martes, 22 de diciembre de 2015

Reseña Si te quedas en Escocia



                                                si te quedas en escocia-olivia ardey-9788494225789,,



                         Título: Si te quedas en Escocia
                         Autor: Olivia Ardey
                         Editorial: Versátil
                         Nº de páginas: 328

                             Sinopsis:


¡EMBÁRCATE EN UN VIAJE FASCINANTE A LONDRES Y ESCOCIA, CON PERSONAJES QUE QUERRÍAS CONOCER Y SITUACIONES QUE TE GUSTARÍA VIVIR!

Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duro s rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor? Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.

Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.

                        Opinión personal:

Os dejo la reseña del libro " Si te quedas en Escocia", me ha gustado mucho y ha sido una historia preciosa con unos personajes que te enamoran desde el comienzo de la novela.

Nuestros protagonistas Mac y Carol, tendrán que pujar por una partitura, que para Mac tiene un valor sentimental y para Carol mantenerse en el puesto de trabajo.
Mac y Carol compartirán vuelo desde Nueva York hasta Londres, donde casualidades o no tan casualidades se sentarán al lado, y compartirán sus historias y entre ellas Mac le contará la historia que hay detrás de la partitura.
Es hay donde comenzara una bonita historia de amor llena de idas y venidas y con un futuro todavía incierto.

Carol: Fue abandonada por su madre cuando nació y fue su padre y la mujer de este quien se ocuparon de ella. Carol ha tenido que trabajar duro para meterse en el camino de las subastas.
Mac: Siempre ha estado unido a su niñera cuando era un niño, que resulta ser la madrastra de Carol, y esto le traerá más de un dolor de cabeza con ella. 

Una historia llena de amor, nada empalagosa, llena de secretos que se irán descubriendo a lo largo de la novela, pero que nos mantendrán atentos.
Su lectura es bastante ágil y la trama sencilla.

"Si te quedas en Escocia" es una historia muy bonita con mucho romanticismo y llena de secretos. 

Mi puntuación sobre 10 es un 8 

7 comentarios:

  1. No descarto leerlo, me llama la atención.
    Un beso y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Olivia Ardey me encanta cómo escribe así que si puedo lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Parece un libro prometedor, y por lo que escribes en tu reseña es de una lectura rápida pero entretenida. Además me agrada eso de que no sea empalagosa. Gracias por la reseña.

    Por cierto, me quedo por aquí. ¿Te pasas por mi blog? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Estefanía! ^^

    Lo primero de todo: siento haber tardado en devolverte la visita, pero hasta que por fin he cogido las vacaciones de Navidad no he parado ^^" Eso sí, ya estoy por aquí :D No conocía tu blog y me ha gustado mucho, así que, con tu permiso, me quedo por aquí y nos vamos leyendo :)
    Sobre el libro... Me encanta la novela romántica y, aunque en el 90% de los casos nada más empezar ya se sabe cómo va a acabar, no puedo resistirme jajajaja Me ha llamado mucho la atención el tema de pujar por una partitura. Quiero decir, es muy curioso :)
    ¿Así que Mac y Carol comparten avión? Vaya, vaya... Tengo mucha curiosidad por saber la famosa historia de la partitura pero, ante todo, quiero ver cómo se va desenvolviendo el romance entre ambos. El hecho de que a ella la abandonaran y que se tuviera que encargar de su cuidado su padre con su mujer y que ésta, para más inri, fuera la canguro de Mac... ¡Qué enrevesado! :)
    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro, el hecho de que no sea empalagosa hace que gane muchos puntos ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola primero que nada Felices navidades :)
    Vengo de parte de la inciativa Seamos seguidores gracias a ella concoci tu blog y me ha encnatado ya te sigo espero que tu también me sigas mi blog es http://sumandohistorias.blogspot.pe/
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El libro no me llama en lo absoluto ya que las historias empalagosas no son lo mio, igual y lo leo cuando tenga algún bloqueo lector.

    Es la primera vez que me paso por tu blog, y me ha gustado bastante, por lo tanto me quedo por un rato. De igual manera te invito a que te pases por el mio y si te gusta no dudes en quedarte.

    ¡Saludos!

    https://viviendoenpapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! me he leído este libro y me ha encantado, muy buena reseña!!. Me haría mucha ilusión si te pasaras por mi blog, me siguieras o comentaras. Desde ya gracias de antemano y perdón por el spam.http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/2016/11/resena-de-la-elegida.html

    ResponderEliminar