sábado, 10 de octubre de 2015

Reseña Dime que si




Titulo: Dime que si
Autor: Lof yu
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 432




                                               Sinopsis:

Las Princess empiezan el último año del insti enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban. Pero las mariposas en el estómago y la ilusión volverán con un simple y sincero «Te qui ero».


Opinión personal:

 Comienza la segunda parte de las princess  ya que el primero fue abrázame fuerte.
Empiezan a darse cuenta que el amor no es como ellas esperaban, conocerán nuevas personas que harán que cambie el rumbo de sus vidas.
Silvia sigue con Sergio están muy agusto juntos  hasta que llega el problema del sexo... y Silvia no se ve preparada para dar ese paso todavía.
Estela sigue con Marcos aunque tendrán bastantes roces  ya que ella estará obsesionada con la fama
Ana también sigue con David tendrán el problema de los padres de Ana, que no se lo van a poner nada fácil ya que David tiene unos años mas que Ana.
Bea es la que mas esta liada por que aparecerá su ex- Pablo y su profesor Toni con el que sentirá una atracción, bueno y también rondara su mejor amigo Miguel cuando pensaba que estaba sola tendrá que elegir con quien querrá estar.
La  verdad que esta novela me ha gustado más que la primera ya que habrá más trabas entre ellas mismas que tendrán que solucionar y eso le da mas emoción a la historia.
Tanto en el primer libro como en el segundo me gusto que al principio de cada capítulo empieza con una pequeña  letra de canción.
Sigue siendo un libro de lectura rápida, sencilla y divertida por lo tanto lo recomiendo.

Mi puntuación sobre 10 es un 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario