. Y encima es cortito, así que se leerá en nada.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  47. Hola Fanny.
    No conocía este libro, su portada ya me ha gustado mucho, por tu reseña tengo que leerlo ya. Tiene todos los ingredientes que me gusta y después de tu reseña y la notaza que le has puesto me has dejado con muchas ganas.
    Gracias por la fantástica reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  48. Hola, Fanny!!! Ayyy me llama mucho y me alegra que te haya gustado. Sin duda me lo apunto :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Holaaa! Vaaaya, veo que te ha encantado y yo ahora mismo estoy buscando thirllers que me atrapan y llevo buena racha, aunque ahora mismo soy por completo de Joël Dicker y hasta que no lo termine, no busco más jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  50. Hola

    No conocía el libro y en definitiva ha llamado mi atención, gracias por la recomendación.
    Me recordó solo un poquito a "Viajo Sola de Samuel Bjork".

    Saludos

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola Estefanía!
    No conocía nada de este libro pero con tan solo ver la portada y la sinopsis me interesó, a medida que iba leyendo tus palabras me convenciste de darle una oportunidad.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar