Reseña mientras el corazon siga latiendo

viernes, 9 de octubre de 2015

| | |


Titulo: Mientras el corazón siga latiendo
Autor: Elena castillo castro 
Editorial: Ediciones kiwi
Nº paginas:256



                                                          Sinopsis:
mientras el corazon siga latiendo-elena castillo castro-9788494236341Hay amistades a primera vista, de igual modo que existen los flechazos, y algunas veces, ambas terminan por coincidir. Una historia que te hará sentir como nunca. Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda  sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales. Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga.









Opinión personal:
Lara es la protagonista de esta bonita historia de amor, está preparando su boda con Javier con el que lleva desde el instituto
Ambos se encuentran de mudanza en la casa de Lara para irse a vivir a su nuevo piso
cuando un cartero llama a la puerta y le entrega un paquete, en el cual se encontrara cartas escritas por Eliott, su amigo y del cual estaba enamorada, en esas cartas Eliott cuenta como es su vida, cuanto la echa de menos y por qué se fue.
Lara está sorprendida por las cartas después de tanto tiempo, su novio le da espacio para que pueda leer esas cartas  y Lara empezara a recordar el pasado y sus sentimientos hacia Eliott
Lara se tendrá que replanteara si volver con Eliott  o quedarse con Javier.
¿Quien escogerá?
Es el primer libro que leo de esta autora y no descarto leerme alguno mas ya que me ha gustado mucho y me ha encantado la forma de narrarlo.
La autora lo ha narrado desde dos puntos: lo que vive actualmente Lara y nos desvela las cartas de Eliott, y la otra cuenta la historia 10 años atrás.
Es un libro muy bonito lleno de sentimientos y donde prevalece el amor en todas sus páginas, la forma de escribir es sencilla y te engancha fácilmente.
El final es imprevisible, muy bonito a la vez que triste donde te dejara los pelos de punta.

Mi puntuación sobre 10 es un 10

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada