viernes, 8 de noviembre de 2019

Novedades Noviembre 2019







Título: El camino de la bruja (El mundo oculto de Sabrina I)
Autor: Sarah Rees Brennan
Editorial: Puck
Nº de páginas: 256
Fecha de publicación: 5 de novembre 2019

                    Sinopsis


Una precuela exclusiva de la serie de Netflix, El mundo oculto de Sabrina, nos muestra un lado de nuestra bruja que nunca hemos visto. ¿Qué camino elegirá al final?
«Era una elección imposible, y pronto tendría que tomarla. Jamás había pensado en ello cuando era niña y soñaba con la magia, ni cuando Harvey se inclinó y me besó junto a la verja.
Suponía que una parte de mí había creído que aquel día jamás llegaría
Estuve mucho tiempo pensando que el futuro no llegaría jamás. No estaba preparada para que finalmente llegara.»
Es el verano previo al cumpleaños números dieciséis de Sabrina Spellman. Ella sabe que su mundo, tal como lo conoce, está a punto de cambiar. Siempre ha estudiado magia y hechizos con sus tías, Hilda y Zelda. Pero también ha podido vivir una vida normal, como cualquier otro mortal: asiste al instituto Baxter, sale con sus amigas Susie y Roz, y va al cine con su novio, Harvey Kinkle.
Pero todo esto está a punto de acabarse. Adiós mundo mortal. Adiós amigos. Adiós salidas con su novio. Y para Sabrina, la mera idea de su nueva vida la vuelve loca, especialmente porque no sabe cómo Harvey se siente con respecto a ella. Su primo, Ambrose, le sugiere que haga un hechizo para descubrir los verdaderos sentimientos de Harvey. Pero cuando un misterioso espíritu del bosque interfiere en la magia de Sabrina, el hechizo sale terriblemente mal.
Sabrina siempre se ha sentido atraída por el poder que implica ser una bruja, pero ahora no puede evitar preguntarse si el poder la está llevando por un mal camino. Al final, ¿elegirá el camino de la luz o seguirá por el sendero de la noche?



Título: El rey marcado 
Autor: Leigh Bardugo
Editorial: Hidra
Nº de páginas: 576
Fecha de publicación: 11 de noviembre 2019

                     Sinopsis


Enfréntate a tus demonios o aliméntalos.
Nadie sabe a lo que se enfrentó el rey Nikolai Lanstov durante la sangrienta guerra civil de su país, y él pretende que siga siendo así. Ahora, con sus enemigos agolpados al otro lado de sus debilitadas fronteras, Nikolai deberá dar con la manera de surtir las arcas de Ravka, forjar nuevas alianzas y frenar la amenaza que se cierne sobre el ejército Grisha.
Sin embargo, la magia oscura que corre por sus venas se fortalece día a día y amenaza con destruir todo lo que ha logrado. Con la ayuda de un joven monje y un legendario general Grisha, Nikolai viajará a los lugares de Ravka donde sobrevive la magia más profunda para dar con la manera de acabar con el terrible legado que habita en su interior.





Título: Luces en el cielo (Seúl en el cielo 0.5)
Autor: Silvia Aliaga, Tatiana Marco
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 336
Fecha de publicación: 18 de noviembre 2019

                  Sinopsis 


Dicen que cuanto más oscuro está el cielo, más brillan las estrellas".
La isla de Jeju es el polo opuesto de la deslumbrante Seúl... y también el hogar natal de JAEHWA, que se arrepiente de haber invitado a HYUNSOO a pasar allí el verano. Aunque se preparan juntos para convertirse en ídolos del K-pop, su amigo no está acostumbrado a la vida en una aldea de pescadores. Pero esa preocupación desaparece al reencontrarse con YUNA y SIWON, sus antiguos compañeros de clase, y conocer a RILEY, una recién llegada que parece perseguida por los recuerdos. Poco a poco, se verán envueltos en el enigma de un faro abandonado que proyecta unas extrañas luces y del que se rumorea que está maldito.
Muy lejos de allí, ALEX sólo desea viajar por Europa, dejando atrás Seúl y a su amigo MINWOO. Por el camino coincidirá con ANDREW, un joven magnético repleto de secretos y pocas respuestas... Al menos, en apariencia.
Bajo las estrellas de este último verano de libertad, descubrirán muchas cosas sobre sí mismos y sobre Corea, ajenos a que algunos de ellos están a punto de convertirse en las estrellas de K-pop más importantes del país. Sin embargo, eso ya es otra historia.
"Y a veces las sombras más oscuras son las de las personas más brillantes".
"Luces en el cielo" es la nueva novela de las autoras de "De Seúl al cielo", una precuela también sobre el K-pop y de lectura independiente.




Título: Nicky, la aprendiz de bruja 
Autor: Eiko Kadono
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 208
Fecha de publicación: 11 de noviembre 2018

                   Sinopsis


La novela en la que se basa una de las películas más aclamadas de Hayao Miyazaki (Studio Ghibli).
Como dicta la tradición, todas las brujas adolescentes deben pasar un año fuera de casa para aprender a valerse por sí mismas. Nicky, de madre bruja y padre humano, tiene una única habilidad destacable: la de volar.
Cuando llega el momento de marcharse por su cuenta, ella y su sarcástico gato parlante parten en su escoba para buscar alguna ciudad sin bruja propia donde puedan ofrecer sus servicios mágicos.
Nicky, la aprendiz de bruja es la preciosa novela de Eiko Kadono (premio Hans Christian Andersen) que Studio Ghibli popularizó en todo el mundo con su adaptación cinematográfica, dirigida por Hayao Miyazaki y una de las más emblemáticas de la productora. El libro, inédito hasta ahora en español, se ha convertido en un clásico contemporáneo de la literatura infantil y fantástica japonesa. Esta edición, traducida directamente del japonés, incluye las ilustraciones originales de Akiko Hayashi.




Título: Nunca en la escalera... (Truly Devious II)
Autor: Maureen Johnson
Editorial: Harper Collins
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 6 de noviembre 2019

                   Sinopsis

¿Dónde buscas a alguien que en realidad nunca está? Siempre en una escalinata pero nunca en la escalera. Los sugerentes acertijos que se ocultan tras los asesinatos del internado Ellingham siguen esperando a que alguien los resuelva, y Stevie sabe que está muy muy cerca. Sin embargo, el camino hacia la verdad tiene más obstáculos de los que se imagina, y continuar avanzando implica hacer daño a alguien que quiere. En la segunda entrega de la trilogía EL CASO VERMONT de MAUREEN JOHNSON, todo tiene un precio, y alguien pagará la verdad con su vida.




Título: Rebeca y Julieta
Autor: Olga Palma Ocaña, Vanesa Alós Martín 
Editorial: Algafuara
Nº de páginas: 288
Fecha de publicación: 21 de noviembre 2019

                  Sinopsis

Esta es una historia de amor realista y autobiográfica entre dos chicas que nunca pensaron que en el interior de una afinidad femenina pudiera haber algo más. Juntas, y a veces por separado, tendrán que enfrentarse a las expectativas de la sociedad, desafiar a seres queridos y aprender a quererse tal y como son.




Título: Tú, siempre, todavía
Autor: Justin A. Reynolds
Editorial: Montena
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 7 de noviembre 2019

                   Sinopsis


¿Cuál es el precio de vivir cada día como si fuera el último?
Jack conoce a Kate en una fiesta y se enamora de ella al instante. Tiene la esperanza que esta vez las cosas le van a ir bien, pero antes siquiera de tener una oportunidad con Kate, ella muere de forma repentina.
Y cuando Kate muere, la vida de Jack se reinicia. Vuelve una y otra vez a la fiesta en la que ambos se conocieron, seis meses atrás. Y, aunque Kate no se acuerda de nada, Jack sí.



¿Qué os parecen? ¿Os llama algún libro la atención?



44 comentarios:

  1. Hola!
    Me llama muchísimo la atención el de sabrina
    Gracias por la recopilación
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡holaaaaa!
    Pues estas entradas empiezan a no gustarme que siempre acabo con un montón de libros más y un montón de euros menos jajaja :) Es broma, me encantan por si se me escapa alguna novedad.
    El de puck de la bruji espero poder leerlo muy pronto, y luego me llama especialmente la atención el de Montena, deben de estar geniales los dos, y ya no me quiero fijar más, que sino al final me lío más de la cuenta.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que me llaman la atención todas las novedades que nos traes en esta entrada al blog. Pero, sin duda, creo que emitirá primero leer "Tu, siempre todavía"
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. Pues estaré pendiente de tu opinión del de Sabrina, a ver si me lo recomiendas para mis sobrina de 14 años.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Estefanía,
    desconocía casi la mayoría de novedades que mencionas. Las únicas excepciones son: Luces en el cielo el de Nocturna y el libro de Sabrina.
    ¡Deseando leerlos!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de la novedad de Nocturna, la de Nicky la bruja, siento que es una historia que me va a encantar!
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  7. El de Sabrina es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Novedaaaaaaades! Ay mare, me da vueltas la cabeza 🤯😂 Así de golpe me gustan todos, qué fastidio 🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola! El único que me llama la atención de esa lista es Tú, siempre, todavía, tiene una sinopsis muy bonita y creo que podría disfrutarlo mucho. Gracias por las novedades, un beso 😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Fanny! Las entradas de novedades son nuestra perdición porque ya vamos apuntando que queremos para el mes en curso, ya nos hemos anotado algunas de las que tu nos propones. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que este mes viene con novedades muy atractivas, a ver el que viene jajaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Este mes la verdad es que no me llama mucho la atención ninguno de estos libros, lo cual viene perfecto para el bolsillo y para quitar pendientes de encima jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola

    De estos libros solo me llama la atención Nunca en la escalera y El rey marcado, hasta los momentos jajaja.

    Muchas gracias por la info.

    Besitos. ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hay buenas novedades pero el que mas me llama la atención es el de El rey marcado, se ve muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Estaré pendiente de las reseñas a ver con cuál me animo. Gracias por la info.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Desde luego EL REY MARCADO está en mi lista de necesidades, así, tal cual suena. Y despues Niky la aprendiz de bruja, es que tengo necesidad lo digo de verdad, no es capricho
    un bes💕

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Muchas gracias por la información, a ver si termino por animarme con alguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Este primer libro me interesa ♥

    ResponderEliminar
  19. Una entrada muy atractiva. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Estefania!
    Ya tenemos las tan temidas entradas de novedades!! Me llaman bastante la atención el de Sabrina y Rebeca y Julieta. Creo que son libros distintos a lo que suelo leer y que me sorprenderán.
    besos💜

    ResponderEliminar
  21. Hola Fanny!!!
    Ay que mal yuyu con la última sinopsis ,ella muere y ya? esa la descarto ,pero las otras me llaman la atención ,hay de distintos géneros y me gusta ir variando entre lecturas, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Madre mia que de novedades, me llaman casi todas, pero sobre todo Romeo y Julieta, y Luces en el cielo. Espero poderme leer alguno^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  23. Holaa, el de El rey marcado y Sabrina me llaman poderosamente la atención y tengo muchas ganas de leerlos, así que haber si pronto tengo la oportunidad. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Estefanía! De todas las que nos traes, solo me gustaría leer El rey marcado y Luces en el cielo, pero aún no puedo porque todavía no he leído las novelas de las que son spin-offs XD
    ¡Besos ♥ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  25. Hola, Fanny!!! Muchas gracias por las novedades y ayyy, me encanta Sabrina, qué guay :D
    Todos tienen muy buena pinta. Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Me llaman la atención casi todos, aunque el que más Luces en el cielo, ¡no puedo esperar a leerlo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    El único así que me llama la atención es el de Leigh Bardugo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me muero de ganas por leer El rey marcado.
    ¡Mil gracias por la recopilación de novedades!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    Me muero de ganas por leer el libro de Sabrina
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Nicky, El rey marcado y Sabrina me interesan muchísimo *_*. Espero leer estas historias pronto, porque tengo mucha curiosidad *_*. De los otros títulos, como bien digo siempre, esperaré a leer reseñas :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Ha llamado mi atención El rey marcado, no solo porque su premisa me muestra elementos interesantes sino también por la autora, he tenido la oportunidad de leer varios de sus libros y su estilo me ha conquistado.
    Gracias por la información.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola ❄!
    Este mes trae novedades muy interesantes, tengo varios títulos apuntados.
    Le tengo muchas ganas a "El rey marcado", ya que llevo tiempo queriendo probar la pluma de esta autora.
    También me produce mucha curiosidad el de "Rebeca y Julieta", así que a ver si pronto me puedo hacer con él.
    ¡Muchas gracias por mantenernos informados!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  33. Holaaa
    Necesito El rey marcado como el respirar jaja
    Muchas gracias por la info :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me encantan todas las novedades, pero sin duda me quedo con le de Sabrina y el de Nicky aprendiz de bruja. Me encanta que Nocturna nos traiga los clásicos de Ghibli. Muchas gracias por presentárnoslas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  35. ¡El rey marcado! :O Lo quierooo!

    Besiitos

    ResponderEliminar
  36. Hola tengo anotado por leer Tu,siempre, todavia y el de Sabrina que ya quiero leerlo porque es una de las series que me encantan. Gracias por mostrarnos estas novedades

    ¡Saludos!💜

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Me llama mucho la atención Tú, todavía, siempre.
    Espero leerlo este mes!! ¡Besotes! <3

    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Pues me llaman la atención casi todos (esto es un perdición).
    No sabía que Netflix tenía una serie sobre Sabrina. El libro no me llama tanto como la serie, así que apuntada queda jejeje.
    Muchas gracias por la información. A estas entradas las temo jeje.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! ^^
    Ya le he echado el ojo a " Luces en el cielo". Tiene una portada preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Nos llama la atención el de Nicky, la aprendiz de bruja. Ojalá caiga pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Ay estoy super emocionada con las novedades de este mes, hace mucho que espero alguno de los libros y los necesitooo. El primero que quiero es el de Sabrina jajajaja Graacias por traernos esta publicacion! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  42. hola,
    la verdad es que no me llaman demasiado ninguno de ellos... quizas es porque tengo demasiados apuntados de meses anteriores, pero en esta ocasion los voy a dejar pasar
    Gracias por la info
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  43. Tengo muchas ganas de leer el de Sabrina :)

    ResponderEliminar
  44. Hola Fany.
    Me encanta las novedades que nos trae, sobretodo me llama mucho la atención el de Sabrina jajaja soy mucho de brujas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi.

    ResponderEliminar