viernes, 25 de diciembre de 2015

100 Seguidores!!! + 20 Cosas sobre mí !


                                                 Hola!!

Estoy muy contenta y todavía no me lo creo :D :D.
He llegado a los 100 seguidores y os tengo que dar las gracias  a la gente que sigue mi blog y comenta en él, porque sin vosotros no habría llegado hasta aquí. (Y a los que no me seguís os animo a que lo sigáis).

Quería hacer algo especial y no sabía el que, así que decidí hacer 20 cosas sobre mí, así tenéis la oportunidad de conocerme un poco más.

                        Espero que os guste y muchas gracias!! 

1. Mi cumpleaños es el 5 de Diciembre de 1993.

2. Nací en Zamora (España).

3. Me gustan los niños y por eso he estudiado y estudio para trabajar con ellos.

4. Soy muy maniática con el orden y la limpieza.

5. Me encantan las películas románticas.

6. Mi color favorito es  el amarillo.

7. Me encanta escuchar música, voy con ella a todos lados.

8. Me encanta leer y puedo pasarme horas y horas leyendo.

9. Soy una persona bastante nerviosa.

10. Todos tenéis 5 sentidos, yo tengo 4 me falta el olfato :(

11.  Me encanta Italia. (Solo he podido ir a Roma).

12. Mi helado favorito es el e stracciatella.

13. Hasta hace 4 años no sabía nadar. (Lo intenté varias veces, pero me fue imposible).

14. Me gusta mucho hacer manualidades.

15. Soy muy hiperactiva, siempre me gusta estar haciendo algo.

16. Mi serie favorita es Doctor Mateo.

17. Tengo pánico a las avispas.

18. Uso desde bastante tiempo gafas.

19. Soy muy friolera, así que en el invierno parezco una cebolla, capas y más capas... jeje

20. No me gusta la impuntualidad.


9 comentarios:

  1. Hola! Lo primero, felicidades por los 100 seguidores y espero que sean muchos muchos más. ¡A mí también me encanta Italia! A ver si tienes oportunidad de visitar otras ciudades italianas porque hay algunas que merece mucho la pena. Yo soy más team chocolate en cuanto a helados jajja
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los 100 seguidores :) A mí también me encanta Italia, pero todavía no he tenido la oportunidad de ir :( Yo también hace mucho tiempo que tengo gafas, desde que tenia 5 años...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso gafas y me encantan los niños.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Felicidades por tu seguidores!! Ya verás como sigues creciendo :DDD
    Yo también soy una maniática del orden jajja
    Yo quiero ir a Italia :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Seguro que tu blog seguirá creciendo mucho más. ¡Italia también es una de mis ciudades favoritas!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Muchas felicidades y gracias por esta entrada, te podemos conocer.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo, te invito al mío: http://letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es/
    Además, aprovecho para decirte que estoy de sorteo internacional.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por el premio! Me ha gustado conocerte un poquito más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me gusta mucho tu blog, y por supuesto ya te sigo. A nadie le gusta la impunidad o eso creo, y tampoco puedo vivir sin música. Bonita entrada. Veo que eres de España, eso es genial, espero pronto poder conocer tu país me encanta su cultura, soy de México.

    Saludos del blog Promesas de lectura

    ResponderEliminar