martes, 15 de diciembre de 2015

Reseña El desafío de Becca



                                              ,,



                                          Título: El desafío de Becca
                            Autor: Lena Valenti
                            Editorial: Plaza y Janés
                            Nº de páginas: 400

                            Sinopsis:


Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa me nos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

                     Opinión personal:

Aquí vengo con la segunda novela de la trilogía "El diván de Becca".
En esta segunda historia conoceremos un poco más al misterioso Axel, además Becca seguirá viajando por España para ayudar a las personas con historias y situaciones sorprendentes.

Tras sufrir el accidente causado por su acosador anónimo en el que logró salvar su vida gracias a Axel, que no se lo pensó y se tiró al agua a por ella.

Becca se encuentra recuperándose en casa de su madre, pero esta triste ya que no sabe nada de Axel, no le responde a las llamadas, ni a los whatsapp y se da cuenta que en ella esta naciendo un sentimiento llamado amor por Axel.
Después de unos días de reposo necesita volver a su trabajo, así podrá ver a sus compañeros y sobre todo a Axel que allí estará.
El encuentro entre ellos es bastante frío ya que el esta muy enfadado por no haberle hecho caso en cuanto a su seguridad, pero a pesar de sus diferencias el deseo que sienten entre ellos se ve a la vista y no lo pueden ocultar.

Este segundo libro me ha gustado ya que nos adentramos a conocer la vida de Axel y también veremos como avanza su relación con Becca.
La trama sigue siendo intensa y llena de sentimientos que hará que nos enganchemos a la relación de nuestros protagonistas.
Tanto los protagonistas principales como los secundarios logran una historia perfecta con momentos divertidos y a la vez lleno de amor.

Mi puntuación sobre 10 es un 9 

3 comentarios:

  1. La verdad es que le tengo ganas a estos libros, a ver si me hago con ellos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho toda la trilogía en general. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo aún no he leído este libro, pero lo tengo en la estantería a la espera de su lectura, que espero hacerlo muy pronto. Le tengo muchas ganas, porque cuándo leí el primero, fue muy intenso todo y quiero volver a disfrutar de estos personajes :D ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar