expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 20 de octubre de 2015

Reseña Alguien que no soy


            Titulo: Alguien que no soy
            Autor: Elisabet  Benavent
            Editorial: Suma
            Nº páginas: 424



                                                           Sinopsis:

Llega «Mi elección», la trilogía erótica de la escritora de moda Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndose que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan. ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?


 Opinión personal:

Este año he descubierto a varios escritores que me han gustado mucho y entre ellos está Elisabet Benavent, tras el primer libro que me leí Valeria en sus zapatos al que le siguen mas libros, me adentre en la historia de Alguien que no soy y la verdad que me ha fascinado.

La historia principal gira en torno a Hugo, Nicolás y Alba. A la que le siguen personajes secundarios como son las amigas: Gabi, Diana e Isa y su hermana Eva

Alba es una chica de 29 años, su profesión es periodista, hasta el momento que es despedida por una reducción de personal, contara con la ayuda de sus amigas y su hermana para salir del bache. Su amiga Gabi le conseguirá un trabajo como secretaria  en una empresa, aunque el empleo no le convencerá demasiado no le quedara otra para seguir pagando facturas…

En esta empresa conocerá a Hugo y Nicolás que harán que su vida de un giro de 360º.
Estos son amigos desde la universidad y comparten piso. Se sentirán atraídos por Alba a la que le propondrán una relación de tres. Solo sexo. Alba pronto siente curiosidad y se adentrara en esa relación sin saber que el sexo a veces no es solo sexo y se puede convertir en algo más.

Hugo: Es muy guapo, es un seductor nato y le gusta siempre ser sincero, una cosa tiene clara y es que le gusta compartir chica con su compañero de pico Nicolás.

Nicolás: Es el más serio, un poco tímido, no le gusta estar rodeado de gente, pero a la hora de los temas sexuales todo se pierde.

Es una historia que te atrae y te engancha fácilmente ya que querrás saber lo que pasa en cada página, el libro tiene bastantes escenas sexuales, pero a medida que sigue la historia te acostumbras.

Está narrada en primera persona, en el que se utiliza un lenguaje sencillo, la forma de escribir de esta autora me encanta. Los personajes y las escenas están bien descritos al igual que la trama.

Es una novela fresca, divertida y muy entretenida


Mi puntuación sobre 10 es un 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario