lunes, 7 de diciembre de 2015

¿Qué leo esta semana?


Hola!!

Esta semana, le toca el turno a El diván de becca y El desafío de becca. 

Llevaba bastante tiempo queriendo leer esta saga y por fin me he podido hacer con ella, el último libro que cierra esta saga lo leeré para la próxima semana,ya que como se acercan las navidades hay menos tiempo jeje. 

Para las pocas páginas que llevo leídas, la verdad que me está gustando y me a comenzado ha enganchar, así qué en la próxima reseña os contaré que me ha parecido.

                  ,,


                           ¿Y vosotros os los habeís leído?



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me llama la atención, pero espero que te guste :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Espero que los disfrutes mucho, a mí me encantó la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de ellos, yo también les tengo muchas ganas. Espero hacerme pronto con la trilogía ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que los disfrutes :D La verdad que no me llama mucho la atención :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No los he leído, espero que los disfrutes :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar