sábado, 10 de octubre de 2015

Reseña Llevame a cualquier lugar

Titulo: Llévame a cualquier lugar
Autor: Alice Kellen
Editorial: Plataforma
Nº de páginas: 362

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano

Es una novela que me ha gustado mucho, los protagonistas estaban bastante bien definidos y la autora nos engancha con su narración, el final es bastante previsible después de los primeros capítulos.
La historia la cuenta Leane y Blake que se van alternando  por capítulos a la hora de narrar la historia según sus puntos de vista.
Leane es una chica que está cursando el primer año de universidad es muy decidida y vienen desde Francia, una cosa que me llamo mucho la atención y me resulto curiosa fue que según sus estados de ánimo se pintaba las uñas de un color u  otro. Por otro lado Blake es su tercer año en la universidad es muy chulo y tiene a la chica que que quiere ambos se conocen en un concurso con el objetivo de conseguir una beca.
Es una historia de amor muy bonita que vamos viendo como discuten se hacen bromas y se van dando cuenta que se gustan. Como dije al principio que ha gustado mucho.