viernes, 23 de octubre de 2015

Reseña Alguien como tú ( Segunda parte)



Titulo: Alguien como tú
Autor: Elisabet Benavent
Editorial: Suma
Nº páginas: 440
                                                 Sinopsis:


Alba se siente culpable. No sabe como actuar.Hugo y Nicolas se ha volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.Falta Nico para cerrar el circulo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.




Opinión personal:

Cuando termine la primera parte, rápidamente empecé con el segundo, la primera parte me encanto y esta la segunda no me ha defraudado ya que también me ha encantado y la he disfrutado mucho.

Tras el final del libro anterior que nos dejo sin palabras seguimos con la historia.

Alba: Está destrozada, no tiene a ninguno de los dos, y le cuesta pasar los días sin ello dos. Pero decide echarle valor y plantarles cara para poder dar un paso hacia adelante, pero con ellos.

Nico y Hugo: Se sienten perdidos sin Alba y se darán cuenta que no solo era sexo y que están enamorados de la misma persona, cada uno tiene miedo de perder la amistad que les unía después de tantos años por una mujer. Asique intentaran encontrarle la manera de que los tres sean felices.

En este segundo libro viajaremos fuera de España, que hará que la relación de los tres se desquebraje o se haga más fuerte.

Esta segunda parte me ha enganchado tanto como la primera
Y es que sigue siendo una novela fresca, divertida, con toques de humos y AMOR en mayúsculas.

Si todavía no te has leído la primera parte te recomiendo que la leas seguro que te gustara.

¿Nos vamos a por el tercero? Claro!!!


Mi puntuación sobre 10 es un 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario