miércoles, 11 de septiembre de 2019

Novedades Septiembre 2019






Título: A la caza del príncipe Drácula (A la caza de Jack el Destripador II)
Autor: Kerri Maniscalco
Editorial: Puck
Nº de páginas: 480
Fecha de publicación: 24 de septiembre 2019

                         Sinopsis

¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida?
Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell.
Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.
Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.




Título: Antes del fin del mundo
Autor: Emilio Calderón 
Editorial: Versátil
Nº de páginas: 200
Fecha de publicación: 9 de septiembre 2019

                         Sinopsis

Antes del fin del mundo es una novela juvenil (a partir de 14 años) sobre un tema muy actual: la destrucción de los océanos. En 2050 habrá más plásticos que peces en los mares. Es una distopía, la acción se sitúa en 2120, tras una cruenta guerra sin fin, los humanos supervivientes, despojados de toda tecnología, se ven abocados a vivir en los desiertos más inhóspitos de la tierra, lejos de mares y ríos, que controlan los hombres peces.




Título: Chicas de papel y de fuego
Autor: Natasha Ngan
Editorial: Puck
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 10 de septiembre 2019

                      Sinopsis

En mi tierra, nos conocen como Chicas de Papel… Nos rompemos con facilidad y existimos solo para que otros nos usen y descarten.
Pero hay algo que todos olvidan sobre el papel. Es capaz de prender fuego al mundo y hacerlo arder.
Cada año, eligen a ocho chicas hermosas que servirán al Rey como Chicas de Papel. Es el más alto honor al que pueden aspirar y a la vez, el más degradante. Este año hay una novena chica. Y en lugar de papel, está hecha de fuego.
Lei pertenece a la casta de Papel, la clase más baja de Ikhara. A pesar de eso, un rumor sobre sus ojos dorados ha despertado la curiosidad del Rey; por eso, la sacan de su hogar y la llevan al opulento palacio, una prisión dorada, y su vida queda sometida a los caprichos del Rey Demonio.
Mientras sueña con escapar, Lei comete lo impensable: se enamora. Su romance prohibido, entretejido con una trama explosiva que amenaza al mismísimo Rey, va a obligar a Lei a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar en su lucha por la libertad.
Exótica, poética y absolutamente inolvidable, Chicas de papel y de fuego es una historia extraordinaria que nos recuerda que el amor puro y la pasión pueden trascender incluso el destino más desalentador



Título: Confiar (Again II)
Autor: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 496
Fecha de publicación: 3 de septiembre 2019

                      Sinopsis

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones. Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetearcon ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.




Título: El baile del rebelde (El baile del ahorcado II)
Autor: Anna Day 
Editorial: Molino
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 5 de septiembre 2019

                        Sinopsis

SIEMPRE REGRESAMOS A LAS HISTORIAS QUE NOS HAN MARCADO.
Violet y Alice consiguieron escapar del universo de El baile del ahorcado, su saga de novelas y películas favoritas. Pero Nate, el hermano de Violet, quedó atrapado en su mundo distópico. Un año después, y a pesar de las protestas de Alice, Violet decide volver a entrar para rescatarlo.
Cuando un escritor de fanfiction sin escrúpulos publica nuevos y oscuros capítulos ambientados en el mundo en el que están sus amigos, Alice es la única persona con el poder necesario para salvar la historia, y la vida de Violet y los demás...
PERO HAY HISTORIAS QUE TIENEN VIDA PROPIA. Y UN PEQUEÑO CAMBIO PODRÍA DESATAR UNA REBELIÓN.



Título: Esa sencilla palabra 
Autor: Cath Crowley
Editorial: Destino
Nº de páginas: 304
Fecha de publicación: 3 de septiembre 2019

                      Sinopsis

Rachel y Henry son amigos desde siempre. Juntos han compartido lecturas y confidencias durante horas en la librería de la familia de él, la maravillosa Howling Books, en cuyas estanterías habitan las más hermosas historias. Pero Rachel quiere ser algo más, y no sabe cómo decirlo... Para colmo, Henry está enamorado hasta los huesos de alguien que no le conviene.
Parecería una historia corriente, una de tantas como suceden a nuestro alrededor, si no fuera por esa carta que Rachel escribió antes de marcharse...Una carta de amor a Henry, escondida dentro de un libro para que él la encontrara.
Pero el azar es caprichoso y la suerte complicada: sus vidas darán un giro imprevisto y el destino de esa carta seguirá un rumbo inesperado, uniendo sus vidas de manera más profunda.


Título: Tú, yo y otros desastres naturales
Autor: María Martínez 
Editorial: Destino
Nº de páginas: 416
Fecha de publicación: 19 de septiembre 2019

                      Sinopsis

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.
Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.
Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus suños.
Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.




                ¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?



55 comentarios:

  1. Hola! De estas novedades el que más me apetece leer es el de Tú, yo y otros desastres naturales y espero leerlo muy pronto que me apetece leer algo nuevo de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    De estas novedades justo estoy leyendo Chicas de Papel y Fuego, la empecé ayer y aunque llevo poquito puedo decir ya que la pluma con la que está escrito me está gustando mucho
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Chicas de papel y fuego me apetece mucho y también la trilogía de Again, que tiene buena pinta :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En principio no hay ninguno que me llame en exceso pero fijo que acabo por animarme con alguno cuando lea reseñas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Los de Crossbooks los quiero, también el de Jack el destripador (aunque me tengo que comprar antes el primero). Y lo mismo me pasa con lo de Again jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Chicas de Papel y Fuego es el que más me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No por favor, más novedades no, un poco de compasión...🙃🙃🙃
    Al menos dos me llevaría.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Tengo anotados para este mes doce títulos y me he propuesto no incrementar este número, pero me está costando sudores y lágrimas contenerme. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Septiembre viene bien cargadito y la verdad es que todos me llaman la atención. Estoy deseando tenerlos en mi poder para descubrir la historia porque tienen una pinta tremenda... Ahora hay que sacar tiempo de donde sea para que no se acumulen jaja
    Gracias por la información de las novedades. Nos leemos en la siguiente entrada del blog. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha llamado la atención "Tú, yo y otros desastres naturales", creo que lo disfrutaría mucho...Muchas gracias por traernos las novedades. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Chicas de papel y fuego es el que más me llama la atención, la portada es realmente preciosa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Este mes esta lleno de novedades que me interesan mucho leer. Entre ellos está A la caza del príncipe Drácula y El baile del rebelde, pero aun tengo pendiente leer la primera parte de ambos libros xD Y también me interesa mucho Chicas de papel y fuego, tiene una portada hermosa y la trama es muy llamativa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! A priori no me llama ninguno, casi mejor jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Le tengo muchísimas ganas al de a la caza del príncipe de dravula
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Estefania!
    La verdad que no me atrae ninguna de estas novedades, salvo A la caza del príncipe drácula pero por lo que me han comentado del primero libro me puse en dudas sobre si darles una chance o no.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me llama mucho la atención Chicas de Papel y Fuego.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por la información, hay algunos que pintan muy bien.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  18. De estos no tengo por el momento ninguno. Espero que si lees alguno lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  19. HOlaaa
    A la caza de Jack el Destripador lo esoty esperando que llegue a casa, le tengo unas ganas desesperadas... Tu y yo y otros desastres naturalez me llama un montón
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Tengo dos que quiero leer sí o sí: la trilogía Again (tengo el primero pendiente) y "tú y otros desastres naturales". ¡Ojalá pueda hincarles el diente pronto! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  21. Ay qué bien. Este mes con tantas novedades no sé por donde comenzar. A leer Estefania!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Estefania! ¿Cómo estas? Espero que bien.

    Veo que se vienen bastante novedades este mes pero la verdad es que ninguna de ella me llama la atención, bueno... A la caza del príncipe Dracula sí, pero me haría falta leer el primero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! me atraen mucho A la caza del príncipe Drácula y Chicas de papel y de fuego. espero leerlos más adelante.
    -¡Nos leemos! Mermaid kisses ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! Ahhhh Ya necesito aventurarme a leer A la caza de Jack el Destripador para ponerme al día :C También me llamó muchísimo la atención el de Chicas de Papel y de Fuego <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Por el momento no son libros que me interesen, pero "Chicas de papel y fuego" es el que más me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Muchas gracias por la información. Me llama mucho la atención el de "Chicas de papel y fuego". Además, estoy viendo muy buenas opiniones de él.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! De los libros que mencionas ya estoy leyendo A la caza del príncipe Drácula :). Los otros en principio no creo que los lea este mes porque estoy demasiado saturada y me gustaría esperar a leer reseñas antes ^^. Pero la verdad que todos tienen muy buena pinta :D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo:
    Gracias por hacer un resumen de mi lista de deseos de este mes XD
    Creo que andamos todos detrás de los mismos ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!
    Gracias por la entrada. Hay unos cuanto que me apetece mucho leer.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola cielo!
    Los libros de Again me llaman mucho a ver si me hago pronto con ellos, estoy deseando de leer también el de María Martínez, ya hacía tiempo que no se la mencionaba y la echaba de menos.
    "Chicas de papel y de fuego" es mi actual lectura y me está encantando la verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  31. hola,
    quiero si o si el de Kerri Maniscalco y el de Maria Martinez... asi que no tardaran en estar en mis manos
    Gracias por la info
    besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchísimas ganas de leer los de "A la caza de Jack el destripador" y "A la caza del conde drácura" :)

    ResponderEliminar
  33. Ahora no quiero comprarlas:)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Estoy leyendo Chicas de papel y de fuego, y de las demás novedades me interesa bastante el otro de Puck y el de planeta.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    De las que nombras el que más me llama es el de Drácula, la primera parte me encantó y estaba deseando que saliera esta, ya la tengo en correos esperando, a ver si me paso a por ella. Y María Martínez me encanta así que estoy deseando leerlo. El de Chicas de papel y fuego lo compraré esta semana o la que viene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    En septiembre hay muchas novedades que quiero leer. En especial estoy deseando conocer la pluma de Maria Martinez.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  37. Hola, pues sí, me han gustado más de uno y eso no es buena señal porque mi lista de pendientes ya es muy extensa...
    Muchas gracias por mostrárnoslos.
    Por si te interesa, te informo que en nuestro blog tenemos activo un sorteo y una lectura conjunta por si te apetece participar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Fanny! Septiembre viene cargadito de lecturas interesantes, ya tenemos apuntadas varias para leerlas. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  39. Uff síiii el de Chicas de papel y de fuego. Me vuelve loca y le tengo muchísimas ganas. También me han parecido interesantes algunos otros pero la mayoría ya los conocía. Muchas gracias por el post, te empiezo a seguir para que estemos en contacto :D

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    De estas novedades, la que más me llama la atención es "Esa sencilla palabra", el cual espero leer pronto.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Al que más ganas le tengo es al de En la caza del príncipe Drácula, que me terminé el primero hace dos días y me flipó 🖤

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    La verdad que todas las novedades me llaman muchísimo la atención, pero en especial la de Drácula, porque creo que va a ser un libro que disfrute un montón!
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  43. Hola! Gracias por traernos las novedades. Hay alguna que me llama la atención pero que me resisto a apuntar ejje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Tengo muchas ganas de leer el de María Martínez, y el de A la caza del príncipe Drácula, aunque tengo que comprarme antes el primero jajaja gracias por traer las novedades, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  45. Hola, cuantas novedades pero sin duda la que necesito ya es Chicas de papel y de fuego que esa portada es increible, muchas gracias por mostrarnos :D

    ResponderEliminar
  46. Chicas de papel y fuego tiene pintaza y quiero leer El baile del ahorcado no sabía de la publicación de su continuación.

    Gracias por la info, besos =)

    ResponderEliminar
  47. Me parecen una pasada, que lo que no se es como no vamos ahorrando ya desde navidades para todas las novedades que se nos vienen encima.
    Me llama especialmente el de María Martinez, quizás por la biblioteca, la carta, no sé. Esas cosas que me llaman tanto la atención.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  48. vaya!! pues hay algunos que tienen muy buena pinta, los apunto para lecturas próximas, gracias

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola ❄!
    Pues justamente estoy leyendo "Chicas de papel y de fuego" y me está encantando.
    De las demás novedades le tengo muchas ganas a "Esa sencilla palabra", a ver si me puedo hacer con esa obra.
    ¡Muchas gracias por mantenernos informados!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  50. Hola! Estas entradas son la perdición. ¡Los quiero todos! Jaja
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  51. A la caza del príncipe Drácula es probable que lo lea, porque leeré el primero este mes en una LC y si me gusta (que es muy posible) me pondré con el siguiente :D
    Del resto, el de María Martínez me gustaría leerlo, las dos novelas suyas que he leído me encantaron

    ResponderEliminar
  52. Hola Fanny
    Todos son tesoros y que sepas que hay algunos que no quiero perderme, ya me pueden los nervios por empezar a leer. Mi lista crece al igual que mis ganas gracias a ti por dejarme en novedades estos tesoros
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Ay estoy super tentada con casi todas las novedades de este mes, espero conseguir alguno al menos jajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  54. El que más me llama es "Chicas de papel y de fuego"

    ResponderEliminar
  55. Hola preciosa.
    Tienen genial pinta las novedades.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar