miércoles, 14 de octubre de 2015

Reseña Quédate esta noche


Aqui os traigo la reseña de Quédate esta noche, espero que os guste.




Titulo: Quédate esta noche
Autor: Olga Salar
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº páginas: 168

 http://image.casadellibro.com/a/l/t0/10/9788494236310.jpg

                                   Sinopsis:

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado. El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad

                            Opinión personal:

Quédate esta noche cuenta la historia de Dafne, que trabaja como fotógrafa y es muy patosa, se tropieza sobre sus propios pies ; se queda encerrada en la terraza, prende fuego a la cocina en fin es muy divertida y te soltara alguna que otra risa.
Tiene como vecino a Diego que es policía el cual le salvara de algunas de sus torpezas. No tarda en saltar la chispa. Aunque Dafne tiene miedo al compromiso, realizara un viaje a Londres para mantenerse alejada de el.
¿Lo conseguirá?
Por otro lado Diego está muy interesado en ella y no querrá que se aleje de él.
En esta historia también aparece su hermana Clhoe y su amigo Pablo y David el novio de este, que harán que la historia sea divertida.
Este libro me ha encantado he pasado una mañana de lo más divertida y amena.

Sus personajes me han gustado mucho, aunque me gustaría que se hubiese hablado un poco más sobre ellos. El final me ha gustado, pero te quedas con ganas de más ya que la historia es cortita.

Una historia de amor de lo más divertida y te engancha fácilmente y al ser cortita de la lees en nada.

Mi puntuación sobre 10 es un 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario