jueves, 10 de diciembre de 2015

Reseña El Diván de Becca




                                         ,,


                             Título: El Diván de Becca
                             Autor: Lena Valenti
                             Editorial: Plaza y Janés
                             Nº de páginas: 393

                          Sinopsis:

Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne s obre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata deEl diván de Becca.Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega..


                  Opinión personal:

Este es el primer libro de la trilogía de la autora Lena Valenti, es una de las lecturas que tenía pendientes desde hace algún tiempo y al final conseguí hacerme con ella.
Nos encontramos a Becca, que trabaja como psicóloga en un programa de televisión llamada GH (Gran Hermano).
Becca es especialista en fobias y miedos de las personas, ella es muy buena en su trabajo y también por utilizar unos métodos un tanto raros, pero cuando ella interviene la audiencia se dispara y por eso su jefe le ofrecerá un programa " El diván de Becca" que tendrá que viajar por España para ayudar a las personas.
Por otra parte mantiene una relación desde hace cinco años con David, y desde hace dos años vive en Estados Unidos por lo que no pueden verse tanto como les gustaría a ellos. Ella piensa que su relación no puede romperse se quieren mucho, se respetan... pero cuando se conecta a FaceTime y le comenta el nuevo proyecto que le han propuesto, el abandonará la relación dejando a Becca muy triste
Así que ahora con mas seguridad acepta el proyecto para escapar de sus problemas, hasta que aparece un hombre Axel muy tentador, que hará que Becca cambié sus ideas.


Axel es el hombre desconocido, no sabemos mucho de él.

Es el cámara principal del programa y es todo un misterio es un hombre muy serio al que le cuesta un tanto relacionarse.
Cuando conoce a Becca prefiere mantenerse un poco alejado de ella pero a pesar de esforzarse, la atracción que siente hacia ella es complicada y decidirá dar la cara.

En esta historia también intervienen personajes secundarios que están muy bien definidos y le darán a la trama mas diversión.

Es una historia que me ha gustado mucho. Me ha enganchado desde sus primeras páginas. En la novela nos encontraremos una mezcla de humor, amor y situaciones un tanto descabelladas.

La trama es bastante sencilla y el ritmo de la lectura es ágil, con lo que llegarás al final del libro sin darte cuenta.

Al principio de cada capítulo encontraremos unos twees que son super graciosos y con los que seguro nos reiremos.

Recomiendo El diván de Becca ya que es una novela llena de humor y amor con momentos para no parar de reír y originales.

Mi puntuación sobre 10 es un 9
 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado. No soy mucho de leer humor así que creo que no es mi tipo de libro, pero gracias por la reseña :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Pensar que lo habi dejado de lado por el tema de GH, ya que es un programa que no me gusta nada,nadita,nada, y ahora tengo este libro pendiente de leer....a ver si en estas fiestas que pongo con él

    Pues no me digas como di contigo, pero me quedo como seguidora y si quieres te invito al mio e intercambiamos comentarios :)

    Besitos y q estes pasando un bonito fin de semana


    ResponderEliminar
  3. No me animo, que el único que he leído de la autora no me gustó xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar